24
Abr
12

Avances del Nuevo Orden Mundial – ADRIÁN SALBUCHI

Después de ver el video de ADRIÁN SALBUCHI (Escritor, periodista, e investigador argentino), de tan solo 16 minutos de duración, al que podrán acceder a través del enlace que a continuación les detallo, tendrán una idea global de por donde va la perversa política mundial y como nos afecta a nivel personal.

+info

Tendrán respuesta a :

—Como se ha creado artificialmente la actual crisis.

—Como se montan las revueltas en el norte de África  y el próximo oriente, disfrazándolas de revueltas por la “democracia”.

—Como España, Grecia, Italia, Portugal, Irlanda….. van a seguir los mismos pasos del “corralito” argentino .

—Y muchos parámetros mas que hay que comprender para entender la actual situación mundial y  hacia donde nos quieren llevar.

—En definitiva, como se esta preparando un gobierno fascista mundial.

La valentía de este hombre súper-documentado , es un toque de alerta a la gran masa de ciudadanos que confían en sus gobiernos , cuando estos son títeres ya de este gobierno mundial fascista en gestación.

En nosotros , la inmensa mayoría de  ciudadanos del mundo, está aceptar este camino o despertar definitivamente y darnos cuenta del engaño a que nos tienen sometidos una reducida élite enfermiza que domina el mundo de las finanzas y la maquina de hacer dinero sin ningún valor, es decir deuda real de la inmensa mayoria de la población, para con quien domina la maquina de hacer billetes sin valor (rothschild, rockefeller)

Algo que es de aclarar nosotros los cristianos es que no nos movemos por teorias salfatescas sino  que creemos claramente que existe dos poderes, el bien y el mal. Y el mal en este momento debido al hombre esta tomando las riendas del mundo. Dios simplemente deja que el hombre elija a quien va ha servir. Claramente uno ve cosas totalmente raras, fantaseosas e inimaginables. Sin embargo bajo el peso de la evidencia uno debe creer que un grupo, un poder o una manifestacion personal esta moviendo los acontecimientos y rastreandolos para aprovecharse de ellos.

Si no conocieramos la profecia mundial estariamos sorprendidos como muchos… pero nosotros que lo hemos sabido mas de 100 antes podemos decir que claramente Satanas esta detras buscando instaurar la GRAN BABILONIA (un gobierno mundial) en corrupcion y confución.

Quiera Dios estimado que usted despierte mientras pueda ser allado puesto que en algun momento usted tendra que escoger conciente o inconcientemente a quien va a seguir.

Anuncios


abril 2012
D L M X J V S
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: