23
Oct
14

“Nicolás tiene dos papás”, el cuento homoparental que el Movilh llevará a los jardines infantiles de LA JUNJI [PELIGRO]

Antes de comenzar… ¿pueden ver los pasos que se llevan a cabo?

Esta la historia de no querer perder ni pan ni pedazo. Me explico. Eligen no casarse porque tienen gusto homosexuales ahora quieren hacer otras cosas para tener lo que ellos creen que son sus derechos sin seguir los conductos constitucionales:

1.- ir en contra de la ley puesto los derechos adquiridos por el momento no permiten la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.
2.- Educar a las nuevas generaciones para que en 10 a 15 puedan tener el Chile que ellos quieren con ideologías de un sector minoritario que no a pasado por ningún planteamiento de reforma educacional es decir a espaldas del debate del pueblo.
3.- Usar estamentos del ESTADO para implementar una idiologias puesto no son leyes. Tal cual como lo haría antiguamente la unión Iglesia – Estado, las creencias de una parte de la población intenta regir la conciencia y moralidad de la otra. Profesamos un estado Laico y libre pero por lo visto este estado esta tomándose atribuciones que no le corresponden.

Me gustaría invitarles a hacer este ejercicio mental. Como te sentirías por ejemplo si a tu hijo de 3 a 4 años les hacen recitar el Ave maria? o comer la Hostia?, como te sentirías por ejemplo si en el Jardín le enseñaran a tu hija a usar Gurka y respetar esta creencia sobre la mujer y a postrarse a ciertas horas en dirección a la meca? Creo que gritarías y te tirarías los pelos de la cabeza diciendo que el estado a hecho un pacto con una iglesia y es anticonstitucional. Bueno de la misma manera predisponer y educar en temas como estos a un infante va en contra de la “diversidad” de pensamientos y derechos de los padres por educar los valores, ética y moral a su hijo cosa que esta asegurada por la constitución. Movilh últimamente se mueve mas como una iglesia de la edad media haciendo puentes con el estado mas que como un movimiento que busca poner en el debate publico las tendencias que deben tomarse como país.

Con esto podemos decir que el Lobby GAY se mueve tan profundamente que es capaz de mover a un estado en contra del si mismo.

mi pregunta es ¿PONDRÁS A TU HIJO EN LA JUNJI?

¿POR QUIEN VOTARAS LAS PRÓXIMAS ELECCIONES?

“Nicolás tiene dos papás”, el cuento homoparental que el Movilh llevará a los jardines infantiles de la Junji

Desde el Movilh destacaron que “en forma inédita en América el cuento contará con respaldo de órganos estatales, académicos y gremiales especializados en infancia”. La iniciativa se lanzará este miércoles.

En 500 establecimientos de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) se difundirá desde el 22 de octubre el cuento “Nicolás tiene dos papás”, texto promovido por el Movimiento de Liberación e Integración Homosexual (Movilh) y que, con el apoyo de entidades gubernamentales, pretende educar a los niños sobre diversidad sexual y familias homoparentales.

un sueño para el Movilh durante años”, agregando que “en forma inédita en América el cuento contará con respaldo de órganos estatales, académicos y gremiales especializados en infancia”.

Además de la Junji, la iniciativa cuenta con el respaldo del Colegio de Educadores de Párvulos, la Dibam, el Departamento de Psicología de la Universidad de Chile, y por la Carrera de Educación Parvularia y Básica Inicial de la misma casa de estudios. Asimismo, recibió apoyo financiero de la Unión Europea, y de la Embajada de Holanda. Pero no cuenta con tu aprobación para ello. Los padres deberían de mandar de forma colectiva a la Junji en estos jardines para abrir un poco el debate en este tema.

Anuncios


octubre 2014
D L M X J V S
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: