11
Oct
12

El Sello de Dios vs La marca de la Bestia – Historia de Dos Bestias y una imagen Parte 2

Esta entrada es la continuación de la Parte 1

América en la Profecía

Comenzamos en la primera parte dando las normas para interpretar:

  1. Este capitulo contiende algunos simbolos(escasos), figuras literarias, literales o la visión narrada es completamente simbólica(llena de simbolos)?
  2. Que dice la biblia sobre el tema en los capítulos anteriores?
  3. Que dice la Biblia en los capítulos posteriores?
  4. Que dice la Biblia en todos los libros que le precedieron?
  5. Que no dice el texto? puedo inferir un antagonismo con otros símbolo o enseñanza?
  6. Existe algún profeta que halla interpretado anteriormente el mismo símbolo?
  7. Que dice el cuerpo a través de la historia de este símbolo? (a manera de ver como otros lo han interpretado aunque no exime que otros antes que usted puedan estar errados)

Y la advertencia de primero entender los simbolos solos antes de ver a que corresponden… lamentablemente en el escrito anterior no lo podía hacer al pie de la letra puesto nos extenderíamos. Fuimos haciéndolo paralelamente (entender el símbolo e interpretar) pero cuando ustedes lo hagan por ustedes mismos deben primero comprender los simbolos. Esto demandara gran estudio. Los animo puesto que un estudio tal siempre traerá resultados.

prosigamos:

Apocalipsis 13:11-18   11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.  12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.  13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.  14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.  15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.  16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;  17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Después vi otra bestia que subía de la tierra: Pudimos probar por medio de la Biblia que muchas aguas eran Multitud de pueblos, lenguas y personas (Apocalipsis 17:15) y que una Bestia según Daniel (Daniel 7:17,23) Una bestia es un poder político militar (imperio, nación). De forma sencilla podemos entender entonces solo con la Biblia que después del alzamiento de un poder terrible contra Dios en la historia no antes de la bestia del mar sino “después”… aparecería un poder donde no habrían muchas personas. Mientras que la primera Bestia salia de un lugar altamente poblado (mar) una bestia aparecería (emergería como sale en su original en griego) de la tierra. No usurparia sus territorios de otros imperios (mares y aguas torrentosas) sino que su territorio saldría de lugares poco habitados y sin guerras imperiales.

y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón: En su nacimiento se verían los Cuernos como de Cordero, cuernos según la Biblia son poderes terrenales, reyes, políticos, fuerzas (pueden tomar sus  concordancias y hacer una búsqueda de todas las veces que sale palabra cuerno en visiones proféticas) ademas podemos leer Lucas 1:64 donde cristo es llamado Cuerno de Salvación. El cuerno es un gran poder con autoridad. Al parecer de Cordero significa que estos dos poderes son similares al Cordero… figura de Cristo (revisen sus biblias) a un animal manso. Aunque es redundante puesto Aunque era BESTIA tenia simbolos de piedad podríamos decirlo “cuernos semejantes a Cordero” como “Cuernos semejantes a la naturaleza del Salvador”. Sin embargo pese a su joven y dócil naturaleza corderil en su cabeza… cuando hablaba lo hacia como dragón. Hablaba como el diablo. Cuando esa nación proclamaba cosas están son mas parecidas al Diablo.

Mi pregunta en este versículo es teniendo estos datos como usted interpretaría este versículo?, que nación grande tuvo las siguiente características?:

  1. Nació en un lugar pocamente poblado.
  2. Tuvo dos pilares en sus cabeza política que representan ideales cristianos.
  3. Pero esta nación proclama, da edictos que no están relacionados con esos ideales cristianos que profesa.
  4. Nace tarde en la historia después de que la Bestia primera se levantara y fuera herida de muerte.

Medite… Canada? podría ser pero no interfiere políticamente ni cristianamente hablando con el mundo. México? ya no es una potencia ni lo duro en eso. Venezuela? no profesa ideales cristianos puesto es un país en el presente comunista. Podemos llegar a ir país por país. Aun podemos salir de Europa (lugar altamente poblado) pero no calza tampoco el tiempo de su nacimiento. Puesto Asia sabemos que es Altamente poblado. Oceanía? no existe poder que hable como dragón.

No cabe duda que el único pais, poder, imperio, Bestia que calza con esta descripción es EE.UU.:

  • Nació en América lugar menos poblado y sin participar de los conflictos de la primera Bestia.
  • Tuvo como pilares cristianos el Republicanismo y el Protestantismo que inicialmente hicieron que fuera la Tierra de la Libertad llamando a viajeros de todo el mundo.
  • Sin embargo a nivel mundial desde que habla sus palabras desde la primera guerra en adelante han dejado de ser como el cordero sino mas bien participa del mismo espíritu de las Bestias del mundo aunque dice seguir profesando en los altos ideales que tuvo en su nacimiento.
  • Nace después del 1500 mientras la bestia era herida de muerte por Napoleón esta bestia estaba tomando predominancia en el mundo geopolitico.
  • Estados unidos viene hablando como dragón hace muchos años y ya no es la tierra de la libertad sino al contrario la que quita libertades al mundo.
  • Su importancia Geopolítica no para sino que se mantiene y crece.

Ejerce la autoridad de la Primera Bestia

Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella: Interesantemente nos dice que ademas de hablar Ejecería la Autoridad de la primera Bestia. Este versículo es una ampliación de la frase “hablaba como dragón” (vers. 1). El cumplimiento es aún futuro (ver com. vers. 11). Durante el apogeo de su poder, la primera bestia, el papado (ver com. vers. 2), ejerció amplia autoridad en asuntos tanto religiosos como políticos (ver com. Dan. 7: 8). Para que la segunda bestia ejerza toda la autoridad de la primera bestia, tendrá que entrar en el campo de la religión y procurar imponerse en el culto religioso. Este paso por parte de los Estados Unidos de Norteamérica significará que renuncia completamente a su política actual de conceder plena libertad religiosa a sus ciudadanos. Si vemos esto a venido año tras año cumpliéndose sino vea este video o vea todos los articulos en este blog sobre EE.UU. y libertades de conciencia.

El cambio de política se presentará, sin duda, en forma aparentemente inofensiva. Ya se han hecho repetidos intentos para establecer leyes más estrictas en cuanto a la observancia del domingo como día de culto. Se espera que así mejoren los principios morales de la sociedad. Pero, por inofensivo que parezca, cualquier tentativa de regular las prácticas religiosas mediante una ley es una violación del principio fundamental de la libertad religiosa.

Esta Bestia nueva esta en presencia de la anterior la que parece que había muerto pero a sido revivida… por tanto viven en el mismo tiempo histórico. La primera bestia, que había sido mortalmente herida, ha revivido, y se ocupa de nuevo de los asuntos mundiales. Su promotora e instrumento es la segunda bestia con dos cuernos de cordero.

y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada:De esta manera queda claro que la obra que hace es que todos los moradores adoren los principios, la naturaleza, y la forma de la Bestia que fue herida. Si aceptamos entonces que Es EE.UU. debemos entender que esta promueve a otra Bestia que tiene carácter religioso macabro. Podríamos decir que solo existen dos poderes políticos religiosos promovidos por EE.UU. una es el Vaticano y la otra es Israel… pero esta no cumple con los parámetros descritos en los versículos anteriores. Puesto Israel en el presente es ayudada por EE.UU. y El Vaticano fue su ayudante para hacer caer el comunismo.

Gracias a la eliminación del comunismo el Vaticano adquirió todo el poder para poder ganar mucho territorio religioso. Ademas de transformarse en vocero internacional desde ese momento el vaticano se sienta junto con los 10 paisas mas industrializados. Tema que ni Israel posee.

La profecía indica la promulgación de alguna ley de carácter religioso cuya observancia será considerada como un acto de culto, en el cual el participante reconoce la autoridad de la primera bestia en asuntos religiosos. Una clave de la naturaleza de tal edicto se halla en el cap. 14: 9-12. Esos versículos establecen un contraste entre los santos y los adoradores de la bestia y su imagen, y destacan que una de las características que distingue a los santos es la observancia de los mandamientos de Dios (vers. 12). Según Daniel, el poder aquí representado como la bestia pensaría “en cambiar los tiempos y la ley” (cap. 7: 25). La historia registra un intento sumamente audaz de cambiar la ley divina: la sustitución del sábado, día de reposo del Señor, por el domingo, primer día de la semana (ver com. Dan. 7: 25). Es, pues, posible ver aquí una aplicación específica a un decreto civil que impondrá la observancia del domingo, una institución del papado, prohibiendo la observancia del sábado de la ley de Dios. Los hombres serían inducidos de esta manera a “adorar” a la “primera bestia”. Obedecerán su orden pasando por encima de la ley de Dios en cuanto al día de reposo.

Definimos entonces que el problema en conflicto es un punto en la ley de Dios que tenga que ver con los TIEMPOS. El unico mandamiento en controversia en este momento es el SABADO. El unico punto de la ley de Dios que no es considerado por el movimiento ecumenico liderado por el Vaticano es justamente el cuarto mandamiento.

cambiara los tiempos y la ley

También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres: Estas señales serán el medio principal por el cual el príncipe del mal asegurará para sí el homenaje de los habitantes de la tierra. Estos milagros engañarán a los habitantes del mundo y los inducirá a creer que la nueva organización -la “imagen a la bestia” (ver com. cap. 13: 14)- tiene la bendición de Dios. Bajo esto veremos cumplirse literalmente señales y milagros pero que no estan aprobados por la Biblia. Vemos otro engaño capital en los movimientos ecumenicos además del Sabado… este es el Espiritismo. El gran engaño de la inmortalidad del Alma. +info

De lo cual mensajes extraños, milagros, extraterrestres y toda clase de experiencias extra biblicas se han servido para ir en contra de los principios claramente revelados.

Entre las señales que hará, se destacan las que atraen la atención de los seres humanos. Hacer descender fuego del cielo puede ser un intento de falsificar el milagro del monte Carmelo (1 Rey. 18: 17-39). Este antiguo milagro demostró el poder del verdadero Dios, y la bestia hará que parezca que Dios está apoyando su programa de acción. Los adventistas del séptimo día creen que estos milagros serán hechos por medio del espiritismo (ver CS 645). Satanás, que pretende ser Dios, procurará apoyar su pretensión por medio de milagros que serán innegables (2 Tes. 2: 9-10)

Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia: Jesús amonestó respecto a “falsos Cristo y falsos profetas” que se levantarán y harán ” “grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos” ” (Mat. 24: 24). Pablo declaró que el anticristo obraría en los últimos últimos días ” “con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad” ” (2 Tes. 2: 9-10). Como una preparación previa para el Armagedón, los “espíritus de demonios, que hacen señales” irán ” “a los reyes de la tierra en todo el mundo” (Apoc. 16: 14).

El mundo actual por lo general no cree en milagros. Lo que ciertos grupos afirman que son milagros, los escépticos lo atribuyen a circunstancias casuales, prestidigitación o fraude. Los fenómenos físicos no tienen lugar en su esquema para lo sobrenatural. Satanás se alegra de que haya una incredulidad pues así conviene a su propósito de engaño. Los vers. 13 y 14 del cap. 13 revelan que cuando llegue el tiempo apropiado, Satanás empleará su poder sobrenatural de una manera especial para engañar. “Lo que se predice aquí no es una simple impostura”. Los hombres, incapaces de explicar los milagros de Satanás, los atribuirán al poder de Dios. Todo el mundo caerá en el engaño.

hará señales y prodigios

mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió: la Bestia de cuerno manda a hacer una (en Griego) eikón , “una semejanza”, “una imagen”.” En 2 Cor. 4: 4 y Col. 1: 15 se dice que Cristo es la eikón de Dios. El propósito del plan de salvación es transformar al hombre a la eikón de Cristo. Eikón representa a un arquetipo o modelo original, y en muchos sentidos se le parece. Una imagen de la primera bestia es una organización que funcionará según los principios de la organización de la bestia. Entre los postulados de la primera bestia estaba el uso del poder secular para sostener instituciones religiosas. La segunda bestia, imitando a la primera, repudiará sus principios de libertad. La iglesia prevalecerá sobre el Estado para imponer sus dogmas por la fuerza. Estado e iglesia se unirán, y el resultado será la pérdida de la libertad religiosa y la persecución de las minorías disidentes. Cf. Apoc. 13: 12; ver CS 496-501. También debemos despertar a la realidad es que pide en sus súbditos una imagen (principios y valores, carácter) de la bestia en ellos lo totalmente opuesto a que tengamos un carácter semejante al de Cristo.

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase:  Aquí se dice que se le permite infundir (griego) pnéuma , “espíritu’, “viento”, “aliento”. La imagen simbólica que Juan contempló en visión fue animada por el poder de la segunda bestia, que obra milagros. La nueva organización comienza a funcionar y, como su predecesora, amenaza con aniquilar a los que se niegan a cumplir sus dictados.Es interesante hacer un paralelo con Daniel 3 donde Nabucodonosor proclamo un edicto para adorar a la imagen.

Como estudiamos las bestias hablan por medio de sus ordenes y decretos, por medio de su autoridad… ahora la Imagen creada obtiene la capacidad de Hablar, es decir realizar edictos con autoridad. Lamentablemente este edicto (la autoridad es usada) es para matar a todos aquellos que no la adoraran, que no siguieran su autoridad, que se mantuvieran fieles en los mandamientos y la fe de Jesús.

En esto la historia se ha repetido. Legislar en asuntos de religión siempre ha producido persecución. Así sucedió durante la Edad Media; lo atestigua la matanza de los valdenses y otros por el poder civil, pero, sin duda alguna, incitado por la iglesia que dominaba entonces. La segunda bestia promulgará un decreto de muerte para todos los que mantengan su lealtad a Dios. Será un gigantesco esfuerzo para hacer que todos los habitantes de la tierra rindan homenaje a la primera bestia (ver com. vers. 8).

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente: Todo el mundo que no esta escrito en el libro de la vida (apoc 13:18; Apoc 20:15) recibió una (griego) járagma , “impresión”, “sello”, “marca”. Evidentemente es algún distintivo de lealtad a la bestia, algo característico que indica que el que lleva esa marca adora a la primera bestia, cuya herida mortal fue curada (vers. 8).

Los intérpretes de la profecía que se guían que la palabra es un símbolo de algo (es una profecía) entienden que esta marca no es un distintivo literal, concreto, sino una señal de homenaje que identifica al portador como leal al poder, representado por la bestia. La lucha en ese tiempo tendrá como centro la ley de Dios y la Fe de Jesús y si usted discierne esto específicamente el cuarto mandamiento es aquel que lleva el sello de un REY legislador y CREADOR;La Biblia misma dice: “Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. (2Ti 2:19) por lo tanto, todo aquel que tiene el sello de Dios tiene la FE de Jesús y guarda todos los mandamientos de Dios puesto iniquidad significa VIVIR SIN LEY; la observancia del Sábado como Jesús lo guardó (no como los judíos lo guardan) constituirá una señal que reconocerá al pueblo de Dios, en cambio otra señal de autoridad sobre los mandamientos (por ejemplo el Domingo como día de reposo) significan la aceptación de una autoridad no divina en nuestro estilo de vida. Sin embargo esto será sólo cuando resurja el poder de la bestia y la observancia del domingo se imponga como una ley civil que debe cumplirse. Los estudiantes de la profecía de varias denominaciones sostienen que el mensaje del tercer ángel amonestará simultáneamente contra la recepción de esa marca (cap. 14: 9-11). Este mensaje, que llegará a ser un fuerte clamor (cap. 18:1-4), iluminará a los hombres en cuanto a los principios en pugna. Cuando los hombres, a pesar de tener claramente delante de sí las consecuencias implicadas, elijan apoyar la institución de la bestia sabiendo que está en directa oposición con el cuarto mandamiento de la ley de Dios, estarán rindiendo su homenaje al poder de la bestia y entonces recibirán su marca.

La mano derecha. . . la frente. Esta marca en la mano o en la frente indica que están afectadas las acciones y los pensamientos de quienes reciben la señal. También puede referirse a dos clases de personas: los que se someten a los decretos de la bestia sólo por conveniencia, y los que lo hacen por convicción personal.

y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca: Esta drástica medida será tomada en un esfuerzo por obtener el cumplimiento de los dictados de la imagen; pero no será eficaz. Esta medida sin duda traerá consigo el decreto de muerte. Aquí podemos entender claramente que todo método de control, como chip, sera usado para imponer un control de quien compra o quien vende y saber su historial laboral. Nadie que no este en el sistema comercial podría hacer tratos.

el nombre de la bestia: El Nombre según la biblia es en GRIEGO (ONOMA) tiene una connotación de autoridad. Llegan a reconocer la AUTORIDAD (NOMBRE) DE LA BESTIA. Se arrodillan frente a la AUTORIDAD DE LA BESTIA y su sistema de Gobierno.

el número de su nombre: El numero de su autoridad.

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.: Aquí hay sabiduría.  Compárese con la frase “para la mente que tenga sabiduría” (cap. 17: 9). La sabiduría que aquí se alaba es sin duda a la cual se refiere Pablo en Efe. 1: 17. Los seres humanos pueden comprender los misterios de la Palabra de Dios únicamente por medio de la iluminación divina (1 Cor. 2: 14).

“Aquí hay sabiduría”.  Compárese con la frase “para la mente que tenga sabiduría” (cap. 17: 9). La sabiduría que aquí se alaba es sin duda a la cual se refiere Pablo en Efe. 1: 17. Los seres humanos pueden comprender los misterios de la Palabra de Dios únicamente por medio de la iluminación divina (1 Cor. 2: 14).

Cuente.  “calcule”.

calcule

Número de la bestia y es numero de hombre: Debe notarse que la bestia ya ha sido plenamente identificada (ver com. vers. 1-10). El número proporciona una evidencia que confirma esta identificación.  Desde los comienzos del cristianismo se ha debatido mucho el significado del número 666. Uno de los primeros en escribir sobre el tema fue Ireneo (c. 130-202). Identificó a la bestia como el anticristo. Creía que los valores numéricos de las letras de su nombre sumarían 666, y sugirió como muy probable el nombre Teitan el cual a veces se consideraba divino. También sugirió, pero como mucho menos probable, el nombre Latéinos , que era el nombre del último reino de los cuatro que vio Daniel. Pero al mismo tiempo previno que “es por lo tanto más seguro y menos peligroso esperar el cumplimiento de la profecía, que hacer conjeturas y buscar aquí y allí nombres que puedan presentarse pues pueden encontrarse muchos nombres que poseen el número mencionado” ( Contra herejías v. 30. 3).

El número 666 se ha aplicado a numerosas figuras políticas de la historia desde los días de Ireneo. Pero debe notarse que como la bestia ya ha sido identificada, el número -sea cual fuere su significado- debe tener relación con ese poder; de lo contrario, no habría razón válida para que el ángel diese a Juan en este momento de la narración profética la información contenida en el vers. 18.

Una interpretación que se divulgó en el período siguiente a la Reforma, fue que 666 representa o equivale a Vicarius Filii Dei , que significa “vicario del Hijo de Dios”, uno de los títulos del papa de Roma. El valor numérico de las letras que componen este título suma, como sigue, 666

Esta interpretación está basada en la identificación del papa como el anticristo, concepto que se expuso claramente en la Reforma. El principal expositor de esta interpretación fue Andreas Helwig (c. 1572-1643; ver L. E. Froom, The Prophetic Faith of Our Fathers , t. 2, pp. 605-608). Desde los días de 338 Helwig muchos han adoptado esta interpretación. Como este Comentario identifica a la bestia como el papado, también acepta este punto de vista como el mejor que se ha presentado hasta ahora, aunque reconoce que en el criptograma puede implicarse más de lo que contiene esta interpretación.

En cuanto al título Vicarius Filii Dei , la revista católica Our Sunday Visitor , del 18 de abril de 1915, informó en respuesta a la pregunta: “¿Cuáles son las letras que se supone que están en la corona del papa, y qué significan, si es que tienen significado?” Respuesta: “Las letras grabadas en la mitra del papa son éstas: Vicarius Filii Dei , que en latín significan Vicario del Hijo de Dios. Los católicos sostienen que la iglesia, que es una sociedad visible, debe tener una cabeza visible” (p. 3). La edición de la misma revista del 15 de noviembre de 1914, admitía que los números latinos sumados daban un total de 666, pero añadía que muchos otros nombres también dan ese total. En el número del 3 de agosto de 1941, p. 7, nuevamente se trató el tema Vicarius Filii Dei , y se afirmó que ese título no está escrito en la tiara del papa. La tiara, se afirmaba, no lleva inscripción alguna (p.7). La Catholic Encyclopedia distingue entre mitra y tiara. Describe la tiara como un ornamento que no es litúrgico, y la mitra, como uno que se usa para ceremonias litúrgicas. Si la inscripción Vicarius Filii Dei aparece en la tiara o en la mitra, no tiene verdadera importancia. Se admite que el título se aplica al papa, y eso es suficiente para los propósitos de la profecía.

foto de la triple corona y el titulo

Mientras que el numero es difícil llegar a una conclusión final podemos llegar a la conclusión siguiente: dice que el 666 representa en números LA AUTORIDAD DELA BESTIA y esta es en un hombre. Un triple 6 y no hay duda que hace alusión a la Bestia, el Falso profeta y el dragón. Podemos entender ademas que el 666 no es una cosa, esta relacionada con un hombre o sistema basado en el poder de un hombre, no es una señal física, sino que es algo numérico que representa la autoridad [nombre] de la bestia. Esta advertencia final (puesto ya se entienden las otras dos) el Espíritu santo por medio del estudio de su palabra debería aclararla antes del edicto de intolerancia religiosa que decrete EE.UU. según lo que acabamos de estudiar.

Sin embargo creo asi como el resto de los teólogos basándonos en toda la evidencia de Daniel 7, Apocalipsis 13, 17 y 2 Tesalonicense 2:3-4… este sistema esta individualizado en un hombre por tanto el postulado que NUMERO DE HOMBRE literal es totalmente fuerte y aplicable eso si no a cualquier hombre… sino al que se sienta teniendo títulos blasfemos (Apocalipsis 13:1) de los cuales BLASFEMIA según la biblia es Hacerse pasar por el padre (Juan 10:30) o igual a él, tener el derecho de perdonar pecados (Marcos 2:7).

Con esto espero haber contestado algunas dudas en los temas como https://lavozdelqueve.wordpress.com/2012/04/22/obama-reforma-sanitaria-el-chip-y-marca-de-la-bestia-el-chip-no-es-la-marca-de-la-bestia/

Anuncios

5 Responses to “El Sello de Dios vs La marca de la Bestia – Historia de Dos Bestias y una imagen Parte 2”


  1. 1 anonimo
    1 diciembre, 2012 en 9:35 PM

    este tipo esta mesclando verdades y mentiras y se puede notar cuando habla mal de la iglesia catolica, nunca pierde la oportunidad de expulsar veneno en contra de la misma,por cierto parece contradesirse cuando habla del chip,que quede claro que el chip es la marca de la bestia asi de simple,lo que dice este tipo siembra ya mucha desconfianza en primer lugar tira veneno contra la iglesia catolica y minimisa lo del chip,son datos para tener en cuenta,el tema de la persecucion a la iglesia catolica se puso de moda en muchas paginas de “desinformacion”,se ve que hay mucho empeño en destruir a la iglesia catolica desde dentro y fuera.

  2. 3 anonimo
    1 diciembre, 2012 en 10:03 PM

    ah por cierto parece que el que escribio esto es comunista empezando a meter palo en contra del vaticano porque “supuestamente” ayudo a estados unidos contra la union sovietica eso es mentira,tomemos las cosas por orden,la union sovietica es basura comunista opresora y ateista,asique este tipo no para de soltar veneno en contra de la iglesia, la union sovietica cayo por su propio peso perdio contra afganistan ayudado por estados unidos fin de la historia,el vaticano solo pedia no mas guerras y oprecion eso es todo de hecho en un mensaje de la virgen decia que rusia iva a ser convertida,despues de eso la union sovietica se retiro de afganistan y se disolvio liberando a todos los paises vinculados y volvio a ser rusia.

    • 2 diciembre, 2012 en 12:15 AM

      No soy comunista… los poderes religiosos no deben intervenir en los terrenales. Separación iglesia estado. El vaticano interfirio en cumplimiento de la profecia de DAniel 11 Claro esto lo pondremos mas adelante puesto aun no subo esos estudios.


Comments are currently closed.

octubre 2012
D L M X J V S
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: