05
Oct
12

Perversa versión de la Biblia saldrá a la venta

En esta nueva versión “gay friendly” Satanás también es otro “malvado heterosexual”.

Aquí viene  Adán y Esteban, así como Samantha y Dalila.

Una nueva y torcida version de la Biblia para agradar a un segmento de la sociedad con una version “gay-friendly” del Libro Sagrado por excelencia saldrá a la venta en las próximas semanas.

La reacción al anuncio ha sido de indignación por el mundo cristiano. Y tienen buenas razones…

Publicaciones Cruz Rosa es la responsable de la tergiversación de la Biblia original que sin duda tiene un propósito bastante claro de apreciar bajo la excusa de “hacer conciencia”.

Esta es la la misma compañía que dice haber publicado una versión similar del Corán, pero que, sin embargo, si fuera cierto, los ayatolas ya les hubieran dictaminado pena de muerte así como lo hicieron con Salman Rushdie en los 80´s.

La empresa editora dijo que ya “estaban añadiendo los toques finales”  a la nueva y revisada Biblia.

María y José, será sustituido por María y Josefina, una pareja de lesbianas que no pueden tener hijos de forma convencional, y de ahí, el nacimiento virginal de Jesús…

Todos los discípulos de Jesús aparecen como homosexuales con excepción de Judas (el malvado “heterosexual”). En la nueva Biblia, todos los discípulos se emparejan después de la Última Cena, con la excepción de Judas.

En esta nueva versión “gay friendly” Satanás también es otro “malvado heterosexual”.

La Iglesia Bautista de Westboro se ha comprometido a boicotear la publicación de la editora Cruz Rosada y cualquier tienda que venda de la nueva “Biblia”.

En respuesta, los miembros de la comunidad gay norte americana  han anunciado que van a comprar la nueva Biblia “para apoyar” la publicación de Cruz Rosa…

Otro libro de tareas para niños también estarán disponibles para su uso en las escuelas dominicales. Con el aporte de los sacerdotes expulsados, una versión católica de la Biblia gay-friendly se publicará a finales de año.

No se cuales fueron los motivos de esta impresión pero es bastante retorcido… sin embargo el libro se defienda solo. Tocara enmudecer.

Apocalipsis 22:18-20   Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.  Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.  El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

 

Anuncios


octubre 2012
D L M X J V S
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: