09
May
14

EEUU: Monumento a Satán para Capitolio de Oklahoma casi terminado (fotos).

Cuando dimos a conocer esta noticia en enero pasado, pocos creyeron que sería cierto. Y menos aún que llegase a concretarse. Sin embargo, lo que pareció ser un anuncio ya es casi una realidad.
En enero, la organización norteamericana Templo Satánico anunció planes para erigir un monumento para glorificar a Satán en el jardín delantero del Capitolio de Oklahoma.

Fue asi como lanzaron una campaña para lograr una meta de 20.000 dólares, y aunque la meta era bastante elevada, consiguieron mucho más, alcanzando los $30,000 al cierre de las donaciones.
En base al holgado presupuesto un artista formado en escultura clásica está trabajando en en la elaboración de una figura de Baphomet sentado bajo un pentagrama y flanqueado por dos niños mirandolo en actitud de lealtad. Cuando la escultura esté terminada, será fundida en bronce para una vez lista, según los satanistas, “adorne los jardines de Oklahoma”.

Según la organización satánica, la estatua es una respuesta a la instalación de un monumento de los Diez Mandamientos frente al Capitolio en 2012.
Un particular pagó por el monumento a los 10 Mandamientos con su propio dinero, y por lo tanto se consideró como una donación, de esta manera se autorizó colocarlo en la propiedad del gobierno. Siguiendo esa línea de razonamiento, la organización Templo Satánico presentó una solicitud formal de su propio monumento.

El grupo de satanistas estima que el monumento estará terminado en unos meses. Una vez terminado, planean ponerlo frente a la sede del estado de Oklahoma independientemente de la batalla en curso de la Comisión para la Preservación del Capitolio.

“Los diez mandamientos siguen en pie en el Capitolio.Por lo que estamos plenamente dispuestos a poner nuestro monumento, incluso mientras exista la demanda de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU), en el caso de que un fallo en contra de los Diez Mandamientos tendrá ramificaciones para nuestro monumento también, dando como como resultado la eliminación de ambos.”

El Baphomet, posee dos metros de altura y es para los satanistas un “testimonio de la gloria del ángel del abismo”, teniendo la intensión de ser colocado al lado de la escultura que glorifica las leyes dadas a Moisés por Dios a la humanidad y que son la base de la sociedad civilizada.
Así va EE.UU., y así va el mundo… (imágenes en el vídeo)
Fuente : Alternativos.cl

gracias a http://cuartoangel.blogspot.com

 

Anuncios


mayo 2014
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: