09
May
13

OSA MATA A SU HIJO PARA SALVARLO DEL SUFRIMIENTO Y DESPUÉS SE SUICIDA.

525671_10151269671601983_2028216769_n

China.- Una madre osa escapó de su jaula y abrazó a su cría hasta causarle la muerte para salvarla de una dolorosa vida llena de torturas entregada a la extracción de bilis. La prensa china informó sobre el extraordinario caso de una madre osa que, para salvar a su cría de una vida de torturas, la mató ahogándola y luego se suicidó.

La historia de una osa que decidió terminar el sufrimiento de su hijo ha conmocionado a más de uno en China.

El día de hoy, Asiaone News, ha reportado la noticia de una osa y su cachorro, quienes eran explotados en una finca remota al noroeste de China, donde eran sometidos a la diaria y terrible extracción de líquido biliar a través del procedimiento tradicional chino de ordeñamiento de bilis de oso, que es utilizado en la aberrante y criminal medicina tradicional china.

La bilis es obtenida por un cateter a través de un agujero permanente o una fístula en el abdomen de los osos y la vesícula biliar. Debido a que el agujero no se cierra nunca, los animales padecen de infecciones y enfermedades como tumores, cáncer y muerte por peritonitis.

Los osos pertenecían a una granja ubicada en una remota área del noroeste de China. Se informó que los osos son mantenidos en jaulas conocidas como jaulas antivuelco o de seguridad, en las que los osos no tienen espacio para moverse y son literalmente aplastados. Los osos son vestidos con un chaleco de hierro, para evitar que se maten en uno de los constantes intentos de suicidio que cometen para escapar de su doloroso sufrimiento, ya que a menudo tratan de matarse golpeándose el estómago, porque no pueden soportar el dolor.

Una persona presente en la granja en reemplazo de un amigo presenció el procedimiento e informó a reminbao.com que era inhumano.

Cuando el cachorro de la osa empezó a gritar debido a la cruenta extracción de su bilis, la osa desesperada se liberó y corrió a auxiliar a su hijo. Los trabajadores escaparon cuando vieron a la madre osa correr hacia su cría. Sin embargo, ante la imposibilidad de poder liberarlo de la prisión de hierro, la Osa decidió impedir la respiración del pequeño con un abrazo para salvarlo del terrible sufrimiento, una vez muerto lo dejó caer al suelo y corrió hacia una

pared para golpear contra ella su cabeza logrando matarse. Muchos practicantes de la medicina tradicional china han denunciado el uso de la hiel de oso para algunos tratamientos médicos. Aunque también señalan que la hiel puede ser reemplazada por hierbas y sintéticos, que son además más Baratos.

La bilis de oso es usada tradicionalmente para remover el “calor” del cuerpo así como para tratar las fiebres altas, las enfermedades hepáticas y la irritación de ojos.

Que horror..ESCRITO ESTA: Jeremías 12:4 ¿Hasta cuándo estará de luto la tierra y marchita la vegetación de todo el campo? Por la maldad de los que moran en ella han sido destruidos los animales y las aves, porque han dicho: Dios no verá nuestro fin. ESCRITO ESTA:Romanos 8: 21-22 ” Que también las mismas criaturas serán libradas de la servidumbre de corrupción en la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que todas las criaturas gimen á una, y á una están de parto hasta ahora”.

Anuncios

2 Responses to “OSA MATA A SU HIJO PARA SALVARLO DEL SUFRIMIENTO Y DESPUÉS SE SUICIDA.”


  1. 1 LULYLU
    26 diciembre, 2013 en 7:13 PM

    LA RAZA HUMANA, SOMOS EL UNICO Y MAS GRANDE ERROR DE LA NATURALEZA


Comments are currently closed.

mayo 2013
D L M X J V S
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: