19
Nov
14

Muchos estudiantes en EE.UU. apoyan el Aborto Post Nacimiento (Infanticidio)

El derecho a elegir quien vive y quien muere jamás a sido concedido al hombre. Cuando el hombre toma estas atribuciones aparecen estos pensamientos.

Debo comenzar esta entrada dando razón de mi Fe personal… en el pasado no tuve mis ideas claras. Me pesa enormemente haber estado en el valle de sombras de muerte con respecto a estos temas pero Dios me abrió los ojos.

Una tendencia preocupante es observada por los activistas “provida” ya con frecuencia en los estudiantes universitarios en los campus de todo el país, es la creciente aceptación del aborto post-parto, o matar al bebé después de este nace, los líderes de alcance Provida campus cuentan a “The College Fix”

La evidencia anecdótica de los líderes de los grupos provida como Created Equal and Survivors of the Abortion Holocaust, dijeron en entrevistas que no sólo se ven más estudiantes universitarios dispuestos a decir que apoyan aborto post-parto, pero algunos estudiantes incluso sugieren los niños de hasta 4 o 5 -años de edad, también se pueden matar, porque aún no están “conscientes de sí mismos.”

“Nos encontramos con personas que piensan que es moralmente aceptable matar a los bebés después del nacimiento de manera regular en casi todos los campus que visitamos”, dijo Mark Harrington, director de “Created Equal”. “Si bien este punto de vista todavía es visto como sorprendente por la mayoría de la gente, se está convirtiendo cada vez más popular.”

Campus donde los de la escuela secundaria, estudiantes universitarios, activistas locales y miembros del personal de Created Equal han encontrado esta opinión incluyen Purdue, la Universidad de Minnesota y la Universidad de Florida Central. Y en el estado de Ohio a principios de este año, el grupo capturó a un debate en el vídeo entre uno de sus miembros y una mujer mayor en el campus que defendió el infanticidio.

Mi cara al estudiar mas sobre el tema de aborto post nacimiento.

“Este es todo el problema con la devaluación de la vida humana en cualquier etapa, que, naturalmente, crecer para incluir a otros grupos de seres humanos; en este caso, los seres humanos nacidos, así como los seres humanos no nacidos “, dijo Harrington. “[I] hablé con un joven de la Universidad de Minnesota que pensó que estaba bien matar a los niños si se tratara de menores de 5 años de edad, ya que no tuvo en cuenta las personas hasta esa edad.”

Kristina Garza, portavoz de Sobrevivientes del Holocausto del Aborto , una organización provida que a menudo crea pantallas anti-aborto en los campus a lo largo de la costa oeste, dijo que su grupo se encuentra también con frecuencia los estudiantes universitarios que acepten el infanticidio.

“Para aquellos que están firmemente a favor del aborto, porque entienden que mata a un ser humano, que es muy fácil para ellos aceptar matar a un ser humano después del nacimiento”, dijo Garza. “Existe esta idea de que es común en el campus, que está bien matar a los bebés porque de alguna manera no nos convertimos en humanos hasta que estemos conscientes de sí mismos.” (el resultado final de un pensamiento como: Pienso luego Existo)

“Un número común que está pasando alrededor de 4 años de edad”, añade.

En cuanto a la tendencia, Garza dijo que hay una explicación para ello. Por un lado, los argumentos presentados por Peter Singer y otros filósofos que apoyan el infanticidio se dan como tareas de lectura a los estudiantes universitarios.

Un cantante escribió en 1979 que “los bebés humanos no nacen conscientes de sí mismos, o capaces de comprender que existen en el tiempo. No son personas … [por lo tanto] la vida de un recién nacido es de menos valor que la vida de un cerdo, un perro, o un chimpancé. ” (Pienso luego existo ven!?!)

“Esto se ha estado diciendo desde los años 70, pero creo que ha sido más recientemente que este tipo de ideología se está promoviendo en los campus universitarios”, dijo Garza: “Cuando el cantante dijo esto, muy pocos aceptaron sus pensamientos en ese tiempo”. Pero hoy en día, nos hemos vuelto tan insensibles, y los estudiantes universitarios que carecen de una fibra moral aceptan fácilmente este tipo de ideología extraña”.

Pero la defensa Provida y el compromiso en los campus ha ayudado a convertir a los estudiantes lejos de posturas pro-elección, añade.

“Aunque el número de estudiantes que creen que está bien con matar niños después del nacimiento está creciendo, el número de estudiantes que aceptar que los seres de la vida en la concepción también es cada vez mayor, y que está creciendo a un ritmo mayor y más rápido que los que aceptan el infanticidio”, dijo Garza.

“Las tendencias que estoy viendo es que no es tanto los estudiantes se basan mejor en la moral, es que nosotros, como movimiento Provida hemos hecho nuestro trabajo en la presentación de un argumento mejor, y nos están empujando a la gente que tiene una opinión no clara”, dijo. “Estamos viendo más estudiantes que ven la lógica y optan por estar en contra del aborto.”

Sin embargo, una fuerte oposición a la filosofía sigue siendo provida.

Preguntado por el incidente en el estado de Ohio, en la que una mujer respondió a una pantalla provida por defender el infanticidio, un grupo de activismo pro-aborto en el campus manifestó sus puntos de vista fueron similares a los de la mujer en el clip.

“En cuanto a aborto post-parto, me imagino que mis colegas pensarían la parte ‘post-nacimiento” fue en gran medida irrelevante, ya que creemos firmemente en el aborto a petición, sin disculpa, y es simple y llanamente que debemos mirar a la moral de la mujer y no empujar nuestras opiniones en el que, francamente, no pertenecen, “Devin Deitsch, líder de VOX: Voces para la Planificación de la Familia en la Universidad Estatal de Ohio, dijo en un correo electrónico a The College Fix.

“Hablando como el líder principal de VOX, te aseguro que es muy pro-elección”, Deitsch También señaló. “… No estamos aquí para defender a las mujeres a obtener abortos, abogamos por su habilidad para hacer esa elección sin temor, exclamaciones o barreras. En esencia, le pedimos para una mujer (y su cuerpo) para ser respetado. Nada más y nada menos “.

Reportero Fix Colegio Mairead McArdle es un estudiante en la universidad de Santo Tomás de Aquino.

El tema del Aborto Post Nacimiento no es nuevo… culturas antiguas ya lo practicaban (eliminaban a niños nacidos con defectos) lo sorprendente es que medicos modernos como en el 2012 British Medical Journal Group volvian a intentar encontrar lógica en esto.

No obstante es claro que todo pensamiento cuando se deja desarrolla muestra el nivel ético moral hacia adonde apunta.



noviembre 2014
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Dale megusta y compartenos

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: