15
Feb
13

No esperabamos que los Juicios de Dios tan Rápido!! – Verdad supera la profecía (1000 heridos)

Una escena muy impresionante pasó ante mí en visiones nocturnas. Vi una inmensa bola de fuego que caía en medio de un grupo de hermosas casas que fueron destruidas instantáneamente. Oí a alguien decir: “Sabíamos que los juicios de Dios visitarían la tierra, mas no pensábamos que vendrían tan pronto”. Otros dijeron en tono de reproche: “Vosotros que sabíais estas cosas, ¿por qué no dijisteis nada? ¡Nosotros no lo sabíamos!—Joyas de los Testimonios 3:296 (1909). {EUD 24.4}

Un gran meteorito cayó hoy en una zona poblada de la región rusa de los Urales, donde dejó un millar de heridos y causó pánico entre la población, horas antes del paso de un asteroide a sólo 27.000 kilómetros de la Tierra. Los fragmentos del meteorito han causado daños en al menos seis ciudades de los alrededores del punto donde cayó el cuerpo astral sobre las 09.20 hora local (03.20 GMT), a unos 80 kilómetros de la ciudad de Satka, cabecera del distrito del mismo nombre.

“Había varias decenas de fragmentos bastante grandes (del meteorito), de los cuales varios llegaron hasta la Tierra”, afirmó Vladímir Puchkov, ministro para Situaciones de Emergencia de Rusia, según las agencias locales.

Científicos rusos han montado un laboratorio en la zona para estudiar los restos del meteorito bautizado ya como el “Bólido de Cheliábinsk”, ya que es en esa región de los Urales donde cayó el cuerpo astral.

Al principio se pensó que se trataba de una lluvia de meteoritos, lo que fue negado por la agencia espacial rusa, Roscomos, que confirmó que se trataba de “un cuerpo celeste, un meteorito, que se movía a una velocidad de 30 kilómetros por segundo a una trayectoria baja”.

El director del observatorio astronómico de la Universidad de Irkutsk, Serguéi Yazev, aseguró que el meteorito tenía cerca de 50 toneladas de peso, mientras otros expertos afirmaron que su diámetro medía entre uno y varios metros.

Algunos científicos han relacionado la caída del meteorito con el asteroide denominado 2012DA14 que pasará hoy a apenas 27.000 kilómetros de la Tierra, la mayor aproximación de un objeto cósmico peligroso a nuestro planeta de la que tiene constancia la agencia espacial estadounidense NASA.

El meteorito cayó a unos 80 kilómetros de la ciudad de Satka, cabecera del distrito del mismo nombre, sobre las 09.20 hora local (03.20 GMT), pero la onda expansiva afectó a varias regiones adyacentes y hasta a la vecina república centroasiática de Kazajistán.

“Cuando sonaron las ensordecedoras explosiones pensábamos que era un terremoto. Los niños que patinaban en ese momento en el hielo se cayeron debido a la ola expansiva”, afirmó Alexandr Martents, residente en la ciudad Cheliabinsk.

Según el gobernador de Cheliabinsk (3,5 millones de habitantes), unas 950 personas resultaron heridas debido a la caída de los fragmentos del meteorito, mientras varios miles de casas sólo en esa ciudad resultaron afectadas por la onda expansiva.

Las autoridades cifran en 100.000 metros cuadrados los cristales de las ventanas que saltaron por los aires debido a las explosiones, lo que dejó a centenares de viviendas sin protección en pleno invierno.

Según el Ministerio de Sanidad, dos personas se encuentran en estado grave y otras 22 de mediana gravedad debido a diversos traumas, heridas y cortes, muchos de ellos provocados por cristales.

“En las noticias hemos oído que han aumentado los niveles de radiación y que es aconsejable quedarse en casa y cerrar las ventanas”, comentó una farmacéutica de la localidad de Kopeisk a RIA-Nóvosti.

No obstante, Puchkov aseguró que “no se ha registrado un aumento de los niveles de radiación”, lo que fue corroborado por el jefe sanitario ruso, Guennadi Oníschenko.

Este funcionario llamó a la población local a no caer presa del pánico, argumentando que los niveles de radiación están dentro de la norma y que en las poblaciones afectadas hay calefacción, luz y agua.

“Nadie nos advirtió sobre este fenómeno. Yo pensaba que había sido una explosión de gas. Y después cuando salí a la calle vi en el cielo una gran estela roja”, señaló la farmacéutica.

Y agregó que “la gente tiene miedo de que no la dejen salir durante varios días a la calle, por lo que hace acopio de medicinas. La gente compra vendas y agua oxigenada, ya que estallaron las ventanas. Y también tranquilizantes como valeriana (…), ya que todos están con estrés”.

Pese a que los expertos aseguran que los fragmentos del meteorito no son radiactivos, el Ministerio para Emergencias ha aconsejado a la población que no se acerque si encuentran alguno cerca de sus viviendas.

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional aseguraron que no vieron la caída del meteorito, ya que en ese momento sobrevolaban Nueva Guinea.

En cuanto a una posible repetición del fenómeno, el experto en meteoritos de la Academia de Ciencias de Rusia, Dmitri Badiukov, lo descartó.

“No hay amenaza de repetición. Los meteoritos caen de manera periódica, pero muy rara vez. La repetición de dicho fenómeno es prácticamente imposible”, dijo.

Las autoridades han movilizado a cerca de 20.000 rescatistas de los servicios de emergencia y han asegurado que los niveles de radiación se mantienen dentro de la normalidad. La agencia nuclear rusa, Rosatom, ha informado de que las centrales atómicas de la zona funcionan sin problemas.

Por su parte, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha asegurado en su cuenta de Twitter, sin más detalles, que el meteorito no tiene “ninguna relación” con el asteroide 2012 DA14, cuyo paso está previsto para este mismo día a unos 27.000 kilómetros de distancia de la Tierra.

La Agencia Espacial estadounidense (NASA) ha informado de que el asteroide 2012 DA14, de entre 45 y 95 metros de diámetro, pasará a las 21.24 horas de este viernes a unos 27.000 kilómetros de distancia de la Tierra. Se trataría del asteroide más cercano a nuestro planeta desde que los científicos comenzaron a observarlos rutinariamente, hace unos quince años. Los satélites de comunicación o meteorológicos suelen orbitar a unos 36.000 kilómetros.

Tatiana Bordovitsina, profesora de astronomía de la Universidad Estatal de Tomsk, en el oeste de Siberia, aseguró dos horas antes del comunicado de la ESA a la agencia rusa de noticias RIA Novosti que el meteorito que impactó esta madrugada –en numerosos fragmentos– sobre la zona de los Urales podría proceder del asteroide, aunque admitió que se necesitaba una investigación más a fondo.

La NASA ha asegurado que el 2012 DA14 no se encuentra en ninguna ruta de colisión con la Tierra y ha precisado que, en caso de que alcanzara nuestro planeta, se produciría una explosión mil veces más potente que la bomba nuclear lanzada sobre Hiroshima en 1945.

Es intersante analizar esto a la luz de lo que a pasado últimamente…

Hace poco Benedicto (Ratzinger) a renunciado a su puesto como papa cumpliendo la profecía de Apocalipsis 17 de que el la 7 cabeza desde el concilio de trento deberia durar poco tiempo… puesto como bien expresa el capitulo las cabezas vaticanas han de contarse desde que la Bestia comienza a SER NUEVAMENTE (ERA, NO ES y SERA = durante los 1290 años de supremacia papal, durante el tiempo donde pierde sus terrenos y cuando comienza el sanamiento de la bestia herida de muerte dandole sus terrenos).

Con esto en mente el gran RAYO que personalmente no le preste atención pero el RAYO que cayó hace poco mirandolo en el contexto de todas las noticias podria significar que se le esta dando el tiempo a la BESTIA para que se levante del letargo.

Si usted lee la cita mencianada dentro del contexto de la recopilación EVENTOS DE LOS ULTIMOS DIAS y lo lee en ese marco vera que todo lo que esta ahi se esta cumpliendo… el próximo paso de libro es :

¿Qué significan las horribles calamidades marinas, barcos arrojados a la eternidad sin un momento de advertencia? ¿Qué significan los accidentes en tierra, incendios que consumen las riquezas que los hombres han atesorado, mucho de lo cual ha sido acumulado oprimiendo al pobre? El Señor no intervendrá para proteger la propiedad de aquellos que transgreden su ley, quebrantan su pacto y pisotean su día de reposo, aceptando en su lugar un día de descanso espurio. {EUD 27.1}

Las plagas de Dios ya están cayendo sobre la tierra, arrasando las estructuras más costosas como si fuera mediante un soplo de fuego desde el cielo. ¿No harán estos juicios recapacitar a los profesos cristianos? Dios los permite para que el mundo preste atención, para que los pecadores le teman y tiemblen ante él.—Manuscript Releases 3:311 (1902). {EUD 27.2}

Dios tiene un propósito al permitir que ocurran estas calamidades. Son uno de sus medios para llamar a los hombres y mujeres a la reflexión. Mediante fenómenos insólitos a través de la naturaleza, Dios expresará a los incrédulos agentes humanos aquello que ha revelado claramente en su Palabra.—Manuscript Releases 19:279 (1902). {EUD 27.3}

¡Con cuánta frecuencia oímos hablar de terremotos y ciclones, así como de la destrucción producida por incendios e inundaciones, con gran pérdida de vidas y propiedades! Aparentemente estas calamidades son estallidos caprichosos de las fuerzas desorganizadas y desordenadas de la naturaleza, completamente fuera del dominio humano; pero en todas ellas puede leerse el propósito de Dios. Se cuentan entre los instrumentos por medio de los cuales él procura despertar en hombres y mujeres un sentido del peligro que corren.—La Historia de Profetas y Reyes, 207 (1914). {EUD 27.4}

Despertar… despertar…. ese es el mensaje ¿PORQUE DEBEMOS DESPERTAR? porque son las señales de que el FIN DEL TIEMPO DE GRACIA se esta hacercando y por tanto la gente se va volviendo mas impía al rechazar la gracia de Dios. Estamos a las puertas mismas del Juicio de los vivos… y el llamado es a proclamar que el JUICIO INVESTIGADOR… ya esta por terminar.!!!

Anuncios

4 Responses to “No esperabamos que los Juicios de Dios tan Rápido!! – Verdad supera la profecía (1000 heridos)”


  1. 1 Moises Ch.
    15 febrero, 2013 en 6:15 PM

    podrias poner un estudio sobre tu posicion acerca de los papas como los reyes -cabezas de Apocalipsis 17 para enviarte mis comentario tanto desde la historia como desde la gramatica griega -aunque el Espiritu de Profecia no apoya tu postura si es esa. ademas hubo otro papa que duro menos que Benedicto XVI por si no lo has notado y segun Apoc. 17 el septimo dura breve tiempo…entonces no te cuadra por ningun lado.
    Creo que es futurismo tratando de entrar a la Iglesia y jamas se debe interpretar un capitulo (17) aisladamente del contexto que otras profecias en Apocalipsis mismo dan en relacion con este capitulo que incentiva tu imaginacion. Ademas el trasfondo Daniélico de Apocalipsis 17 debe respetarse y creeme Daniel – el libro profetico del A.T.- no dice nada acerca de siete papas. Daniel y Apocalipsis se interpretan mutuamente y uno a otro arroja luz.

    • 15 febrero, 2013 en 6:27 PM

      NO SE TRATA DE CUADRAR LA PROFECIA ES CLARA DE QUE el 7mo durara poco tiempo (para que no nos sorprenda) Primero que todo creo en la interpretacion HISTORICA no obstante no significa que no puedan existir cumplimientos secundarios.

      Primero que nada para nos habla de que el septimo duraria poco tiempo porque es en el tiempo en que la herida es sanada…. esta tiene un doble cumplimiento desde que le devolvieran la tierras (cumplimiento historico) hasta la recuperación de Juan Pablo Segundo (cumplimiento secundario) puesto que cabezas tambien es REY (esto lo dicen Todas las versiones y aun las antiguas y la KJ) de estamanera entendiendo de que Juan pablo es aquel del doble cumpliento por tanto la tension profetica se someete al sucesor de el… (puesto juan pablo tambien revivio a la bestia en su pontificado) de esta manera nos avisa la profecia que HISTORICAMENTE el 7 reino durara poco tiempo… (el que se conforme de las uniones) y luego aparecera el antricristo… de la misma manera el que la septima cabeza duraria poco tiempo para dar paso de manera mas completa al desarrollo de la curación de la herida. OJO no hablo de interpretacion principal… hablo de la bondad de Dios para mostrar señales y doble cumplimientos para mantenernos despiertos de que El gran engaño esta por aparecer.

  2. 3 Knyght
    17 febrero, 2013 en 10:55 AM

    Quizá ese meteorito que cayó sea el anticipo del asteroide que cumplirá la profecía de Elena White porque no cayó sobre casas o propiedades residenciales resultando destruidas. Solo se tiene noticia de ventanas y vidrios rotos.


Comments are currently closed.

febrero 2013
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: