02
Ago
14

Musulmán se convierte al cristianismo leyendo el Corán

Bangladés.-El padre de Roton había quedado ciego así que le pedía a su hijo que le leyera el Corán para escuchar las historias acerca de Jesús. Esto creó la curiosidad en el joven que pasó a querer saber más de Cristo y fue tanto el deseo que terminó convirtiéndose al cristianismo.

 

“Al principio, yo le estaba leyendo a mi papá.

 

 Pero después de unos días, me di cuenta que tenía más curiosidad por descubrir la verdad por mí mismo. Debido a las historias escritas en el Corán, empecé a creer en Jesús y me convertí en un cristiano”, dijo Roton.

Por ser el primer cristiano en una familia musulmana, el joven tuvo que refugiarse en las afueras de Dhaka, donde hay un campamento destinado a capacitar a jóvenes ex musulmanes.

 

Llegar al campamento no era fácil. Roton tuvo que caminar durante siete horas, cubierto de lodo y muy hambriento, el joven no se arrepentía de la decisión e hizo una declaración sorprendente cuando fue recibido en el lugar: “¡Estoy tan feliz de estar aquí. Ahora veo que no estoy solo!”.

 

El campamento está ubicado en los alrededores de Dhaka en una zona aislada y cuenta con el apoyo del Ministerio de Puertas Abiertas. La historia de Roton es sólo una de los miles de musulmanes que tienen que huir de sus ciudades para evitar ser forzados a renunciar a su fe en Jesús.

 

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

 

Noticias Relacionadas:

 

Anuncios


agosto 2014
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: