31
Jul
12

Mitt Rommey, Un Cordero que habla como dragón – Pre candidato a los EE.UU.

Hace algún tiempo les hable de Ron Paul un pre Candidato que aunque no era digamoslo así creyente su sentido de libertad y equidad mostraba una luz en la separación Iglesia Estado y Terminar con el Intervencionismo de EE.UU. Sin embargo también tenemos sus antítesis. Solo puedo recordar la palabra CONTRACARA, esto es  digno de la película de Jhon Woo.

Leamos un poco sobre el (de la contracara):

Willard Mitt Romney

Willard Mitt Romney (nacido el 12 de marzo de 1947 en Detroit, Míchigan) es un empresario y político estadounidense. Fue gobernador por el estado de Massachusetts desde 2003 hasta 2007 y es candidato en las Primarias presidenciales del Partido Republicano de 2012.

Hijo de George W. Romney (el ex-gobernador de Míchigan, nacido en México) y Lenore (LaFount) Romney, Mitt Romney fue criado en Bloomfield Hills (Míchigan), y luego sirvió como misionero mormón en Francia. Se casó con Ann (Davies) Romney en 1969, con la que ha criado a cinco hijos. Se graduó en la Universidad Brigham Young y en las prestigiosas escuelas de Derecho Harvard Law School y de Negocios Harvard Business School.

Romney fue CEO de Bain & Company, una firma consultora de administración, y co-fundador de Bain Capital, una firma privada de inversión de capital. Después de que su carrera de negocios y sirviendo como CEO de los Juegos Olímpicos de Invierno 2002, Romney fue elegido como Gobernador nº 70 de Massachusetts en 2002. Romney ejerció un mandato y no se presentó a la reelección en 2006; su mandato finalizó el 4 de enero de 2007.1

Fue precandidato por el Partido Republicano para la Presidencia de EEUU en 2008,2 sin embargo el 7 de febrero de 2008 anunció que se retiraría de la contienda interna en su partido.3 Ahora, es precandidato en las Primarias presidenciales del Partido Republicano de 2012.

No soy muy amigo de la política sin embargo debemos siempre estar mirando expectantes como la profecía puede llegar a su cumplimiento. Este servidor en el año 2000 expresaba que Joseph Aloisius Ratzinger y Carlo Maria Martini eran los posibles sucesores de Juan Pablo II debido a que EL PAPA GENTIL Y BUENA HONDA que realizo la mayoría de los tratados debía ahora sucederle un Papa fuerte y autoritatorio, ortodoxo que hablara mas fuerte que nunca sobre el Domingo y resaltara las convenciones y tratados de Juan Pablo II para ya no en materia de pactos sino que ahora en realidades estos se llevaran a cabo. Y bueno para los que me escucharon alguna vez en ese tiempo podemos decir SORPRESA!!! la profecía sigue su lento y casi imperceptible cumplimiento.

Ahora bien pasemos a hablar sobre EE.UU. en materia profética. (les recuerdo para ir entendiendo este post entrar y darse una vuelta por acá) y les prometo seguir expandiendo con las segunda parte de apocalipsis 13.

Mitt Rommey a estado haciendo fuertes declaraciones últimamente, declaraciones tan grandes que pareciera que hablan en contra de todo el mundo. Son como las declaraciones que hacia BENEDICTO cuando estaba sentado como director de la “Junta de la Doctrina de la FE” (inquisición moderna) y que nadie podría esperar que el fuera el próximo PAPA. Pero ahí lo tenemos, no comprendemos como El encargado de impartir justicia contra los casos de pedofilia por medio de la ley canónica (J. Ratzinger) y que se aprecia falto gravemente a su cargo durante sus años donde prospero la pedofilia ahora esta sentado en el trono papal. Algunos intentan limpiar su imagen diciendo que uno de los secretos de fatima seria este problema de pedofilia, sin embargo este 3 secreto sera como humo blanco por mucho tiempo atrás donde siempre se especula su significado.

Volvamos a Mitt Rommey. Hace unos pocos días dijo:

Fuertes declaraciones!! ¿comprenden por que las dice?

Bueno lo interesante es llegar a comprender porque este hombre dice estas palabras. En este postulado podemos decir que un hombres ES “lo que sus creencias y convicciones sean” por esto mi pregunta es ¿qué CREE ROMMEY para poder decir estas palabras? ¿existen otras noticias que hablen de sus creencias?

Una firme creencia post millenial de Jerusalem como centro de Moralidad y receptor de “la providencia”

 Bueno hace tan solo unos días o mejor dicho “Ayer” 30 de Julio Rommey hizo fuertes declaraciones en apoyo al Estado Israeli. Pero no son tanto sus fuertes dichos los que dejan una controversia en su candidatura, sino que las materias y áreas donde fueron pronunciadas. Como por Ejemplo que el PIB de Israel es mejor que el palestino por un sentido de “Providencia” divina:

El virtual candidato republicano a la presidencia de EU, Mitt Romney, mencionó en Jerusalén a la “providencia” y las diferencias culturales entre los factores que explican la diferencia de PIB por habitante entre Israel y la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

“Cuando uno viene aquí y ve el PIB por habitante, por ejemplo, en Israel, de unos 21 mil dólares (278 mil pesos) y lo compara con el de las zonas bajo control de la Autoridad Palestina, más bien de 10 mil dólares por habitante (132 mil pesos), uno se da cuenta de la tremenda diferencia de vitalidad económica”, dijo en un acto en el que recaudó más de un millón de dólares, informó la edición digital del diario “The Jerusalem Post”.

“Estoy enormemente impresionado con la mano de la providencia, allá donde decide reflejarse, y con la grandeza del espíritu humano y en cómo quienes aspiran a la grandeza y tienen un objetivo por encima de ellos mismos son capaces de construir y lograr cosas que solo pueden hacer especies creadas a imagen y semejanza de Dios”, declaró en su último acto antes de partir hacia Polonia.

De esta manera pareciera que tiene una GRAN PREFERENCIA POR ISRAEL. Sin embargo tas declaraciones de preferencia terminaron a nivel de escándalo cuando dijo:

Ayer, Romney declaró que Jerusalén es la “capital de Israel”, un estatus declarado por el país pero no reconocido por la comunidad internacional, que mantiene sus embajadas en Tel Aviv.

También cargó, sin mencionarlo expresamente, contra la política exterior del presidente estadounidense, Barack Obama: “El distanciamiento diplomático, que es público y crítico, envalentona a los adversarios de Israel”.

De esta manera podemos acentuar las bases de que si ES CREYENTE PUESTO PONE A DIOS Y LO CITA DE MANERA SISTEMÁTICA EN PUNTOS CANDENTES, ahora podemos concluir que: tiene un fuerte nacionalismo (creer que E.E.U.U. es la ultima chupa del mate y el robocop internacional) y que EE.UU. debe ser cabeza del mundo (quien dijo nabucodonosor?) . Ademas de tener este punto solo cabe añadir que tiene una fuerte simpática por ISRAEL y cree que esta tiene un derecho primordial sobre JERUSALEM y que la dirige DIOS.

Pongámonos a pensar… si? lo coges? lo entiendes? Siii Pareciera que fuera de una rama Evangélica nacida en EE.UU. de tomo y lomo pero ademas es ultra conservador. Debe haber sido inculcado en la creencia de un Israel milenial y dispensacionalista donde Jerusalem volverá a ser la Capital de Israel y ademas EE.UU. estará unido a ellos. Esta deducción mia fue correcta puesto esto fue confirmado un momento después cuando leí sobre él puesto resulto ser MORMON.

Nació en Míchigan, en el seno de una familia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Hijo de George Romney, fue Gobernador del Estado de Míchigan en los años 60 y anteriormente presidente de American Motors.

Después de asistir a la Universidad Stanford por dos cuatrimestres, sirvió 30 meses en Francia como misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. A su regreso, se graduó cum laude en Derecho en la Universidad de Harvard y en Administración de Empresas en la Harvard Business School.

Por  tanto su visión de la historia americana y precolombina esta altamente sesgado a creer que EE.UU. es una tierra prometida donde llegaron algunas tribus de Israel perdidas. Cito de una pagina católica sobre la Fe Mormona:

“Creemos que Israel será literalmente reunido y las diez tribus serán restauradas; y que Sión será reconstruida en este Continente (América) y que Cristo vendrá en persona a reinar sobre la tierra; creemos que la tierra será renovada y alcanzará la gloria paradisíaca”. Artículo nº 10 de la Confesión de Fe.

El llanero Solitario ya no nos acompañará comenzaron a publicitar las grandes compañías de noticias.

De esta manera mi pregunta es ¿A donde apuntara su política exterior? de manera clara ya podemos ver dos puntos 1.- Cree que EE.UU. es la cabeza y 2.- Israel tiene preeminencia y se unirá a Estados Unidos. Como afectaría esto en política externa? creo que esto terminaría simplemente en mayor control puesto que cree en un reino terrenal. Por tanto las materias de libertades religiosas estarían en grabe peligro (las congregaciones menores que no apoyen a EE.UU. como gran hermano) y que tampoco apoyen políticas de defensa contra Israel. Podemos señalar que ya cada día es mas claro el capital Sionista en EE.UU. de grandes proporciones y que las grandes trans-nacionales son una especie de movimiento en gran manera Sionista que inyectan grandes capitales en las candidaturas de sus escogidos, por decirlo así.

Claro no solo las creencias religiosas marcan una dirección de un gobierno podemos preguntarnos mas a fondo sus tendencias políticas y formativas… pero por sus declaraciones creo que esta bien marcado hacia donde van. Podríamos decir que una derecha cerrada y profunda. Y cabe señalar aun según la encuesta realizada por Pew Forum  a los americanos, estas temáticas sobre las convicciones y creencias de un hombre le dan lo mismo al común de la gente, es decir, votarían por El. El problema va mas allá puesto que aun la gente promedio es hija del Hollywood donde creen que América son los buenos.

Mitt Romney dice basar su plan económico en los principios de la libre empresa, la dedicación al trabajo y la innovación. Mediante su plan, Romney pretende reducir los impuestos, el nivel de regulación federal, los gastos y los programas del gobierno. Una de las estrategias que Romney presenta en su plan es el aumento en el comercio, la producción de energía y capital humano sin olvidarse de la flexibilidad laboral. (plan economico)

Da miedo pensar que un presidente así salga electo puesto que imagínense quitarle la regulación a las grandes empresas americanas y bajar sus impuestos?. Sin embargo la cosa esta grave porque el otro que postula es Santorum (por su linea) y podemos recordar sus dichos hace unos meses atrás. El panorama es bastante negro donde el único candidato que puede significar un vuelco y por lo menos una paralización de un NWO inminente es RON PAÚL QUE OBVIAMENTE NO RECIBE EL APOYO DE LOS MEDIOS SINO AL CONTRARIO EL ATAQUE . La publicidad en los gringos hace mucho de lo cual a sido grandemente atacado y criticado por los medios para opacar su candidatura puesto no representa ninguno de los intereses de las grande compañías. SIN EMBARGO AUN NO DEJA LA PELEA PERO SABEMOS QUE ES LA LUCHA DE DAVID FRENTE A GOLIAT DEL MARKETING.

Esperamos que ron PAUL llegue a disputar la presidencia puesto que con esto se pondría en el debate final las posturas expan-sionistas y poco libertarias de EE.UU. (Les dejo el enlace de Ron Paul en español http://www.ronpaulspanish.com/)

ATENTOS CON LOS CUMPLIMIENTOS PROFÉTICOS Y CON LOS TERRENO Y FERTILIZANTES DONDE LA PROFECÍA CRECE.

Anuncios

2 Responses to “Mitt Rommey, Un Cordero que habla como dragón – Pre candidato a los EE.UU.”


  1. 1 Luis Alvarez
    26 enero, 2013 en 8:27 PM

    Precioso analisis menos mal que La Providencia de Dios evito que ganara

    • 28 enero, 2013 en 4:31 PM

      No se si eso es bueno o es malo… no se si he de temer a los dragones que hablan como dragones o a los corderos que hablan como dragones… eso me lleva a un colapso mental. 😉


Comments are currently closed.

julio 2012
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: