02
Mar
12

EXTENSIONES DE OREJA (perforaciones gigantes) quieres una?

Problem?

Anuncios

5 Responses to “EXTENSIONES DE OREJA (perforaciones gigantes) quieres una?”


  1. 1 yeuson
    31 julio, 2012 en 11:27 PM

    si me lo pienso hacer oviamente en un lugar seguro

    • 1 agosto, 2012 en 8:12 AM

      la biblia dice: “Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna.” Lev 19:28

      Las primeras practicas de perforación (aros o perforaciones faciales) estaban estrechamente ligadas con el culto a Deidades paganas así como realizar marcas, escaras o tatuajes en la piel.

      El hecho de que hubo una orden contra los tatuajes y perforaciones debería causar duda en nosotros para ver como tomamos una decisión de ese tipo.

      En relación a los tatuajes y a las perforaciones del cuerpo, una buena prueba es determinar si podemos con sinceridad y conscientemente, pedir a Dios que bendiga y use una actividad en particular para Su propio provecho. “Sí, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios (1ª Corintios 10:31). La Biblia no da órdenes o regula de manera especifica las practicas modernas de perforación o de los tatuajes, pero tampoco da alguna razón para creer que Dios nos dejaría tatuarnos o perforarnos el cuerpo para su gloria.

      Ademas la Biblia nos manda vestir discretamente (1ª Timoteo 2:9). Estas practicas antiguas han vuelto debido a muchas modas modernas y vinen generalmente en el paquete de la musica moderna, malos habitos, vida nocturna y otras cosas. (nacieron allí) por tanto no tienen nada que ver con la vida de un adorador o un activista social (ellos estan ocupados en otras cosas mas importantes que en perforar el cuerpo).

      Meditemos.

      PD: yo aprovecho tu entrada para dejar el fundamento que quizás no puse. Yo tengo dos perforaciones en mi oreja (aros) si me hubiera aguantado la “moda” hoy no los tendría, ahora me arrepiento cuanto mas se puede arrepentir alguien que dejo su oreja como colador y desgarrada (estirada) en unos años mas adelante?. Pensemos que buscamos reflejar y pensemos si vale la pena reflejar eso para toda la vida o si nos servirá en el futuro. En las empresas o trabajos o puestos de confianza y serios tienden a rechazar personas así puesto no reflejan ni responsabilidad ni confianza ¿Porque? ¿Clasismo? ¿Algo mas? para meditar.

      • 3 milo
        8 septiembre, 2013 en 11:12 PM

        [EDITADO POR LENGUAJE IMPROPIO]

        Edito este post debido al lenguaje “ALTAMENTE VULGAR” Si atacas a Dios que Dios mismo se defienda… pero aun así existe un limite para que otras personas no tengan que leer tu roteria. Si quieres hablar en contra de Dios bien puedes, en contra de los cristianos en este blog tambien se permite… pero decir GARATOS (PALABRAS VULGARES) EN NINGUN BLOG SE PERMITE. Saludos y si quiere hacer sus descargos hágalos como una persona respetuoso o culta.

  2. 4 juan
    17 febrero, 2015 en 8:53 PM

    se llaman expansiones no extensiones idiotas


Comments are currently closed.

marzo 2012
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Dale megusta y compartenos

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: