22
Mar
15

El Caso Soquimich (SQM) explicado con manzanitas

Excelente explicación de las locuras de Babilonia

Economía Para Todos

Prólogo

Me emocioné escribiendo esta columna. Se la dedico a todos los que leen en búsqueda de la verdad.


Esta columna la escribo con enfado, pero impidiendo que dicho enfado afecte mi juicio. Como ha sido la tónica de este blog, me ceñiré estrictamente a los hechos, con matices de humor, pero sin perder seriedad en mi exposición. Los juicios de valor, como es habitual, los dejaré para la última sección. Una extensa última sección.

En esta columna expondré los antecedentes del Caso SQM (o Soquimich) recopilados hasta la fecha. No obstante, es preciso destacar que el “Caso SQM” aun no es un “caso”. Dado esto algunos lo han llamado “arista” del Caso Penta. Sin embargo, de acuerdo a los antecedentes recopilados hasta la fecha (escasos, pero contundentes) yo me siento más cómodo llamándole “Caso”, aun cuando para el Servicio de Impuestos Internos no lo sea. 

Ver la entrada original 2.473 palabras más



marzo 2015
D L M X J V S
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Dale megusta y compartenos

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


