31
Jul
12

Procesion de Iglesia Católica Ortodoxa agrede a puesto de informacion y salud de la Iglesia Adventista en Ucrania – Video

Iglesia Católica Ortodoxa en contra de la Iglesia Adventista en Ucrania: Los miembros de la Iglesia Ortodoxa en Sebastopol (Ucrania), en un esfuerzo por detener a la comunidad adventista en la difusión del mensaje de los 3 ángeles, entró en la tienda de la comunidad, llamando a la SDA una secta, mediante la destrucción de los libros que estaban en exhibición hasta lanzar “agua bendita” en los libros y romper la tienda de campaña, mientras gritaban que iban a destruir la Iglesia Adventista sin compasión.
Bueno para poder entender esta noticia debemos entender el trasfondo. Los países como SERBIA, UCRANIA y otros tienen un fuerte lazo Ortodoxos como en Latino América los países tienen fuertes lazos Católicos Romanos y “Durante años, los funcionarios del gobierno no permitían que los adventistas construyeran una estructura permanente dentro de los límites de la ciudad. Sin embargo, hace pocos años finalmente se autorizó la construcción de un templo con arquitectura similar a la ya existente en la zona”(Ucrania).

Miodrag Zivanovic, presidente de la Iglesia Adventista de Europa del Este

Ahora en este sentido se denunciaban en SERBIA casos donde las iglesias adventistas eran apiedradas sin que las autoridades investigaran. 2008 en Belgrado

Y aun tenemos una carta de Miodrag Zivanovic del 2005 donde se denunciaba este encerrado gubernamental en la zona donde por ley no podian funcionar otras iglesias protestantes.

Por lo visto la apertura gubernamental de estas regiones permitiendo otras Iglesias y denominaciones a puesto en pie de Guerra a la Iglesia Ortodoxa local puesto que los creyentes de ese credo se sienten intimidados no sabiendo como reaccionar tolerablemente frente a las nuevas visiones escriturales. No descarto que otras iglesias protestantes sufran de lo mismo. Sin embargo es claro que doctrinas como Adventistas o como los Testigos de Jehova que catalogan directamente como La gran Ramera a la Iglesia Católica Romana sean las primeras en recibir palos en vez de debates por la verdad.

Sin embargo aunque sabemos que los ánimos pueden caldearse con los feligreses mas indoctos y CARNALES es de censurar que aquí son las personas a cara destapada, vestidas de manera emblemática representando su credo (sacerdotes que ostentan tener el poder de la transustanciación)caigan en practicas tan bajas dignas de historias antiguas.

Sin embargo pese a que alguno pueda catalogar esto como martirisarse es preciso recordar que ninguna persona se defendió desde el otro lugar y esto claramente es digno de llamar “poner la otra mejilla” por lo menos se pudo visualizar de manera practica que espíritu tenia cada uno y a quien acompañaba el ESPÍRITU SANTO.

Anuncios


julio 2012
D L M X J V S
« Jun   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: