21
Ene
16

El día en que nuestros colegios hecharon el continuo por tierra

Para aquellos que estudian la verdad y la revelación de ella siempre estan estudiado algunos términos proféticos marcadores de eventos. Permitame que me explique, entre ellos tenemos el continuo y la abominación desoladora, terminos aparecidos en el libro de Daniel.
En el pasado el significado del Continuo (el que es diario y eterno) y su aplicacion, e incluso que este estaba por ser destituido por la abominación desoladora fueron interpretados y entendidos como que los estandartes del paganismo serian clavados en el círculo de lo que define terreno sagrado de Dios, en las proximidades de Jerusalem.
En la destrucción de Jerusalén antes que la verdad fuera destruida, el ministerio de Cristo perseguido por Roma primero fue destruida Jerusalem y el mismo Cristo conectó estos eventos diciendo “cuando veas Jerusalén cercada de ejércitos (la abominación puesta donde no debe estar) entonces huid a los montes”. Es decir el mimos nos dio el entendimiento del texto de como habria de cumplirse he interprestarse este asunto de la Abominacion y del Continuo.

En el pasado cada vez que el paganismo en sus diferentes formas a amenazado áreas sagradas de Dios en la cuales Dios nos ha advertido que es la ultima etapa de su avance han sido por señal para su pueblo que en vez de presentar lucha debe huir para guardar su vida. Esto esta claramente enseñado de tapa a tapa en la biblia y los testimonios lo comprueban incluso presentando la advertencia de que la historia se repetirá, asi como se cumplio en la edad media claramente enseñado por Daniel 11.

Para que entendamos un poco presentare resumidamente que es el continuo para este servidor.

Que es el continuo? No quisiera presentar un estudio del tema por honor a la verdad… (porque probarlo tomaria un estudio largo) pero existen diferentes posturas. Entre las más conocidas es la que sostuvo Jaime White y posteriormente waggoner y jones sobre este tema. La palabra continuó (hebreo TAMID) es una palabra que significa diario, continuamente, se realiza continuamente y es usada exclusivamente en la ministración del santuario. Tanto los panes, la lámpara encendida, los sacrificios, el incienso y otros haberes del santuario deberían ser (TAMID) continuos… Incluso el sábado era (TAMID) continuo. Por esto un gran número de adventistas entienden que el TAMID es la verdad del ministerio de Cristo en su santuario en todas sus formas y en el futuro conflicto el continuo del sábado.
No obstante en su sentido general es de gran preocupación para los estudiantes de la profecía el avance de la mentirá posicionándose sobre la verdad (para aquellos que entienden que el Continuo es la Verdad del plan de Dios) y esta como es puesta en el lugar de la verdad pero en los perímetros de la tierra sagrada es decir en conexión con la iglesia de Dios (la accion del Continuo pisoteado por la Abominacion desoladora seria como suplantar la verdad del ministerio de Cristo y su plan en la mente del pueblo de Dios).
Con esta visión en mente debemos entonces mirar esta noticia con otros ojos puesto en los límites de nuestra iglesia tenemos campos y ministerios trabajando, y uno de estos son los Colegios Adventistas del Séptimo día (colegio para educar al mundo sobre el plan de Dios y preparar personas con un carácter que puedan percibir a Dios y sobre todo para preparar misioneros).

image

SANTIAGO.- El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) destacó que dos nuevas políticas del Ministerio de Educación reconozcan la importancia de promover los derechos de lesbianas, gays bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI) en las aulas. Una es la resolución que fija el calendario escolar 2016 para los establecimientos educacionales. En su tercer artículo, la medida enumera una serie de efemérides y actividades educativas y formativas. “Al respecto aparece una fecha muy simbólica que propusimos incluir en el calendario.

Se trata del 17 de mayo, que es el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia y que recuerda cuando la Organización Mundial de la Salud dejó de considerar a la homosexualidad como una enfermedad”, indicó el Movilh. El dirigente del Movilh, Rolando Jiménez, explicó que en torno a esa y otras fechas, el Mineduc pide a los colegios desarrollar acciones educativas, artísticas, culturales o deportivas de conmemoración, en el marco de “su planificación anual y en forma complementaria a las actividades curriculares formales”.

Lo anterior con miras a “contribuir y reforzar valores y una convivencia democrática”, indica el texto. En tanto, la Política Nacional de Convivencia Escolar 2015-2018, dada a conocer ayer por la ministra de Educación, Adriana Delpiano, establece que los colegios deben garantizar un “enfoque inclusivo”. “Los colegios conmemorarán una fecha histórica para la diversidad sexual, el 17 de mayo, lo que permitirá sensibilizar sobre nuestros derechos, y por otro se entenderá que la diversidad sexual no debe ser abordada como un problema sino que como un sector social que merece respeto, lo que nos alegra”, dijo Jiménez.

Fuente: la verdad ahora

La voz del que ve: una gran oportunidad fue presentada a la iglesia chilena. Poder obedecer los testimonios de Dios dejando de lado su compromiso con el mundo para la obtención de dineros, pasando a ser particulares. Este paso que sería el inició de una reforma educativa puesto quedarían libres para seguir la voz de Dios y por ello el espíritu de Dios estaria libre para guíarnos para otro lugar muy diferente, una educacion que los grandes del mundo implantan sin conocer los testimonios de Dios para su iglesia. Podríamos haber seguido el modelo rebelado… Pero los administradores tuvieron falta de Fe en los testimonios de Dios y sin contemplar las consecuencias dieron un paso, un paso que me oprime el pecho, que dara ahora la entrada directa al error (MENTIRA) dentro de la educación adventista obligándolos a decir inlcuso que el pecado del Homosexialismo no es una enfermedad producto del pecado, transgreciones y alejamientos de la raza humana del caracter y leyes (tanto morales como de salud) rebeladas por Dios. Esto mis hermanos es echar por tierra la verdad, en un sentido espiritual. Esto mi hermano es la labor de la abominación desoladora… Y no hemos distinguido su trabajo sino que hemos dado las mano por sobre el abismo de la sepracion entre Iglesia y Estado.

La iglesia es le medio para preservar la tierra y si nuestros colegios se disuelven entre las tradiciones, acuerdos y metodos de enseñanza y valores del mundo, ya no tienen razón de ser. Ya no sirven para nada sino para ser holladas por los gentiles.
Es tiempo mi hermano que haga preparativos pronto tendrá que abandonar las ciudades buscando refugio en otras más pequeñas y menos pervertidas, para afrontar EL TIEMPO DE ENGUSTIA PREVIO (del cual no se predica porque nos hemos vuelto futuristas solo predicando del tiempo de angustia de jacob que no es lo mismo). Porque en 4 años más usted verá una nueva generación graduarse con otros valores, una generacion que no conocera la moral de Dios sino que tendra esa moral antes del climax de sodoma y gomorra, esa moral que dio paso a que fueran destruidas. Dios no quiere que usted perezca ni se contamine… Es un día triste para la educación adventista en Chile.

Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad.

2 Tesalonicenses 2:11

Update: Opinion una persona que trabajo en educacion… Creo que hace rato he dado a conocer mi opinión al respecto, aun en forma implícita. Se que siendo particular muchas de nuestras familias (incluyo la mía) podrían quedar fuera de la institución por motivos económicos, sin embargo (y con una buena política de financiación) puede ser posible. Y es mejor que quebrantar el principio de separación iglesia-estado. Sino sucederán cosas como esta y otras peores. Solo por misericordia no se ha postulado como docente una persona GLTB, que de no ser contratada no solo podría demandar a la escuela por discriminación sino también recibir presión del estado ya que es este el que le paga el sueldo al profe, por lo que no pueden rechazarlo. Y ni pensar de los alumnos con tendencias homosexuales, ya han habido escándalos al respecto, cosa que es inevitable considerando que el colegio no puede discriminar a la comunidad por causa de su financiamiento cuando debiera ser que el colegio sea para hijos adventistas (en la última matrícula vi como se priorizaba a las familias cercanas al colegio antes que a las familias adventistas). El colegio debe 1) Ser una institución FORMADORA para hijos de familias adventistas (no redentora a la comunidad, ese es papel de equipo médico-misionero) y 2) particular privado, para no tener injerencia del estado y guardar el principio de separación. El estado no puede ni financiar educación confesional ni imponer su currículum el cual en muchas formas va en contra de la filosofía y principios que profesa (o debería profesar) la educación adventista. Puse este comentario puesto es la correcta vision que debiera tenerse sobre la reforma y como nos afecta y realmente quita el lente correcto para entender porque nos hemos farriado el camino de Dios.



enero 2016
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Dale megusta y compartenos

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: