22
Apr
12

OBAMA, Reforma Sanitaria, el chip y marca de la Bestia (EL CHIP NO ES LA MARCA DE LA BESTIA)

Algo que la gente se confunde es confundir chips intra cutaneos con Apocalipsis 13

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (Rev 13:16-18)

Puede complementar esta entrada leyendo aquí: Apocalipsis 13 Parte 1, y Apocalipsis parte 2

Sermon dedicado a explicar un poco la noticia: ¿Que haras cuando llegue el Fin?

Primero la noticia:

El lobo vestido de oveja… Muchos nos tildaron de locos. Muchos se rieron de nosotros. Muchos aun piensan que el Nuevo Orden Mundial es una pavada sin embargo despues de 10 años VERICHIP a ido saltando desde animales, funcionarios del FBI, funcionarios de la CIA, Soldados y ahora el siguiente paso para poder tener salud en estados unidos ESTARAN OBLIGADOS EN TENER EL CHIP INSTALDO. ¿Y LOS QUE NO LO TENGAN? ¿ACASO GUARDARA SOLO DATOS MEDICOS?¿NO TAMBIEN GUARDARA LOS DATOS DE PREVISION MEDICA ($)?

Hace unos días, el presidente Obama pone en marcha la nueva reforma sanitaria, la cual, debe estar en marcha este año, todo esto con un fin más económico que social, con el que pretende mejorar y reactivar la economía del país.

Si uno mira esto desde fuera uno diría, !Que bien!, por fin la salud será para todos igual y no me cobrarán un ojo de la cara por hospitalizaciones o por alguna enfermedad grave.

Pero, ¿Que és lo que no se sabe de ésta reforma? ¿Que es lo peligroso detrás de todo esto?

Para optar a este sistema de salud, debes estar Chipeado.

Asi es, leíste bien. DEBES TENER UN MICROCHIP IMPLANTADO, con el que se te identificará y verán tu seguro social y tu historial médico. (Lo más importante  tu posicionamiento). y se pretende chipear a todo el pueblo norteamericano (en un comienzo, para luego promover esto mundialmente).

De esta forma, Estados Unidos será la primera nación del planeta que requerirá que todos sus ciudadanos tengan el implante subcutáneo de un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).

Requisito de implantación del chip RFID.
Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.

Pondré un extrato de el blog Despierta donde existe mayor información al respecto.

¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008:(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que –“(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea –“(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, seccion B:

‘‘(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”

¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transpondedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”. El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. “

Véalo Usted mismo: http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf

Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país. No lo cree? Verifíquelo usted mismo. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200:
http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdfPáginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.
Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”
Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico”
¿Porqué el gobierno usaría la palabra “vigilancia” al referirse a ciudadanos? La definición de “vigilancia” es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta.En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude a través de “chips de cobertura de la salud” parece correcto. Pero, que la única superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo implantable es terrorífico.¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica?
http://www.dailypaul.com/node/105079La Cobertura Médica de Obama (Obamacare) requerirá la implantación de un microchip?
http://current.com/items/90842279_coverage-under-obamacare-will-require-an-implantable-microchip.htm

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)
http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM

Implante Humano de Detección de Virus Verichip
http://www.godlikeproductions.com/forum1/message887695/pg1
http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=27047

Chip vinculado a tu cuenta de banco

Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se “colocará un chip”. La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.
Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:(D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud, que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito. Su número de identificación estará embutido en este chip o banda del dispositivo de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando usted visite un proveedor de servicios médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía se encuentre en la oficina o instalación. Los proveedores de servicios médicos se pagarán en tiempo real. La parte que se le deba será deducida de su cuenta bancaria, en tiempo real, de acuerdo a la HR 3200.

Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada “, que puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad”. Aquí se nos dice que puede ser una tarjeta. Como vimos en el sector [Ley. 2521 pg. 1000] lo que esto “puede” utilizar se detalla claramente como un “dispositivo de clase II implantable”.
 Sólo podemos especular en este momento por qué la ley lo cita de esta manera. Podría ser una manera de ocultar las verdaderas intenciones de chipar a todos los ciudadanos o puede ser un medio de comenzar con una tarjeta para terminar por el chipado. HR 3200 Health Care Reform Bill – La Cobertura de Salud de Obama víncula su cuenta bancaria al Gobierno de los EE.UU.
http://www.encyclopedia.com/video/Hgs-CSnh3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx

Fuentes:
http://www.hitachi.com/New/cnews/030902.html
http://www.arewelivinginthelastdays.com/road/healthcare.html
 
 
Nota dezpierta: Es difícil de entender como todo puede cambiar en cuestión de segundos, pero lo cierto es que puede que así sea. Las potencias mundiales se posicionan, fortalecen sus arsenales militares, endurecen sus leyes, mientras esta crisis avanza imparable y ellos esperan las señales de guerra.
 
 La Reforma Sanitaria de Obama es una más de las estrategias de control del Nuevo Orden Mundial. En Europa, acostumbrados a un control exhaustivo de todos nuestros movimientos no entendemos como un país entero se rebela contra una reforma sanitaria que se supone que ayudará a todos.
 
Pero la verdad es que EEUU solía ser un país de libertades, el que quería seguro médico lo pagaba, ya que tenía un sueldo bastante superior al de España (por ejemplo) que se lo permitía. El que no quería seguro médico, como la comunidad Amish, sencillamente no lo pagaba y en caso de necesidad médica, los gastos eran pagados por la comunidad entera.
 
Y es que volvemos a ser engañados una y otra vez.

Porque la Biblia no falla y sus profecías son certeras: al final se establecerá un control tan férreo que no podrán comprar ni vender aquellos que no adoren conforme a la Nueva Religión Mundial. El chip no será la marca de la Bestia, sino una forma de controlar y eliminar fiscal y legalmente a los rebeldes.

 Que Dios os bendiga.

———–————————————————————————————–

AQUI VIENE LA PARTE COMPLICADA COMO EXPLICARLES QUE EL CHIP NO ES LA MARCA DE LA BESTIA?:

Analicemos los versiculos:

El asunto es claro La MARCA ES LA ANTITESIS DEL SELLO DE DIOS la unica manera de entender cual es la marca es comprender cual es el SELLO DE DIOS.

Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. (2Ti 2:19)

es interesante siempre ver el GRIEGO y el HEBREO

Pablo pensaba en hebreo pero hablaba en griego debos entender el hebreo y complementarlo con el griego.

Anomia= SIN LEY

Adikia = INJUSTICIA palabra nacida de la diosa mitologica de la injusticia representacion de un ser que vive sin equilibrio ni sentido de la equidad (2Ti2:19)

Paranomia = Fuera de la Ley

Palabra que dice iniquidad en Ezequiel 28:15 “OLAW” (PERVERSIDAD, DEBILIDAD)

Es decir que la Iniquidad que e habla en ese versiculo es estar sin ley fuera, de la ley pero ademas de eso al usar Adikia quiere hablar de la naturaleza misma de la persona (como lo ve el hebreo) una condicion de Corrupción en la Carne.

Es decir los que tienen el SELLO DE DIOS  se han alejado de ser representantes en si mismo de ADIKIA (naturaleza corrompida) sus miembros no viven sin ley (Anomia, Paranomia) sus miembros no son los de Romanos 7 (que se revelan ha hacer la ley) sino que han aprendido por el poder de Jesus a obedecer y vivir sujetos a la ley.

Por tanto La Marca de la Bestia es lo contrario. Es una persona que EN SU MENTE (FRENTE) y su cuerpo (EN LA MANO) vive sin ley, vive en estado de rebelion con el cielo, a aceptado vivir como la DIOSA ADIKIA un represententate de la INIQUIDAD en la tierra. Y Portanto recibe la MARCA DE LA BESTIA como sello de haber rechazado a Dios como REY y aceptar el concepto de JUSTICIA que Dios le a dado. ESTE CONCEPTO SE BASA CLARAMENTE EN LA LEY DE DIOS (“Si me amas guardad mis mandamiento y yo morare en vosotros” (Juan 14 y 15).

Ahora la parte que se agrega es que hay que ser inteligente, si leen concuidado Apoc 13:16-18 se puede recibir la MARCA, EL NOMBRE DE LA BESTIA o el NUMERO DE SU NOMBRE. Son 3 cosas diferentes. Esto esta apoyado con Apocalipsis 15:2 donde los victoriosos triunfaron sobre la marca, el Numero y el nombre.

Acabamos de ver la MARCA de la BESTIA la cual es la Oposicion del SELLO DE DIOS.

El Nombre segun la biblia es en GRIEGO (ONOMA) tiene una conotacion de autoridad. Llegan a reconocer la AUTORIDAD (NOMBRE) DE LA BESTIA. Se arrodillan frente a la AUTORIDAD DE LA BESTIA y su sistema de Gobierno.

Mientras que el numero es dificil llegar a una conclusion final pero dice que el 666 representa en numeros LA AUTORIDAD DELA BESTIA. Un triple 6 y no hay duda que hace alusion a la Bestia, el Falso profeta y el dragon. Los estudios no son concluyentes pero si podemo saber que: el 666 no es una cosa, ni una persona, ni una señal fisica, sino que es algo numerico que representa la autoridad [nombre] de la bestia.

Puede complementar esta entrada leyendo esta https://lavozdelqueve.wordpress.com/2012/06/12/el-sello-de-dios-vs-la-marca-de-la-bestia-historia-de-dos-bestias-y-una-imagen-parte-1/

Nota: antes de comenzar debido a que muchos tienen un poco mala comprensión de lectura o de verdad no queda tan claro porque no redacto muy bien quiero dejar establecidas dos cosas:

  1. No creo que el Chip sea la marca de la Bestia por lo expuesto.
  2. Creo que la Marca de la Bestia es el guardar una falsa ley de Dios (día domingo de adoración) el cual esta en contra posición al Sello de Dios el cual es guardar la ley de Dios (Sábado siendo señal de Jehova).
  3. No estoy de acuerdo con la implantación o con la aceptación de un Chip de radio frecuencia cutáneo, este sera una forma de control para implantar la MARCA de la BESTIA (reconocer a los transgresores de la ley de Dios) puesto que no podrán comprar y vender los que no estén conectados con cierta forma de control total el cual se recibirá por estar en oposición a la ley de Dios.
  4. No te vas a salvar por no recibir el chip, puedes no recibir el chip pero seguir transgrediendo la ley de Dios… puesto la biblia afirma y probé dentro del estudio que puedes recibir a la autoridad de la BESTIA por medio de una marca, de su nombre o de su numero. Y estas se reciben conscientemente como inconscientemente.
  5. Para aquellos que aun dudan de que la ley de Dios es la SEÑAL (SELLO DE DIOS) que pelea en contra de la marca de la bestia… la ley de Dios en el antiguo testamento era puesta en pequeños recitaros en la frente… para recordar la lectura diaria de la ley por sus hijos. Ademas era puesta y atada en los bordones de las mangas con colores azul o también recitaros de la ley con el mismo motivo en las mangas. No obstante en el final el sello solo se recibirá en la frente… es decir de manera espiritual aquellos que la acepten, puesto se es salvo por FE no por obras… podremos tatuaron la ley en la frente y en la mano pero de nada valdrá si el Ángel no apuesto el sello invisible al pesar nuestro corazón y encontrarnos dignos de recibirla.
  6. De la misma manera como se es salvo por la FE puedes negarte de ponerte un chip (OBRA) pero estar en contra de la ley de Dios (Falta de FE). Puesto apocalipsis 14 es claro al decir que los que se salvan de la marca de la bestia son los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la Fe de Jesús.

169 Responses to “OBAMA, Reforma Sanitaria, el chip y marca de la Bestia (EL CHIP NO ES LA MARCA DE LA BESTIA)”


  1. 1 juan
    14 diciembre, 2012 en 7:28 AM

    2 bestias una es la política y la la religión o mejor dicho iluminatis y roma la biblia habla de que se le daría vida ala imagen de la bestia el anticristo que matara a todos los que no lo adoren o lleven su marca tu dices que dicen 3 cosas marca nombre número. Bueno la marca es el chip el nombre o el número de su nombre significan lo mismo 666 puede tener varios nombres o palabras por ejemplo Fox. Da 666 el nombre que se hace llamar el papa Vicario. Y así muchas cosas el nombre del anticristo tiene que coincidir con el 666 y su marca y el sello de dios es aquellos que consientes que seran perseguidos y muertos para no aaceptar su marca y al no hacerlo y dar su vida por cristo el dello de dios se le dara

  2. 2 juan
    14 diciembre, 2012 en 8:10 AM

    En ningún momento el sello de dios pelea contra el sello de satanas el sello de dios es para aquellos que pasen la gran tribulación porsupuesto que no consideró que una persona que asesine formica o sea pecador consiente va a ser salvo el que ama a dios y obedece sus mandamientos no pecaria si no que hace todo por obedecer sus mandamientos más bien en revelación dice que habría personas que no recibirían la marca y no adoraron la bestia pero no se arrepintieron de sus robos y su formicacion

    • 14 diciembre, 2012 en 1:20 PM

      Estimado… el sello de Dios es puesta ANTES DE LA GRAN TRIBULACION.

      Lee ezequierl cuando aparece el ANGEL con tinta de escribano poniendo el SELLO.

      Tu problema va en la forma de INTERPRETAR LA BIBLIA.

      Ezequierl es claro al decir quienes reciben el sello de Dios que les libra da recibir la destruccion. LOS QUE CLAMAN Y POR LAS ABOMINACIONES QUE SE HACEN EN JERUSALEM. Aqui el capitulo es SIMBOLICO es una profecia por tanto debemos entender esto a la luz de Apocalipsis y Daniel. Es decir Jerusalem es simbolo del pueblo de Dios (Monte Santa, tierra Santa, lugar Santo) es el lugar de reunion de los adores o mejor dicho los que profesan ser la iglesia de Jesus. Los que claman por las cosas que suceden en las iglesias cristianas. Dale un ojo a Daniel (los estudios biblicos que tengo) para que veas el sistema interpretativos de dejar que la Biblia sea su propia interprete.

      PD: la unica logica aca es dejar que la biblia hable por si misma. Tu dices que las dos BESTIAS son poder masonico y iluminati… bueno Daniel no dice eso dice que las bestias son imperios o naciones poderosas (que es lo mismo) en ningun momento una bestia es un poder religioso… no aparece en DANIEL. Lo que si aparece es en apocalipsis que un de las bestias es MONTADA POR UNA RAMERA… siendo el simbolo Virgen como iglesia pura y ramera como iglesia impura. De esta manera la biblia es la que prueba NO uno… que una de las bestias ademas de ser un poder politico la monta una iglesia corrupta. El unico poder historicamente valido es el VAticano que tiene a la iglesia catolica. Los masones no pueden ser la otra Bestia porque en apocalipsis 18 son nombrados y en el 17 tambien. En el 18 son los MERCADERES que se lamentan porque no pueden disfrutar de los deleites de babilonia (el sistema politico religioso que han creado). EN el 17 aparecen como los 10 Reyes que le dan el poder a la RAMERA. lamentablemente este simbolo es mas politico que religioso no obstante se reconoce que los politicos estan dandole el poder porque quieren sacar un provecho de este nombramiento (NUEVO ORDEN MUNDIAL). Sobre que el chip controle la mente… lamentablemente no he encontrado que la marca de la bestia CONTROLE LA MENTE BORRANDOLA. Si puedes mostrarme un texto biblico lo creeré.

      DEBES ENTENDER ANTES DE COMPRENDER TODAS ESTAS COSA QUE EN LA PRIMERA VENIDA LO QUE ESTABA EN TELA DE JUICIO ERA LA GRACIA DE DIOS. Ahora lo que esta en pugna es la ley de Dios… tu interpretación esta cerca… pero contraria todos los simbolos de Daniel y todos los simbolos del antiguo testamento. No esta en armonia con las otras partes de la Biblia puesto las desconoces. Animo y dejemos que El espiritu de Dios “POR MEDIO DE SUS ESCRITURAS” HABLE puesto el nos recordara todas las palabras que ya se han dicho (en la biblia). Echale una leido sistematicamente al libro de Daniel dejando toda idea preconsevida o interpretacion y deja que el libro te enseñe usando la biblia para entenderlo. Te dejo mi estudio de Daniel como referencia. PD: estoy estudiando daniel 7 que es la BASE de apocalipsis 13 si tu interpretacion de Apocalipsis 13 no esta en armonia con todo el libro de Daniel entonces… como dicen en mi tierra… te estas arrancando con los tarros. (expresion coloquial para decir que sacas mas concluciones de las que existen).

      • 4 juan
        14 diciembre, 2012 en 5:19 PM

        En apocalipsis tambien dice salganse de ella puesto mio si no QUIEREN resivir sud plagas osea para que salga tiene que estar y dejame decirte que no dice que el que no hagan caso a esto ya tenga el sello o loš que si lo tienen el sello es lazo que se gana con la tribulacion y tuš acto y tu fe čuando me refiero a političar y religion me refiero claramente al sistema religion en roma la gran. Ramera y la političa loš iluminatis no podraz negar eso tambien TIENES una doctria humana bien asumida veo que te guías por Elena white y no por la biblia la biblia nos dejó. Claramente lo que debemos hacer los apóstoles y a Jesús que nos enseñaron no líderes religiosos que siempre tienen alguna relación con el ocultismo y el 666

        • 14 diciembre, 2012 en 7:40 PM

          Estimado… mi guía es la biblia y el método interpretativo histórico critico el cual es el mas racional y la vez espiritual puesto confía en que la biblia es su propia interprete desde el génesis en adelante. Cuando se llama Salid de ella pueblo mio claramente es a salir de BABILONIA hasta donde entiendo un gran sistema que moldea toda la conducta humana “economica, politica, civil, religiosa, estilo de vida, etc” puesto algo que queda claro en Daniel y Nabuconodosor es que su sistema Babilonico era tan completo que veia todos estos aspectos y los instauraba a donde iba. No digas cosas que no he dicho… Lo que digo es que DANIEL ESTUVO EN BABILONIA pero no participando de BABILONIA. Cristo dijo estarán en el mundo pero ruego para que los guardes del mundo, no son del mundo. Claramente el primer paso para SALIR DE BABILONIA es salir espiritualmente… sino estaremos como Israel añorando las ollas de Egipto (Todos los deleites de sistemas paganos de vida). Ezequierl es claro… el sello no se GANA por obras la salvacion es por FE… no puedes ir contra esta gran verdad bíblica que se enseña tapa a tapa. EL SELLO SE RECIBE POR FE y la FE es la que obra obediencia (como explica Santiago). Citas a Jesus y Apostoles y las cartas paulinas dejan claramente los conceptos, salvacion, gracia, dones y crecimiento espiritual… El sello es claro apartece de iniquidad todo el que es del señor. Para el hombre natural apartarse de iniquidad no es posible… solo para el que a nacido por la FE en Cristo le es posible. De esta manera una verdad espiritual tambien obra… porque BABILONIA es un sistema inicuo (sin la ley de Dios). Pablo te lo explica en Romanos desde el 10 al 12 de esta manera para que no erremos: “Los judios procurando la justicia no la encontraron, pero los gentiles no procurándola la hallaron” como es esto? Los judios luchaban por hacer o no hacer, por dejar, por tomar, su vida estaba sujeta a obras de la ley… pero los gentiles olvidaron estas cosas y buscaron primeramente a CRISTO y así el cambio se produjo internamente y EL ESPÍRITU SANTO siempre contenderá con todo lo que este contra Dios. Buscaron a Jesus y eso los llevo a estar en contra de las bestias de este siglo… porque la naturaleza humana sino esta sometida a la gracia no puede tener enemistad contra el pecado. El centro de esto es buscar a Cristo… a su ley, su obediencia… así estaremos preparados para no recibir su marca, chips, números y cuanto Satanás invente. Es el resultado no el origen. Eso es lo que va este punto… aquel que lucha por no ponerse un chips sin tener a Cristo en su corazon… de nada le sirve. Solo Cristo salva por tanto debe verse a la luz del orden establecido en el evangelio. Las desiciones nacen de un corazon convertido a la ley de Dios… mira que los cristianos historicamente cayeron asi. Satanas modifico el engaño para hacerles caer… o se lo presento de multiples formas… Satanas puede varias su forma de poner su marca. Es el gran engañador… solo seran salvo los que guarden los mandamientos de Dios y tengan la Fe de Jesus… solo ellos lograran percibir los engaños.

  3. 6 juan
    15 diciembre, 2012 en 2:03 AM

    Comparto eso tú crees que me dejaría morir si no tuviera fe en cristo CLARO QUE NO estoy seguro de su venida como te dije No todo el que dice señor señor entrará al reino de lo cielos si no el que haga la voluntad de mi padre TOTAL MENTE DE ACUERDO TU CREES QUE PONERTE EL CHIP NO ES SER PARTE DEL MUNDO!CLARO QUE SI! Tienes que tener fe y obedecer sus mandamientos no eh dicho que no pero el chip es la marca que hará la diferencia entre los que tienen fe y los que seran parte del mundo pero también dice en apocalipsis que había personas que no llevaban la marca de la bestia ni adoraron su imagen pero no se arrepintieron de su formicacion ni de sus robos PORQUE NO TUVIERON FE Y NO SE LO PUCIERON NO POR OBEDECER LA LEY DE DIOS SI NO PARA KO SER ESCLAVISADO

    • 15 diciembre, 2012 en 5:05 PM

      Bueno tenemos muchas cosas en comun… si revizas el blog veras muchas cosas… Lo que si diferimos en eso yo creo que se va saber quien es quien cuando exista un pueblo que sea biblico… vs un pueblo que siga mandamientos de hombres. Un pueblo guardara el Sabado señal de Dios Eze 20:20 (todos el mundo cristiano guarda el domingo sin haber versiculo Biblico que lo abale) Mientas otros tendrán la Marca de la Bestia un día donde se reconoce la autoridad del hombre para cambiar la palabra de Dios. Tampoco me dejare poner un chip!! si tu guardas el sabado como Señal de Dios (guardas los 10 mandamientos completos como Dios lo dejo no como el hombre los modifico) y no te dejas poner el chip estaremos en el mismo lado al final… Saludos

      • 8 juan
        16 diciembre, 2012 en 1:58 AM

        Mira el día sabado es un pacto entre Israel y dios que fue cuando fueron liberados de Egipto tal como pablo dijo me hise como judío para ganar alos judíos justamente porque ellos estaban atrapados en esa ley. Pero a dios se le debe adorar siempre todos los días y el sello de dios. es todo aquel que lo ama y adora respeta sus mandamientos y no acepta la marca de Satanás el verychip saludos

        • 16 diciembre, 2012 en 10:33 AM

          Estimado… en ningun momento pablo enseña tal cosa. El guardo el Sabado y a los gentiles les enseño a guardar el sabado. Puestos los 10 mandamientos son diferentes a las otras leyes sacerdotales que eran sombra de lo que habia de venir. Sin ley no hay pecado… sin pecado no hay necesidad de un salvador. La Ley es el ayo que nos enseña cada día la necesidad de un redentor. Cristo no vino a abrogar la LEY ni a los PROFETAS y la biblia enseña claramente que el sabado se establecio en la creación por mandato divino… como sello del creador. Apocalipsis 14 habla adorar al que creador… mientras exodo 20 habla del sabado como monumento al creador. Creemos que Dios hizo la tierra y todo lo que en el hay al guardar un día de reposo. Cada día debe ser una adoración al señor pero solo 1 tiene la SEÑAL DEL CREADOR como pacto PERPETUO o ETERNO… puesto de mes en mes y de sabado en sabado (dice que estaremos en el cielo) nos presentaresmos a adorar fisicamente en el santuario Celestial. El sabado fue creado antes del pecado… el sabado esta establecido en el primer pacto de abraham (el de la Fe) a Israel se le añadio el pacto… no obstante las bases son las mismas (mana, bara de Aaron y la ley escrita con el dedo de Dios) en el cielo (santuario celestial) existen los mismos simbolos pero con cosas celestiales en el santuario celestial… en el cielo hay un arca y un santuario, y esta seta narrada claramente en apocalipsis. Te invito a leer Hebreos y leer el capitulo 4 con otros ojos. El sabado no es una señal del yugo de israel sino simbolo del reposo por medio de la FE que es en cristo jesus. Si se tima la biblia texto a texto veras que lo que Dios hace eterno no cambia ni varía puesto no es hombre para que cambie por eso no hemos sido consumidos. Si los apotoles lo guardaron y ellos eran los proclamadores de la FE… yo no lo haré? yu no lo harás? mira que la Bestia es clara al decir que el unico reposo biblico es el sabado pero que por medio de su autoridad relegada en la iglesia ellos han instaurado un nuevo simbolo de pacto con la humanidad el DOMINGO. No obstante si no lo tienes claro esto quedara muy claro cuando el arca sea encontrada… y de testimonio que la ley aun sigue vigente y cuando la BESTIA promueva por medio de leyes civiles la persecución a todo aquel adorador del sabado. Esa es mi Fe y en este blog se muestra como la Bestia y los grupos comerciales avanzan en la UE y en EE.UU. en busca de proclamar leyes dominicales por medio del poder civil.

      • 26 septiembre, 2013 en 11:09 PM

        LA BIBLIA DICE QUE HAY QUE REUNIRNOS PARA PARTIR EL PAN Y EL VINO QUE SON SIMBOLOS DEL CUERPO Y SANGRE DEL SEÑOR, CADA PRIMER DIA DE LA SEMANA………………HACED ESTO EN MI NOMBRE CADA PRIMER DIA DE LA SEMANA, CLARO QUE TODO ESTO ESTA PROVADO EN LA PALABRA DE DIOS…………………PORQUE ESTO ES PALABRA DE DIOS Y DIOS ES LA VERDAD Y LA VERDAD ES EL CAMINO Y LA VIDA, AMEN.

    • 12 genesis
      4 junio, 2013 en 8:03 PM

      la marca de la vestia es la marca de satanas y el que se la pusiere esta muerto, todo esto es una mentira de satanas para que caigamos en su tranpa el lo que quiere com la humanidad es destruirla muchos seran engañados .

      • 4 junio, 2013 en 9:47 PM

        Cual es el sello de Dios? solo sabiendo cual es el sello de Dios podremos saber cual es el SELLO DE SATANAS (Marca de la Bestia)

        • 14 CHIP ES 666
          17 septiembre, 2014 en 1:20 PM

          Con este post estas invitando a todos a dejarse poner la marquita? Yo te aseguro que el CHip si es la marca de la Bestia, el sello de Dios es puesto por ángeles a solo 144.000 personas, este sello no se les pondrá a todos. Pero, este sello o chip que promueve Obama es el comienzo del experimento, deja de engañar a las personas. Mira la diferencia entre el sello de Dios y el de satanucho. Efesios 4:30
          “Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención”. ese es el sello de Dios y es espiritual. El Sello de satan o la marca de la bestia es algo físico, con lo cual te obliguen a comprar o vender, y la única forma es desapareciendo el dinero físico y inventando un sistema electrónico, parecido a las tarjetas de débito y crédito que ya conocemos.

        • 17 septiembre, 2014 en 1:31 PM

          Que principios de interpretación usas? En ningún momento he dicho que se pongan el chip pero no existe ninguna forma de interpretar el texto como un elemento físico. La primera pregunta estimado… Cual es el sello de Dios? Le recuerdo que apocalipsis es un libro simbólico que debe interpretarse con la ayuda de otros textos bíblicos. Si el chip es la marca entonces usted debe creer en una bestia literal, en un dragón literal y una bestia de dos cuernos literales. Además deberá creer que babilonia sera reconstruida. Y usted creerá que le pondrán un sello literal en su frente. La biblia no indica esto. Dice claramente que el sello de Dios es apartarse de iniquidad (iniquidad = sin ley) por tanto el sello de Dios se refiere s personas que guardan los mandamientos de Dios. Y justamente en apocalipsis 14 dice claramente quienes no reciben la marca de la bestia y son los que guardan la ley de Dios y la fe de Jesús. Mi interpretación esta descuerdo entre los diferentes textos… Sello de Dios = personas que guardan la ley de Dios y la fe de Jesús. Y esto en el antiguo testamento de repite un montón de veces… Las única forma de que usted no reciba la marca de la bestia es guardando la ley de Dios y la fe de Jesús. Le invitó a estudiar estas dos cosas.

  4. 16 juan
    16 diciembre, 2012 en 11:12 AM

    Bueno no puedo decir que guardar el sabado sea lo correcto pero supongamos que tengas razon si así fuera sería una señal para adorar a dios y recibir su selló pero resibir la marca de Satanás sería otra cosa aceptando un micro chip mira el día domingo. No es nuevo ya las iglesias son los domingos por lo menos acá en argentina no lo sabados pero si fuera una señal que guardar el domingo fuera la marca de Satanás tu podrías comprar y vender literalmente pero con ese chip no es más mucha gente ya sabe y esta advertida. Pues alo que voy yo. No puedes decir que apocalipsis 13 no es literal al referirse ala marca porque también en el libro de Daniel dice que los hombres correrán y la ciencia aumentará lo cual se completan al decir que lo que dice en apocalipsis habla de un futuro ESCLAVISADOt

  5. 18 juan
    16 diciembre, 2012 en 11:24 AM

    Si averiguas más sobre este chip y personas que ya an sido implantadas te darías cuenta de lo que digo. La gente que tiene el chip puesto la torturan dia y noche pueden hacer cartas cosas quemar paises del cuerpo. Controlar tuš emociones y borrar tuš pensamientos y hasta escucharlos y alterarlos mira no esun sumpor chip como parece por eso una ves impuesto ya no podraz salirte ya le perteneces a satanas y no podras arrepentirte ademas en en la promet plagas trae una ulcera maligna alos que tienen la marca de la bestia tal cual la que causan el chip es por eso tu lo ves como un simple aparato pero no lo es es algi que una ves puesto DEJAS de ser v os ese es el problema pero ya nos a advertido DECIR que la marca dela bestia no es el chip podras sin querer minimizar lazo muy importante saludos

  6. 20 juan
    16 diciembre, 2012 en 11:36 AM

    Si jesus nismo curo un sabado y los fariseos lo criticaron.el no vino a abolir las leyes pero si a salvarnos del pecado dime tu porque no haces sacrificios en el altar para perdonar tus pecados ya Jesús no vino a quitar los mandamientos pero la ley de reposo como la de sacrificios eran para los judíos. Lo mismo que hacían los fariseos que criticaron a Jesús

    • 16 diciembre, 2012 en 3:21 PM

      Correcto… pero el problema es que mezclas las dos leyes. Si revizas tu biblica los 10 mandamientos estaban dentro del ARCA… mientras que los ESTATUTOS (leyes de las fiestas, ceremonias, leyes igienicas) o llamadas leyes de moises se ponian junto al arca. Las que quedaron abolidas por ser sombra de lo que habian de venir son los estatutos de moises. EN CAMBIO LA LEY DE DIOS TIENE SU PROPOSITO EN EL PLAN DE SALVACION. ESA ES LA LEY QUE JUZGARA A HOMBRE EN EL GRAN JUICIO. Claro debo agregar que la ley es espiritual… pablo entendia la letra segun las costumbres judias… y creia que no tenia pecado (romanos 6 y 7) pero al ver la ley de manera espiritual (como esta en el cielo) el se vio pecador y con la necesidad de un salvador que lo librara del juicio. EL PECADO ES TRANSGRESION DE LA LEY… solo asi podemos entender el pecado o lo que esta encontra del trono de Dios. Por eso se guarda dentro del arca. Te invito a reestudiar con otros ojos el tabernaculo del desierto y veas junto a el libro de hebreos “El proposito de Dios al crear el santuario”.

  7. 22 juan
    16 diciembre, 2012 en 12:13 PM

    http://www.vidaeterna.org/esp/preguntas/sabado.htm fijate en la pag hay te explica por que no deve guardarse el sabado con la biblia saludos

  8. 25 Dave
    1 febrero, 2013 en 5:00 PM

    Salvacion es una cosa y la ley de los 10 mandamientos es otra……. Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unico, para que todo aquel que en el cree,no se pierda mas tenga vida eterna.. no dice que envio a su hijo para que el que guarde los mandamientos tenga vida eterna….. por gracia sois salvo ,por la fe y esto no de vosotros, pues es un regalo de Dios, no por obras para que nadie se glorie…. Ahora en agradecimiento por lo que hijo jESUS en la cruz y al aceptarlo por fe en mi corazon, entonces vivo una vida de obediencia que agrade a Dios…. Recuerda que Dios libero al pueblo de israel primero y despues le dio los mandamientos para que le fuera bien en la vida… Exalta a Cristo no a las doctrinas , las doctrinas no salvan Cristo si……….

  9. 26 Delaida
    12 marzo, 2013 en 5:52 PM

    Estimados, estimas hermanos y hermanas del mundo entero:

    mi unico comentario al respecto es que leamos mas la biblia, porque esta escrito: cumplira todo, no pasara ni una letra, ni un tilde de la palabra de Dios, esta escrito todo. por tanto dijo: VELAD DIA Y NOCHE, No dejes que te arrebate por el viento como tamo, estad firme con Cristo Jesus, porque yo soy, quien soy, dijo Jehova, yo hago cumplir mis palabras, el que oye, oiran mi palabra, el que Cree, creera mas en mi, no dejes engañar. sembrad tu fe en piedra y no en arena, para que no se caiga nuestra casa por la tempestad. Nuestra fe, obra y amor nos hara libre de todo. Todos/as que creen en mi y a mi hijo, no veran los sufrimientos porvenir. Si estamos con cristo de verdad, esperemos que nos sean levantado antes de la implantacion de Microchip, el numero del hombre. Estos significa que son numeros de las autoridades del mundo, este proyecto fue escrito en el vaticano en los año de 1985, luego afirmado en el año 1998, aprobado con el fondo monetario internacional de ejecutarse a partir del año 2000, recuerda que en el año 2000 en Europa hubo un cambio drastico de moneda que es EURO, mas adelante veremos los cambios de moneda unica en nivel mundial que sera dominado por las autoridades del mundo terrenal. Es aqui que tenemos que ser sabio y entendimiento de las acciones del hombre, tal como escrito esta en la biblia: el hombre sabio entendera todos estos aconteceres,y sabra contar el numero 666. Apocalipsis 13: 16-18. AMEN.

  10. 27 Rev Benjamin Cintron
    18 marzo, 2013 en 3:54 PM

    Creo que el escritor del articulo esta ‘espiritualizando’ mucho el asunto de la ‘marca de la bestia’ Y aunque el dice no estar de acuerdo, aun asi se presta para confundir al pueblo cristiano fundamentalista. No comparto su opinion, pero no puedo escribir mas por estar en un Cel.

    • 18 marzo, 2013 en 5:40 PM

      La pregunta y sigo insistiendo como una profecia llena de “SIMBOLOS” quieren transformarla en un marca física… Esto es tan aberrante como muchas denominaciones que creen que el SELLO DE DIOS es una especie de timbre en la frente de manera literal siendo que Pablo explica claramente lo que es el sello y aun el señor eplica en el antiguo testamento cual es SU MARCA distintiva en su pueblo.

      Creo que el problema es que no han estudiado las leyes de interpretación profética (las cuales sirven para toda la biblia, la biblia es su propia interprete si necesitas recurrir a otra cosa fuera de la biblia entonces ya no es la biblia quien interpreta)… colocare una entrada al respecto. PD: marca de la bestia es una simbolo biblico… no una interpretación.

  11. 30 David
    28 junio, 2013 en 6:58 PM

    Tenes mucha razón, pero no te olvides, q sin la marca no se puede comprar ni vender. Eso dice el versículo. Y no creo q tenga q ver con obras. Abrazo

    • 28 junio, 2013 en 8:01 PM

      Según Santiago la fe y la obra van de la mano. Es decir “seguiremos pecando para ahora que estamos bajo la gracia? En ninguna manera” “el que peca es del diablo” “pecado es transgreción de la ley”… De esta manera no guardamos la ley para ser salvo sino que caminamos bajo la gracia “porque el es poderoso de guardarnos sin caída” “todo lo puedo en Cristo que me fortalece” “ya no vivo yo sino que Cristo vive en mi” “hijitos no engañéis el que peca es del diablo”. Las obras nacidas en el espíritu de agradecimiento son el fruto del cristiano por caminar en el espíritu. El espíritu de Dios no hace nada que el hijo no hubiere hecho porque nos da de lo suyo para que hagamos las mismas obras que Cristo hizo… Y la obra mas potente que el hizo en esta tierra fue luchar con todo t someterse a su padre y no transgredir la ley de Dios.

  12. 32 marko EL FANTAZMA mascherato
    6 julio, 2013 en 2:23 PM

    El pueblo de DIO.Z ya tiene la marca divina … son los gentiles . los que aseptaran la marca de 666.. y les falto mas informacion se han encontrado fracmentos en hebreo de apocalipsis y el numero es 6616 y no 666

    • 6 julio, 2013 en 4:09 PM

      Una pregunta bíblica quien es el pueblo de Dios? Que te hace ser pueblo de Dios? Espero que la respuesta sea en conformidad a toda la biblia. Y claro hay manuscritos que no contienen el 666 pero según el sistema de validación por número de copias y contexto se descarta el 616 y se deja el 666 por haber más copias del mismo.

  13. 34 Rossi
    23 julio, 2013 en 9:18 PM

    La marca de la Bestia es el verychip,
    esta mas que claro y ustedes lean aqui “El que tenga inteligencia que calcule el numero de la fiera; es numero de una persona y equivale al 666.” Apoc.13 INVESTIGUEN LA BIOGRAFIA, CALCULEN EL NOMBRE Y HAY VERAN QUE VAN A DARAN 18 LETRAS; (666) MAS QUE CLARO QUE ES LA MARCA DE LA BESTIA. Porfavor no seamos ignorantes! Jesus es el Rey de Reyes, no nos dejemos engañar, el nos tiene una mejor vida.

    • 23 julio, 2013 en 9:25 PM

      Insisto… entonces según usted cuál es el sello de Dios? Puesto no reciben la marca los que reciben el sello de Dios…. y Pruébalo con la Biblia… puesto apocalipsis es un libro de símbolos… así que con que pasaje bíblico usted descifra el significado de mano y frente? O usted mezcla símbolos como bestia e imagen de la bestia y luego dice que mano y frente es literal?

    • 38 simo
      2 marzo, 2015 en 9:37 AM

      Estoy de acuerdo ! el chip es la marca del malvado.

  14. 39 Rocio
    5 agosto, 2013 en 1:58 PM

    Hola leí varios de sus comentarios y veo que hay confusión sobre sí el chip es o no la marca de la bestia, les aclaro que no lo es pero si es la precursora de ella, ya estamos cerca de que todo se desate pues ha habido muchos mensajeros de Jesús y la virgen uno de ellos es el nigeriano Bernabé sobré el que se puede leer en el devocionario a la santa sangre de nuestro señor Jesucristo y en el que se menciona q se le concedieron visiones sobre la persecución del papa, un periodo.de obscuridad inusual y de cie típicos trabajando sobre un microchip amenazante, EL PRECURSOR de la marca de la bestia, se lee en la página 52

  15. 1 septiembre, 2013 en 10:51 PM

    Excelente, aunque mucha explicación .con solo 3 versículo se puede demostrar que la marca de la bestia es una ley.
    Debut 6;1-8 aquí habla de la marca de Dios. Mano y frente. Pero en dan 7:25 dice que vendría un sistema el cual trataría de cambiar la ley de Dios, y si la cambia es obvio que cambie de marca a sus seguidores. Esta marca es una copia a la ley de Dios. Mano y frente, y ya vimos por que es una copia en dan 7;25. Entonces los versículos opuesto son deut6;8 vs apoc 13:16. Son diferente por lo descrito en dan 7:25. Bendiciones

  16. 42 isabel
    9 septiembre, 2013 en 10:37 PM

    el chip si es la marca de la bestia que aun no se manifiesta pero pronto lo hara y sera el fin para el que no persevera en el Señor aleluya gloria a ti Señor de Señores Jesucristo reina por los siglos de los siglos amen.

    • 9 septiembre, 2013 en 10:47 PM

      Aun me pregunto que método de interpretación usan para poder decir eso… como interpretan… la gente hoy en día lee y lo que quiere que sea literal lo hace literal, lo que cree que sea simbolico es simbolico, lo que quiere que sea alegorico lo hace alegorico. Cual es el patrón? existe un patrón para entenderlo?

      • 44 cristiana
        2 octubre, 2013 en 12:03 PM

        yo te voy a desir que metodo usan .!!! El ESpiritu Santo es el que nos guida en este momento. lo digo por todos los que creemos en Jesucristo como nuestro Salvador.que nos dejo al Consolador y si somos templo del Espiritu Santo sabemos lo que viene de Dios y lo que viene del diablo.Y si alguno se imagina que sabe algo,aun no sabe nada como debe saberlo 1 corintios 8.2

        • 2 octubre, 2013 en 3:16 PM

          en Juan 16 y 17 se establece algo interesante… dice: y la verdad os hara libres… santificalos en tu verdad tu palabra es verdad… para que sean uno en mi como yo soy uno con el padre.

          Verdad, La palabra, Jesus y Espiritu Santo estan enlazados. Ninguno se contradice, el espiritu no hara algo que el hijo no hizo, el hijo no hizo algo que el padre en su palabra no alla revelado… Dios no se revela de una manera mistica y arbritraria y subjetiva… sino como Pablo mimo lo dice de los vereanos revisaban en las escrituras para ver que si lo que decia Pablo era así.

          Cuando Jesus dice que el Espiritu nos llevara a toda verdad es porque el Espiritu Santo nos llevara al estudio de la palabra de Dios al estudio de la VERDAD y la VERDAD es la que libera.

          Y esta es la unica manera de conocer al Cristo y ser uno con el.

          Espero comprendas lo que es la diferencia de una verdad subjetiva y arbitraria y una verdad objetiva donde toda persona puede estudiar, sopesar y comprender por si misma y llegar a la misma verdad. Teniendo una sola regla de FE “solo la biblia”.

    • 46 adrian rosas
      29 octubre, 2013 en 6:10 PM

      Asi se dice (‘:

      • 29 octubre, 2013 en 6:34 PM

        yo sigo preguntando como biblicamente demuestran que el chip es la marca? LA gente hoy en dia no tiene principio alguno de interpretación profética todo lo ven LITERAL! esperaran ver un dragón de 7 cabezas y una mujer sentada encima matando cristianos.

  17. 48 Abraham
    10 octubre, 2013 en 1:45 PM

    La salvacion no es por obras, nadie se puede salvar por guardar el sabado o condenarse por no guardarlo y en el supuesto caso de que guardar el domingo fuera la marca de la bestia entonces los primeros cristianos estaban marcados ya que el libro de los hechos narra que se reunian el primer dia de la semana. Lo que te salva es el arrepentimiento “Metanoia, cambio de mentalidad” (abandonar tus pecados) y poner tu fe en el sacrificio que Jesucristo hizo en la cruz ya que ese fue el precio exigido por Dios para pagar nuestra culpa y poder ser justificados delante de el. Ninguna obra que podamos hacer nos puede salvar, solo ese sacrificio perfecto. Romanos 3:20,
    ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.Romanos 3:28
    Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley. Romanos 3:19
    Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; Romanos 6:14
    Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia. Romanos 7:6
    Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra. Gálatas 3:10
    Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

    La Palabra de Dios habla por si sola, el que no la quiera ver y entender es su decision.

    • 11 octubre, 2013 en 1:58 PM

      te respondere mas tarde… puesto tu planteamiento esta muy errado dejas muchos versiculos fuera para llegar a eso.

    • 1 noviembre, 2013 en 5:59 PM

      De nada vale profesar simplemente ser discípulo. La fe en Cristo que salva al alma no es lo que muchos enseñan. “Creed, creed—dicen—, y no tenéis necesidad de guardar la ley”. Pero una creencia que no lleva a la obediencia es presunción. Dice el apóstol Juan: “El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él”.25 Nadie abrigue la idea de que las providencias especiales o las manifestaciones sobrenaturales han de probar la autenticidad de su obra ni de las ideas que proclama. Cuando los hombres dan poca importancia a la Palabra de Dios y ponen sus impresiones, sus sentimientos y sus prácticas por encima de la norma divina, podemos saber que no tienen la luz. {DMJ 123.2}
      La obediencia es la prueba del discipulado. La observancia de los mandamientos es lo que prueba la sinceridad del amor que profesamos. Cuando la doctrina que aceptamos destruye el pecado en el corazón, limpia el alma de contaminación y produce frutos de santidad, entonces podemos saber que es la verdad de Dios. Cuando en nuestra vida se manifiesta benevolencia, bondad, ternura y simpatía; cuando el gozo de realizar el bien anida en nuestro corazón; cuando ensalzamos a Cristo, y no al yo, entonces podemos saber que nuestra fe es correcta. “Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos”.

  18. 51 adrian rosas
    29 octubre, 2013 en 6:08 PM

    Por mas que sigan insistiendo no lo aceptaree
    jamas pase lo que pase
    Prefiero morir de enfermedades
    y llegar con Dios a llevar una de esas porquerias en la frente o mano
    Viva Dios todopoderoso B|

  19. 53 nilbialuna
    1 noviembre, 2014 en 10:07 PM

    EL ANTICRISTO ( breve estudio bíblico )

    PODERES QUE SE LE PERMITIRAN AL ANTICRISTO
    (la bestia)

    (1) -Se le dará autoridad sobre todo el mundo por cuarenta y dos meses. (tiempo, y tiempos, y medio tiempo) (Apocalipsis 13:5,7) (Daniel 7:25; 12:7)

    (2) -Hará que se le ponga una marca en la mano derecha o en la frente a ricos y pobres, a libres y esclavos, a grandes y pequeños; y que nadie podrá comprar ni vender sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre (aquí hay sabiduría, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre, y su número es 666) (Ap. 13:16-18)

    (3) -El dragón (el diablo) le dará su poder y su trono y gran autoridad (Apocalipsis 13:2)

    (4) -Se le permitirá hacer guerra contra los santos y vencerlos (los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo) (Daniel 7:21,25; 8:24) (Ap. 12:17; 13:5,7)

    (5) -Encausará la guerra mundial de Armagedón contra Israel (Apocalipsis 16:13-16; 19:19) (Zacarías 14:2-5) (Joel 3:2)

    (6) -Se opondrá y se levantará contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, tanto que se sentará en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios- (2 Ts. 2:4)

    (7) -Pensará en Cambiar los tiempos y la ley (Daniel 7:25)

    (8) -Mandará a los moradores de la tierra a que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada y que vivió, y se le infundirá aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hable y haga matar a todo el que no la adore. (Apocalipsis 13:14-15)

    (9) -Será altivo de rostro y entendido en misterios y enigmas (Daniel 8:23)

    (10) -Hablará grandes cosas y blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo y de los que moran en el cielo (Apocalipsis 13:6) (Daniel 7:25)

    (11) -Este inicuo, vendrá por obra de Satanás con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden (2 Tesalonicenses 2:9-10)

    (12) -Pero él será destruido, aunque no por mano humana (Daniel 8:25)

    LA ABOMINACION DESOLADORA; EL DESOLADOR (Marcos 13:14; Mateo 24:15; Daniel 9:27; 11:31; 12:11-12)
    El ANTICRISTO SERA REALMENTE UN HOMBRE; LA OBRA MAESTRA DE SATANAS.

    1 Juan 2:18. -Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.-

    2 Tesalonicenses 2:1-12. -Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos hermanos, que no os dejéis mover facilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en sentido de que el Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición (el anticristo) el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciendose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo (el anticristo) a quién el Señor matará con el Espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inícuo cuyo advenimiento es por obra de satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.-

    Apocalipsis 13:11-18. -Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundír aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (666).-

    LA CONDENACION PARA EL QUE RECIBE LA MARCA

    Apocalipsis 14:9-13. -Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.-

    LA SALVACION PARA EL QUE NO RECIBE LA MARCA

    Apocalipsis 15:2. -Vi también, como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

    Apocalipsis 20:4. – Y vi tronos y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.-

    Apocalipsis 12:11. -Y ellos le han vencido por medio de la Sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.-

    Apocalipsis 7:13-14. -Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero.-

    MENSAJE

    – No permitas que te pongan la marca o el nombre de la bestia en la mano derecha o en la frente. Aunque te corten la cabeza no niegues a Cristo tu Salvador.
    – El que quiera salvar su vida la perderá (sin salvación) mas el que la pierda por causa de Cristo y del evangelio la salvará (Marcos 8:35) (Mateo 16:25) (Lucas 9:24; 17:33) (Apocalipsis 12:11)
    – Es mejor tomar la cruz y perder la vida por Cristo en este tiempo y ser salvo. Los que se dejen marcar habrán vendido su alma al diablo y se perderán para siempre atormentados en el lago de fuego eterno (Apocalipsis 14:9-11; 20:10; Mateo 25:41)
    – Recibe a Jesucristo como tu salvador personal cuanto antes; y recibe el bautismo de las aguas y del Espíritu Santo (el nuevo nacimiento) (Juan 3:3-5).
    – Pronto ocurrirá el Arrebatamiento (Mateo 25:1-13) (Apocalipsis 16:15) (1Tesalonicenses 4:17)
    y entonces la humanidad vivirá la tribulación y la angustia mas trágica que jamás ha habido, desde que el hombre ha estado en la tierra, ni la habrá después (Daniel 12:1) (Mateo 24:21).
    – Millones morirán, y la muerte y el Hades irán detras de ellos (mueren perdidos sin salvación) (Apocalipsis 6:7-8)
    – Pero tú amigo te salvarás si invocas el nombre de Jesucristo (Romanos 10:13);
    lavando tus pecados en su sangre redentora que él derramó por tí, en la cruz del calvario.
    – Apresúrate para que seas parte de la familia de Dios por la eternidad en Cristo Jesús nuestro salvador. Amén.

    ¡ A DIOS SEA LA GLORIA !

    Usar (reproducir) (imprimir) como tratado bíblico para repartir en las calles y en las casas, a fin de advertir e informar al mundo de la gran tribulación que pronto viene; para que no se dejen poner el “CHIP” que es el prototipo de la “MARCA”.
    Acuérdense hermanos, que las iglesias de Cristo deben hacer la obra de advertencia, para el cumplimiento de lo que el apóstol JUAN escribió en Apocalipsis 7:13-14.

    “Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero”-

    BENDICIONES HERMANOS.

    • 1 noviembre, 2014 en 10:25 PM

      Muy bueno pero espero que interpretes los símbolos… puesto pusiste simbolos y no los interpretaste. Te invite a leer el estudio de DANIEL para que puedas comprender las bases de lo que es la interpetación de las profecias. Apocalipsis significa REVELACION es la continuación de otro libro. Daniel en el cap 12 fue cerrado y sellado mientras que Apocalipsis (revelacion) es la llave que abre el libro de Daniel que estaba sellado. Por tanto Apocalipsis es la llave de Daniel o las piezas que faltan del rompecabezas… no se pueden enteder Daniel y apocalipsis sin leerlos paralelamente. Saludos.

  20. 55 aleja
    27 septiembre, 2015 en 9:21 PM

    https://www.youtube.com/watch?v=wKTwLEvYbsk nadie acepteeeeeeeeeeeeeeeeeee la marca de la bestia si morimos de hambre tendremos k morir no debemos temenr a la muerte es peor el infierno mejor moriri en manos del anticristo a pasar la ira de dios lean la bibliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


abril 2012
S M T W T F S
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Dale megusta y compartenos

Comunidad

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 839 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: