“La Voz del que Ve” Simplemente es eso una voz, una voz que se expresa de todas las cosas que ve y que le rodean. Creo que hablar es bueno, creo que disentir es bueno y creo que educar es más bueno aún. Quieres ser otra voz? bueno suscribete y únete… en este mundo hay tantas voces como personas y todas tienen el derecho de ser oídas.

  • Estamos a favor de la libertad de expresión, a favor de la critica constructiva y favor de la buena conciencia, es decir libre.
  • Estamos en contra del ocultamiento de la verdad, de la no discusión de la verdad y sobre la opresión de la conciencia.
  • Tenemos derecho a disentir, a protestar, soñar con algo diferente, a equivocarnos y pedir perdón.
  • No tenemos derecho a clasificarte, ni a mentirte, ni excluirte.

Espero que puedas ser estimado una voz mas en este mundo lavozdelqueve@gmail.com


20 Responses to “Acerca de este Blog”


  1. 1 juanka
    12 abril, 2012 en 12:43 AM

    no estoy de acuerdo con los temas que maneja el hermano oliver coronado porque critica mucho a los ministerios de música de nuestra iglesia el no es quien para que haga esto no esta bien estructurado el no es Dios para hacer esto el señor nos manda que seamos cautelosos en cuanto a muchos asuntos

    • 12 abril, 2012 en 7:54 AM

      Estimado una de las cosas que he aprendido es la tolerancia.

      Sin embargo al esuchar su testimonio podemos entender porque la critica o la fuerza al expresarse. Es una persona que vivio una experiencia fuerte y que esa experiencia le habrio el velo. Ahora el celo sobre el tema debe ser alto en él.

      Otra cosa se nota que tiene conocimiento profundos no solo tocaba musica sino que hacia musica para otros y esto es tal como otros lo han dicho, se lo escuche al Dr. Stout, Hall Mayer y aun a evangelicos que estan de cabeza estudiando los principios Biblicos de la música, Quizas debiera desarrollar más tacto pero el mensaje es tal cual lo dice. Born, Gates lo avalan y sobre todo el Espiritu de profecia y la biblia.

      Ahora sobre la parte de que EL NO ES DIOS creo que nos toca a nosotros asi como le pedimos humildad para hablar sobre estos temas examinar que si lo que dice ES DE PARTE DE DIOS puesto que si es asi DIOS MISMO es el que nos habla.

      Algo que se debe desarrollar dentro de la madurez espiritual es a no poner atencion a quien lo dice y su manera humana (que siempre y siempre va a dejar mucho que desear porque el hombre no puede ser comparado con Dios) pero ver si lo que dice lleva un ASI DICE JEHOVA. Mi amigo Jonathan Oriel (cantante y productor de la VID ETERNA) y justamente para no criticar se propuso hacer musica en los principios (muy bonita y sin percucion, y a madurado en ella con el tiempo) y puse el estudio sobre la musica que el hizo en la parte superior de la pagina.

      Saludos

      • 3 pr. Andrés
        13 noviembre, 2012 en 12:01 AM

        HE EDITADO TU COMENARIO Y LO PUSE DEBAJO DEL SEMINARIO DE MUSICA… PERSONALMENTE PARA MI EL EQUILIBRIO ESTA EN EL SEMINARIO DE STOUT QUE ACABO DE PONER… DE ECHO TODO LO QUE DIJE EN EL ANALISIS ESTA MEJOR DICHO POR EL… SALUDOS

  2. 4 luisangel
    3 octubre, 2012 en 3:55 PM

    que tal hermanos, la musica es un tema muy delicado que predispone a conflictos y confusiones, me pase mirando los videos que el hno coronado a grabado, comparto muchas de las cosas que el expone y en otras he quedado con cierta duda, tambien me han facilitado materiales que han escrito pastores de la IASD con post grados en musica donde explican muchas cosas y donde aclaran cosas que el hno coronado deja no muy claro, si lo desean me escriben en angelvega777@hotmail.es y se los paso, como siempre teniendo en cuenta el principio de 1tesalonicenses 5: 21, “examinadlo todo, retened lo bueno…
    Claro esta que nadie tiene la ultima palabra, sabemos que ya no estamos en el siglo XIX donde lo que una sola persona decia no era puesta en duda (elena de white). particularmente creo, no deseando caer mal ni comenzar una revolucion que el hno coronado ha fallado en algunos puntos, cabe mencionar que tambien soy musico, multiinstrumentista.

    • 5 Elkin Grau
      4 septiembre, 2014 en 2:09 PM

      Aunque el tema es de música, su afirmación ” sabemos que ya no estamos en el siglo XIX donde lo que una sola persona decia no era puesta en duda (elena de white)” me permite ver que usted es demasiado joven y no ha estudiado lo suficiente la historia de la IASD, y que repite lo que otros dicen sin proporcionar evidencias. Con todo aprecio y con el mejor ánimo, le invito a revisar en la historia de la iglesia cual fue en verdad el comportamiento de Elena de White respecto a la formación doctrinal de la iglesia y el comportamiento de los líderes y la hermandad de adventistas de la época con respecto a la participación de ella en el liderazgo de la iglesia. El desafío es fácil… le recomiendo la lectura de la matutina de adultos en español para el año 2014. La puede encontrar en pdf en http://www.aces.com.ar bajo el link descargas. Si acepta esta invitación estoy seguro que disfrutará de una gran bendición.

      • 4 septiembre, 2014 en 5:51 PM

        Estimado siempre es bueno aprender no obstante el tema de la música es más que claro solo con la biblia y contundente agregando el E.P.

        Sobre la historia esencial Dios tomó la molestia de registrarla en los testimonios… (Aún manuscritos liberados y más).

        Intentaré leerlo siempre es bueno saber más.

  3. 7 Olga Jofré
    16 abril, 2013 en 6:19 PM

    Hola,
    No encuentro, por más que busco quién eres y es lo que me molesta de muchos sitios que han emergido últimamente. Sería iluso confiar en todas las voces. Identificarse es bueno, nombre, tendencia; le dejaría claro a uno si desea leerlo o no, lejos de sentir que es orgullo como algunos lo argumentan. Espero que te importe mi opinión.

    • 18 abril, 2013 en 11:53 AM

      La verdad muchas veces encasillarse para algunos que no están acostumbrado al flujo de información en Internet no les facilita el aprender.

      En el modelo que fui levantado desde que nació Internet me gusta lo que dice Pablo “ESTUDIADLO TODO RETENED LO BUENO” es decir todo debemos estudiarlo. En el transcurso de mi vida borrachos me han enseñado, niños, hasta testigos de Jehova por mas diferentes que pueda pensar.

      Por eso este blog de “noticias diferentes” no trata de encasillarse en una tendencia que el día de mañana al desarrollar su pensamiento como bien dije tendré que abandonar puesto comprenderé quizás lo que no comprendo ahora.

      Siéntese, lea y opine… no pretendo ser una conciencia o un educador. Sino simplemente una Voz que presenta un lado B a muchas cosas. Como dijo una señora muy sabia… LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE NO EL MENSAJERO. No quien soy sino lo que digo. Si nos conociéramos en persona ahí la historia seria otra porque es el carácter lo que habla mas fuerte sobre el pensamiento de una persona.

      Muchas personas esperan saber quien lo dice para creer si es verdad o no. Personalmente difiero de eso… la verdad muchas veces viene de canales desestimados por los hombres. Asi lo enseña la historia y la palabra.

      Saludos y espero que mi irreverente forma de plantear las cosas no colme su paciencia lectora.

      • 5 junio, 2013 en 9:18 AM

        BUEN APORTE DE – ZeroSelfjustice
        ME HA SUCEDIDO , QUE LO MIRAN A UNO Y NO LE ESCUCHAN POR QUE MIRAN EL MENSAJERO Y NO EL MENSAJE NI EL DUEÑO DEL MISMO A DIOS ..

        Y CUANTAS VECES ES TRISTE DECIRLO PERO SATANAS SABE CUAL ES NUESTRA MISION Y SE HA ENCARGADO DE DIFAMARNOS Y DAÑARNOS NUESTRA REPUTACION ATRAVEZ DE FALSOS HMNOS CON EL PROPOSITO QUE CUANDO TRATEMOS DE CUMPLIR LA MISION NADIE NOS ESCUCHE ..{ es como si estubieramos muertos}

        PUES SI VEMOS NOTICIAS Y SOBRE TODO DE LO QUE TIENE QUE VER con lo DEL N/ ORDEN MUNDIAL, VEMOS COMO ESTA EXTRATEGIA LA USA SATANAS con mucho éxito A TRAVEZ DE GRANDES Y PODEROSAS MASAS PARA ATACAR Y DESPRESTIGIAR A QUIENES DILATAN LA FECHORIAS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS N /ORDEN MUNDIAL QUE TIENE QUE VER EN TODOS LOS RANGOS DE LA POLITICA Y RELIGION ..

        CUANTO MAS DAÑO HACE CON ESTA ASTUCIA EN CONTRA DE LOS HIJOS DEL SR..OBREROS DE LA VIÑA PARA QUE NADIE NOS CREA…CUANDO CUMPLIMOS CON LA PREDICACION DEL EVANGELO ..SI LO HIZO CON JESUS CUANTOMAS HARA CON NOSOTROS .

        HMNOS ME GUSTO ESTE PENSAMIENTO LO APOYO Y TENGAMOSLO MUY EN CUENT A Y MUY EN ALTO POR QUE NO CAIGAMOS NOSOTROS TAMB EN LA MISMA TONICA Y ASI SIRVAMOS AL ENEMIGO CREYENDO QUE LO HACEMOS DE PARTE DE DIOS …NO NOS ENGAÑEMOS

        ESTE ES EL COMENTARIO EN EL QUE ESTOY DE ACUERDO APOYO Y COMENTO YA QUE ES CONDUNDENTE PARA LOS COMENTARIOS Y NO SOLO QUE ARGUMENTAN EN LAS ANTERIORES ACALARACIONES SI NO TAMB DE DIFERENTES TEMAS COMO LO ES ESTE EL DE LA MUSICA :

        COMENTARIO QUE ME LLAMO LA ATENCION :
        { Siéntese, lea y opine… no pretendo ser una conciencia o un educador. Sino simplemente una Voz que presenta un lado B a muchas cosas. Como dijo una señora muy sabia… LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE NO EL MENSAJERO. No quien soy sino lo que digo. Si nos conociéramos en persona ahí la historia seria otra porque es el carácter lo que habla mas fuerte sobre el pensamiento de una persona.

        Muchas personas esperan saber quien lo dice para creer si es verdad o no. Personalmente difiero de eso… la verdad muchas veces viene de canales desestimados por los hombres. Asi lo enseña la historia y la palabra.

        Saludos y espero que mi irreverente forma de plantear las cosas no colme su paciencia lectora.
        }

        • 8 junio, 2013 en 5:56 PM

          Gracias por el apoyo… seguiremos colocando noticias y comentarios que me parezcan interesantes… suscribanse y cuando encuentren algo interesante para opinar dejen su registro.

  4. 11 tolo
    16 septiembre, 2013 en 1:12 PM

    Me parece que el mensaje de Oliver es absolutamente coherente, es más, estoy seguro que el Señor le ha dirigido. Desgraciadamente para los que no estén de acuerdo les caerá mal el tema, pues el tema musical tiende a herir suceptibilidades. “declara a mi pueblo voz en cuello su pecado” “a la ley y al testimonio , si no dijeren conforme a esto es porque no les ha amenecido”. Sólo con un espíritu humilde y dispuesto a dejar que el Señor cambie nuestros gustos aceptará de buena forma y con gozo la verdad, y ésta os hará libres. Bendiciones mis hermanos todos.!

  5. 12 romincho
    29 septiembre, 2013 en 4:03 PM

    Excelentes post, muy agradecidos somos un grupo de personas que segimos a La Voz del Que Ve, hasta nos gusta el nombre escogido para esta página.

  6. 13 ronso
    4 noviembre, 2013 en 9:38 AM

    el video de La Esposa la Bestia y Babilonia ya no se encuentra disponible, les recuerdo cambiarlo

  7. 10 mayo, 2014 en 7:41 PM

    Dejo una reflexión para considerar: Antes de decir que aquellos que damos testimonio de la verdad sobre Cristo no somos “dueños de la verdad”, recuerda: nadie pone su vida en manos de una opinión ni de una idea.
    Así que, cuando llegue la hora, no vas a pedir opiniones, vas a buscar certeza, y esta sólo se halla allí donde vive la verdad del inmutable Dios que creó el universo y nos ofrece una Roca firme e inconmovible en las palabras y la obra de su Hijo, Jesucristo.
    Opiniones y pensamientos hay muchos, y cualquiera puede hacerse dueño de ellos, pero la convicción que viene por el Evangelio de Cristo, esa es un regalo de Dios para aquellos que creen a su Palabra.
    Te invito a mi blog: unamigodejesus.blogspot.com.ar

    • 10 mayo, 2014 en 9:02 PM

      La verdad no entendí… Nadie es dueño de la verdad pues la verdad no es un concepto, no puedes apreciados apresarla, los hombres intentan debatirla como para encontrarla pero la verdad es una persona. Yo soy la verdad, el camino y la vida. Lo único que se puede hacer con la verdad es vivirla o no.

  8. 10 agosto, 2014 en 2:16 AM

    Estoy medianamente de acuerdo con la expresión,” LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE. NO EL MENSAJERO”. Nuestros sentidos, especialmente la vista y el oído, en este caso, también juegan un papel importante en CÓMO recibimos el mensaje, la idea es facilitar la llegada del mensaje a quien lo recibirá Si al mensajero no se le entiende lo que dice, es plano al expresarse , habla como si estuviera borracho, mientras habla realiza movimientos extraños o se presenta desaliñado, por muy bueno que sea el mensaje, costará para que le crean, no sé si me hago entender. Cuando escuchamos en la radio la voz de un locutor que jamás hemos visto, imaginamos su aspecto según y como se exprese, por otro lado, si lo vemos desde un punto de vista biológico, no sociocultural, nuestra mente es capaz de completar un objeto con solo mirar una parte de este, repito, la idea es ” facilitar” la llegada del mensaje a quien lo recibirá, el mensajero también es importante, quizás debiéramos decir: ” EL MENSAJE ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE EL MENSAJERO, estoy completamente de acuerdo en que la grandeza, está en las cosas más sencillas, cosas hermosas aprendemos de los, niños, los vagabundos, personas con capacidades diferentes, etc….pero el llegar a más personas, especialmente en estos últimos tiempos, se necesita un poquito de ayuda perceptiva. Finalmente quiero felicitarlos por este espacio, es muy bueno, visualmente muy agradable, muy buenos comentarios.

    • 10 agosto, 2014 en 8:57 AM

      Estamos para servir… Creo que el mensajero debe estar a la altura del mensaje (esa es la invitación que Dios nos hace) no obstante creó que en este mundo digital sea perdido así como en la realidad que se examine al mensajero a luz del menaje. Muchos clasificamos por el título,
      los estudios o reconocimiento y eso es lo que el blog además de salvaguardar la identidad puesto he visto que en materia religiosa donde la tolerancia es lo que más debiera existir es donde más falta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




junio 2017
D L M X J V S
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: