29
Nov
12

Actor, Angus T. Jones se hace adventista y se arrepiente de trabajar en serie Two and a Half Men

Consecuente con su Fe.

Lamentablemente no esta subtitulado al español pero del portugués podemos entender mas.

Ahora esta en Español

Causó gran revuelo noticioso este lunes a nivel mundial que Angus Jones hiciera fuertes declaraciones en contra de la serie y que esta era incompatible con su Fe:

Titulares Diarios Españoles:

  • “El hijo de ‘Dos hombres y medio’: “No la veáis, es una porquería”.” [El País]
  • “El niño de ‘Dos hombres y medio’: “Dejad de ver la serie, no llenéis vuestra mente de guarrerías”.” [La Información]
  • “Angus T. Jones de ‘Dos hombres y medio’ pide al público que deje de ver su serie”. [Cinemaseries]
  • “Angus T. Jones: “Dos Hombres y Medio es Basura”.” [3D Juegos]
  • “Angus T. Jones, de ‘Dos hombres y medio’, pide a la gente que deje de ver la serie”. [Cinemanía]
  • “‘Dos hombres y medio’ es “basura” según su protagonista Angus T. Jones”. [Sensacine]
  • “Angus T. Jones no aparecerá más en ‘Dos Hombres y Medio’.” [El Economista]
  • “Gano ocho millones con la serie, pero no debes verla, es un plan de Satanás” [El Confidencial]

Muchos son los medios cristianos y seculares a nivel mundial que se han hecho eco de esta noticia, así como foros, y redes sociales. En este caso recogemos sólamente los medios españoles que se han hecho eco de la noticia.

Si bien alguno puede entender los comentarios de una forma irónica, la gran mayoría de medios mencionan la conversión de Angus T. Jones como un hecho que le honra por su integridad y fidelidad a su conciencia. Ha habido otros muchos medios que sin citar a la Iglesia Adventista explícitamente, sí mencionan la “Forerunner Chronicles” nombre de una web perteneciente a una congregación local de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la ciudad de Los Ángeles, (medios como el diario ABC, Europa Press y otros mencionan Forerunner Chronicles y omiten que se trata de una congregación Adventista).

Citas:

“Angus T. Jones, el joven actor que interpreta a Jack, arremete contra la serie tras convertirse a la Iglesia Adventista del Séptimo Día […] La razón del repentino ataque parece ser su conversión a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que él califica de “iluminación”, a pesar de que reconoce la preocupación de parte de su familia, que teme que haya sido captado por una secta. “Yo no creo que me estuvieran engañando, podía estudiar por mí mismo. Está ahí en la Biblia, y no hay pruebas de lo contrario”, dice el actor, que describe cómo, tras una época visitando diferentes iglesias, pudo encontrar lo que buscaba en el adventismo.” [El País]

“Jones, que acude habitualmente a una Iglesia Adventista del Séptimo Día, asegura que la serie es perjudicial y que es parte del plan de “el enemigo”.” [La Información]

“Al parecer el joven actor se ha unido recientemente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día y su trabajo en Dos hombres y medio parece provocarle verdaderas crisis que chocan con su nueva fe encontrada. Ha llegado a declarar que quiere dejar el reparto de la serie y que le gustaría verla cancelada por baja audiencia.” [Cinemaseries]

” El jovencísimo actor estadounidense es asistente habitual de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Los Ángeles y ha realizado estas sorprendentes declaraciones en un vídeo testimonial para la organización religiosa Forerunner Chronicles.” [3D Juegos]

“”Si ves Dos hombres y medio, por favor, deja de verla”, dice Jones en medio de un documental sobre sí mismo que ha grabado para una página adherida a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, de la que es miembro.” [Cinemanía]

“El jovencísimo actor estadounidense es asistente habitual de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Los Ángeles y ha realizado estas sorprendentes declaraciones en un vídeo testimonial para la organización religiosa Forerunner Chronicles.” [Sensacine]

“Jones comenzó a asistir este año a la Iglesia Adventista del Séptimo día en Los Ángeles e hizo un vídeo de la entrevista para la iglesia en octubre.”Si has visto Dos hombre y Medio: Sabía usted que el espectáculo no quiere tener nada que ver con Dios”, se puede leer una introducción al vídeo.” [El Economista]

“La influencia del grupo religioso al que pertenece, la Iglesia Adventista del Séptimo Día (fundada por Ellen G. White en 1863) no es baladí, ya que Jones afirma sentirse a disgusto con un programa detrás del cual “se encuentra Satanás” … La influencia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día ha sido significativa tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo. Cuenta con más de 17 millones de afiliados y exige a sus miembros la abstinencia del alcohol, el tabaco, las drogas y diversos alimentos que provienen de “animales impuros”. Precisamente, todo lo contrario de la vida que Angus T. Jones había protagonizado hasta ahora.” [El Confidencial]

Este 30 de Noviembre se vera el programa completo de Forerunner Chronicles donde se podra ver la entrevista completa.

No obstante la declaración oficial de la iglesia Adventista es esta:

Fuente: NAD.

Angus T. Jones, actor de la serie de la CBS “Dos hombres y medio”, se convirtió en miembro de la congregación local de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el área de San Fernando Valley el pasado mes de junio de 2012. El 8 de octubre, Jones fue entrevistado en un programa de televisión llamado “Turning Point”, producido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en el que comentó su peregrinación por la fe. La entrevista se emitirá en Hope Channel (USA) este viernes 30 de noviembre (DirecTV canal 368) a las 8:00 p.m. horario de la costa Este en USA. En estos momentos ya puede verse la versión on-line en The Adventist Channel.

“Nos sentimos felices de que Angus se haya unido a la familia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y haya encontrado un lugar en el que se siente agusto para adorar y desarrollar su fe”, dijo George Johnson, director de comuniaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Norte América. “Recientemente, Angus hizo algunas declaraciones respecto a su desarrollo espiritual y expresó sus puntos de vista respecto el programa de televisión “Dos hombres y medio”. Esos comentarios son de naturaleza personal, reflejando sus puntos de vista que han ido cambiando durante su desarrollo espiritual. Le damos la bienvenida con los brazos abiertos a la familia mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y estamos emocionados con su compromiso con Dios a través de su reciente bautismo en su iglesia.”

Se han hecho muchas consultas a la Iglesia respecto la entrevista que aparece en Forerunner Chronicles. No podemos ofrecer información porque Forerunner Chronicles no es un ministerio operado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y el anfitrión no es un pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Sobre la Iglesia Adventista del Séptimo Día

La Iglesia Adventista del Séptimo Día es una iglesia protestante con aproximadamente 17 millones de miembros alrededor del mundo en 209 países, que incluyen más de 1,1 millones de miembros en Norte América. La Iglesia Adventista del Séptimo Día anima a las personas a que desarrollen sus mentes a través de la educación, sus cuerpos a través de una vida saludable, y su conexión espiritual con Dios a través del estudio personal de la Biblia. La Iglesia también trata de hacer un impacto positivo en la condición humana a través de servicios a la comunidad y las iniciativas mundiales de desarrollo y ayuda para emergencias.

Mas información:

“Ese programa esta maldito” Charlie Sheen

En un comunicado divulgado este martes por sus publicistas, Jones se desdijo: “Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso”.

Refiriéndose a los productores de la serie y los estudios, agregó: “Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. y CBS son responsables de lo que ha sido una de las más significativas experiencias en mi vida hasta el momento. Les agradezco por la oportunidad que me han dado y me siguen dando”.

Sheen, quien fue despedido el año pasado del programa tras hablar pestes de sus productores ante todos los medios que pudo, es el único que ha alzado la voz hasta el momento luego del sorpresivo comentario despectivo de Jones, quien actúa en el show desde que tiene 9 años.

“Me parece que queda radicalmente claro que el programa está maldito”, dijo Sheen a la revista de las celebridades People.

Paul McGuire, portavoz de los estudios Warner Bros, que producen el programa junto al canal CBS, dijo el lunes en un email a AFP: “No estamos haciendo comentarios sobre lo que dijo Angus T. Jones”.

El show ha sido fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista debido a las aventuras con drogas, alcohol y mujeres de Sheen, quien fue despedido en marzo del año pasado por insultar públicamente a Chuck Lorre.

La voz del que Ve:

CREO QUE TENEMOS QUE ORAR POR ANGUS PUESTO CLARAMENTE LA PRESIÓN QUE DEBE ESTAR VIVIENDO EN ESTE MOMENTO DEBE SER TERRIBLE. PRONUNCIARSE CONTRA SU PROPIOS JEFES Y CLARAMENTE DEBE ESTAR AMENAZADO PARA NO HABLAR Y TRABAJAR PUESTO EL CONTRATO DEBE TENER ALGUNA CLAUSULA CLARA PARA QUE NO PUEDA DEJAR EL PROGRAMA. LA MEJOR MANERA DE AYUDAR ES NO VERLO Y ORAR PARA QUE EL BAJO RAITING PERMITA QUE EL PUEDA SALIRSE DEL PROGRAMA.

Anuncios

8 Responses to “Actor, Angus T. Jones se hace adventista y se arrepiente de trabajar en serie Two and a Half Men”


  1. 4 diciembre, 2012 en 8:55 PM

    pues ten seguro qe si DIOS esta con tigo qien contra ti todos tus hermanos adventista te apollamos ite llevaremos en oracion asi qe adelante mira qete mando qe seas valiente no temas ni desmayes porqe JEHOVA MI DIOS estara contigo ´´josue 1,9´´ adelante angus t.jones

  2. 2 elsa leivagonzalez
    4 enero, 2013 en 3:54 PM

    yo soy adventista y tambien veia la serie ,me gustaba ,me reia .pero si me daba cuenta de la inmoralidad que ahi se exibia te felicito angus que dios te cuide

  3. 3 Marco Calsino
    8 enero, 2013 en 10:20 AM

    Gloria a Dios!! El enemigo no puede destruir al que confia en Dios. Adelante Angus, tu corona esta a la vista. Gracias gerik, por compartir tan linda publicacion. Un abrazo!

  4. 4 luis
    2 abril, 2013 en 5:51 PM

    Que bueno saber que cada dia alguien mas se une a Las filas del ejercito de cristo bendiciones Para angus t Jones solo queda orar por el .

    • 5 Patricio
      6 mayo, 2013 en 3:02 PM

      Como Adventistas estamos muy felices de que el Espíritu Santo alcance a este tipo de personas del medio artístico una vez mas comprobamos que la salvación no distingue entre raza, genero, condición social, o procedencia. Y en cuento a ti Angus no desmayes sigue confiando en Dios ahora que ya sabes la verdad y también cual es el propósito que Dios tiene para ti. Bendiciones……

  5. 21 agosto, 2013 en 5:10 PM

    Mis Oraciones han sido respuestas sin haberlo pensado, y que gran bendición esta noticia es espectacular que alcanzó a conocer a Dios antes de acabar con su vida como lo han echo muchos artistas, Dios lo bendiga mucho y pueda salir de todos estos problemas que le pone satanás para llevarlo por una mala vida.

  6. 25 julio, 2014 en 5:42 PM

    Gloria al TODOPODEROSO DIOS del universo

  7. 8 Jogli
    15 marzo, 2015 en 8:17 AM

    Estamos orando por ti hermano te qeremos y cristo mas por tu valiente decision ojala qe sea difinitiva tu decicion ni un pasa para tras hermano ni para agarrar impulso ok Dios te de fuerza como el bufalo y alas como el aguila … Amennnnnnnnnnnnnnnnn eres un ejemplo para los jovenes .!!!


Comments are currently closed.

noviembre 2012
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: