24
May
14

Un mensaje claro: La Misericordia y Justicia, es decir, el Amor de Dios.

image

Lee los siguientes textos:

Romanos 13:10
Juan 5:42
Juan 3:19
Romanos 5:5
Jeremías 31:31-34
Ezequiel 11:19-20
Hechos 2:38
Gálatas 2:16
Juan 3:3-5
2 Corintios 10:5

La ley no puede tomar el lugar del pecador… Solo una persona puede llevar la carga de otra. La ley no puede impartir y compungir el corazón para saber lo que es recto y saber nuestra condición.

Solo Cristo es capaz de rescatar los afectos humanos para poder traerlos de vuelta a Dios, y dar a cambio, una nueva vida.  Con una nueva vida brotando del corazón “Dios puede hacer por el hombre lo que el no puede hacer por si mismo”, puede producir el milagro de la nueva creación,  “el querer” el bien como “hacerlo” por su buena voluntad.
El hombre se vuelca ahora en una una relación no buscando cumplir una ley ni “intentando” actuar moralmente correcto sino que ahora comienza a “Ser” moralmente correcto y vive para Cristo y no para si mismo. Y ahora la ley ya no le condena puesto camina en el amor de Dios y por naturaleza se deleita en caminar en su ley, en su voluntad. Llora cuando no hace su voluntad de Jesús.

El corazón humano a sido rescatado, a sido recreado, a sido renovado en el espíritu. Acepta ahora a Dios como Salvador y como Rey de su vida.

El hombre ya no camina “solo” por valles de muerte de esta tierra (ROM 7:24-25)  sino que ahora vive “acompañado” (Rom8:1-5) hasta el fin de los Días.

¡Oh que amor que justicia inmensurable!  reprendido son los que desprecian su ley, reprendidos los que no creen su amor. ¿¡El malo que tiene que que decir?! ¿cual es su defensa? (Salmos 50:16). Cielos tierra cuentan tu grandeza y el corazón humano dará el testimonio más claro de tu poder.
¿Quien se atreve a no ver que “tu ley es santa, justa y buena”?, ¿ni que tu oh Dios la diste para vivir “en libertad”?. ¿Quien “será llamado pequeño en los reinos de los cielos por enseñarle a los hombres” a no guardarla?, ¿Solo porque lo bueno le produce muerte al malo diremos que la ley es mala? Los buenos y justos juicios de Dios condenaron al mundo por agua y ciudades por fuego ¿alguien puede llamarle injusto a Dios?.

Una salida a puesto Dios a la rebelión a su ley, a la rebelión a su carácter, a rebelarse a sus llamados de amor. ¿Quien no la tomará?.
El buen padre salió a buscar a sus hijos extraviados. ¿Quien no aceptará su ayuda?.

El mundo entero cantará “Justos y Verdaderos son tus caminos rey de los Santos” y “toda rodilla se postrara”.

Este es el evangelio que iluminará al mundo con su gloria: un pueblo que da testimonio de su amor y su justicia. Estos son los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la Fe de Jesús.

Anuncios


mayo 2014
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Dale megusta y compartenos

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: