20
Mar
13

#OPVaticano – La Lucha ahora de la Cienciologia contra el VATICANO

Quedó claro no?

Dejo claro que este es un blog de noticias participe de Anonymous brevemente puesto su lema somos “legión” no me convenció pueden buscar en mi blog mas al respecto. No obstante me pareció extraño que como colectivo quieran trabajar en contra del vaticano (o una parte del mismo). Creo que es una respuesta clara a los problemas que a generado en algunas partes que el papa nombrado sea justo uno que tiene problemas de encubrimiento de detenidos desaparecidos en Argentina y el famoso caso de las mujeres de la plaza de mayo (de por si cruel y atroz digno de estar en la historia). Ademas muchos cardenales que participaron del cónclave fueron criticados por ser encubridores directos de ataques a menores.

seguir leyendo…

papas criticados

papas criticados

De esta manera es comprensible que algunos integrantes del colectivo quizás latinos hallan declarado una cruzada contra el Vaticano tanto como la declararon contra la iglesia de la Cientologia.

Mantendré informados de que se tratara pero por lo que veo y se a sabido últimamente han dejado los típicos ataques de denegación por ataques que realmente duelen… leaks de informaciones sobre personas o hechos escondidos a la opinión publica. Que pasara? más vaticansleaks? no lo sabemos lo que si sabemos que de ves en cuando Anonymous sale con algún as bajo la manga y hace noticia.

 

Anuncios


marzo 2013
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Dale megusta y compartenos

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: