18
Oct
15

Unión Italiana Protesta Por La Ordenación De La Mujer – Nueva Teologia en Rebelion al Adventismo.

Cada vez pareciera que los que ven jesuitas en todos lados de iglesia tienen razon. :P

Cada vez pareciera que los que ven jesuitas en todos lados de iglesia tienen razon.😛

La Unión Italiana de los Adventistas del Séptimo Día (UICCA por sus siglas en italiano) reunida el 16 de Septiembre en la reunión número 250 de su Comité Ejecutivo aprobó con unanimidad el siguiente texto:

“CONSIDERANDO, que la cuestión de la ordenación de la mujer ya estaba en el orden del día de la Asociación General desde 1950;

CONSIDERANDO, que desde entonces muchas comisiones teológicas han continuado estudiando las indicaciones bíblicas del tema;

CONSIDERANDO, que el tema fue revivido en el Congreso de la Asociación General de 1990 en Indianápolis;

CONSIDERANDO, que el debate sobre este tema continuó durante los siguientes 5 años, y el tema se colocó en la agenda de la Asociación General de 1995 en Utrecht, dentro de la cual fue debidamente destacado que no existe ningún impedimento bíblico para la ordenación;

CONSIDERANDO, que el resultado del Congreso de la Asociación General del 2015 en San Antonio, en la que sobre la base de la pregunta planteada por con Concilio Anual de la Asociación General reunido el 13 de Octubre del 2014: “¿Apoya usted como delegado que cada División pueda decidir si proceder o no con la ordenación de la mujer al ministerio pastoral, si o no?” la mayoría de los delegados respondió que “no” a pesar de que la opinión técnica expresada por el Comité de Estudio de la Teología de la Ordenación (TOSC por sus siglas en inglés) era que no existían obstáculos bíblicos o teológicos para la ordenación de la mujer;

TENIENDO EN CUENTA, la opinión unánime de nuestros pastores, expresadas en la Conferencia Pastoral de la UICCA celebrada durante el 1 al 5 de Septiembre del 2013;

TENIENDO EN CUENTA; la resolución Nº 633 que nuestro Comité Ejecutivo votó entre el 24 y 25 de septiembre del 2013.

TENIENDO EN CUENTA la resolución Nº 45 votada en la Asamblea Nacional Nº LX reunida el 25 de Febrero de 2014.

LA UICCA se siente obligada a lanzar una señal respetuosa, pero decidida, de protesta y desacuerdo por el votó tomado por el Congreso de la Asociación General en nombre de la unidad de la Iglesia, ya que viola un principio básico de la libertad e ignora las características religiosas y culturales de los diferentes territorios.

En nombre de la defensa de la dignidad de las mujeres pastoras que operan en nuestro territorio, no podemos aceptar que su ministerio continuará siendo no plenamente reconocido, y por lo tanto, objeto de discriminación.

LA UICCA evaluará acciones apropiadas para expresar su desacuerdo en una manera tangible mediante acciones administrativas”.

FUENTE: http://goo.gl/jFOy4W

Agregando… existen dos falacias:

1.- La Asamble en reunion plenaria (todo el cuerpo mundial) es la voz de Dios. Esto fue enseñado claramente por el espiritu de profecia.

2.- Se a rechazado multiples veces, no porque no se crea que el argumento no es biblico sino porque aquellos que estan a favor no aceptan un NO por respuesta y con el tiempo la nueva teologia va infiltrando mas espacios del adventismo.

3.- Los Centros de Investigacion biblica no apoyaron el tema… a contrario perdieron. La mayorioa voto que la biblia no apoyaba el tema de la ordenación.

Lamentablemente estas paginas se aprovechan de pervertir la informacion del ingles al español tales como (http://perspectivaadventista.com) no es de recordar que ellos mismos insinuevan que Ted Wilson se retractava ante el vaticano y el tema de David Gates hace unos días. Es cosa de mirar sus paginas para ver que se oponen el mensaje Biblico particular para nuestro tiempo.

Lamentablemente existen Pastores y Teologos en esta pagina. Dios nos guarde de la apostacia Omega.



octubre 2015
D L M X J V S
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Dale megusta y compartenos

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: