Archivo para 1/04/12

01
Abr
12

Culto a Kundalini (manifetacion del otro espiritu Santo del paganismo)

Esto es claro y contundente

01
Abr
12

Espiritu Santo? Fanatismo? Endemoniados? Solo se que ESTA LA ESCOBA

Miren jure que intentaria no prejuciar pero no pude parar de reir… sobre todo con la chica del Aro.

PD: luego de la risa me dio tristeza, se puede celebrar un terremoto?

01
Abr
12

Mis Sinceras Disculpas

Bueno La Voz del que Ve por el momento es redactada por mi… además de eso copy pasteo y edito algunas noticias (si es necesario) otras las dejo tal como estan. Sin embargo tengo un gran poder y es la de copiar un titulo o editarlo. Ciertamente el Titulo es el poder de PREJUICIAR al leecctor es decir que tenga una idea en mente frente a la noticia o datos que se van a colocar.

Debo reconocer que no he puesto cuidado para que esta informacion sea sin prejuicio sino que me he remitido a copiar titulos tal como estaban. Esto en noticias como Las Riquezas del Vaticano… desgracia del mundo o Induismo y engaño predisponen a leer los datos con cierta mente. No hacen que usted juzgue o motivarle a la investigación. Sino que es una denuncia una de la cual no me pertenece.

Si he herido algunas sensibilidades me disculpo… puesto que si bien leen los articulos encontrar informacion interesante. Sin embargo los titulos son claramente contradictorios al espiritu del debate que debieran tener.

Desde ya pido disculpas y intentare poner todo de mi parte para escoger Titulos mas apropiados.

Saludos




abril 2012
D L M X J V S
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


