27
Feb
12

Iglesia metalera – La devoción más darkside

Si como lo leen yo tampoco me lo creia mucho cuando me entere (eso ya com 10 años) pero ya a esta altura nada me sorprender porque formas de adoración personales hay tantas como panteones hubo en la historia clasica.

Lo interesante es que todas estas “anomalias” nacen en el no estudio de la palabra y por tanto no existen NORMAS de adoración como lo describe la Biblia sino que al contrario como CAIN cada cual trae el fruto de su ofrenda y no la indicada por Dios (Gen 4:2). Sin ademas agregar que se mal entiende el Dios te recibe tal como eres olvidando de que Dios nos dara un nuevo corazon no uno de piedra con gustos del mundo sino uno nuevo de carne que este dispuesto a aprender TODO OTRA VEZ (NACER DE NUEVO). Cada dia nacemos otra vez puesto que aprendermos ha hacer el bien y dejar de hacer el mal. Pero de estas cosas nada se habla nada se dice sino que el engaño se hace más grande en el tiempo.

 

El Pantocrátor, un nombre que en griego significa Todopoderoso, es una iglesia ubicada en las afueras de Bogotá, Colombia. Pero no es cualquier iglesia: los vecinos la describen como ‘una fiesta de los locos’ y tildan a sus miembros de ‘peludos’.

Estos ‘peludos’, amantes del heavy metal, son los devotos de Pantócrator.

La iglesia fue fundada en 2003 por Cristian González, de 31 años, quien trabaja como misionero desde la infancia y estudió teología en el Consejo Colombiano de las Asambleas de Dios. Con el pelo largo, al igual que los otros miembros de la iglesia, Cristian es el pastor González y el baterista de la iglesia.

Explica que la comunidad de fe que él fundó tiene como objetivo ‘predicar el amor y la misericordia del Señor por medio del Evangelio de Jesucristo a las personas que no fueron capaces de acercarse a Dios’.

De acuerdo a Reuters, los servicios de la comunidad de metaleros cuentan con alrededor de 100 personas. sin embargo, no solo el aspecto cuenta en la iglesia.

Según Adriana Ardilar, esposa del pastor, la iglesia ha ayudado a muchos adictos y alcohólicos a deshacerse de sus adicciones. ‘La idea de Pantokrator es que todos se sientan como en casa’, añadió.

‘Jesucristo era capaz de comprometerse con las personas, independientemente de su condición, incluso si eran prostitutas o ladrones’, dice González.

Me da tristeza ver como son engañados mientras el tiempo de gracia transcurre… como su caracter no es moldeado a las formas del cielo, sin embargo muchas de esas almas sinceras algundía seran llamados a una luz mayor donde sus corazones sean purificados de este mundo.

Anuncios

2 Responses to “Iglesia metalera – La devoción más darkside”


  1. 15 marzo, 2012 en 4:15 PM

    HERMANOS BENDIONES EXTREMAS Y SOBREABUNDABTES SEAN DERRAMADAS SOBRE SUS VIDAS ESTOY ORGANIZANDO UN CONCIERTO DE MATAL CRISTIANO ACA DONDE VIVO SOY DE ECUADOR Y ME GUSTARIA QUE ME APOYEN
    ATTE.
    FREDDY

  2. 16 marzo, 2012 en 12:28 AM

    Parece que Freddy Delgado no la pilla.

    El Metal es una musica que no comparte ningun principio Biblico de musica cristiana. Te invito a estudiar que dice la biblia sobre la musica, el canto y letra.

    https://lavozdelqueve.wordpress.com/estudio-sobre-la-musica-sagrada/


Comments are currently closed.

febrero 2012
D L M X J V S
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Dale megusta y compartenos

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: