12
Ene
12

El Extraño caso de la Muerte de Aves – Ya existe una respuesta y no nos va gustar

Esta es una noticia que ha causado gran sorpresa y shock. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos  (USDA) ha tomado responsabilidad públicamente por haber envenenado a millones de pájaros durante los últimos años. Todo esto es parte del programa del USDA llamado “Bye bye blackbird”. 
Esta confesión se debió a que después de la muerte masiva de tantos pájaros, muchos ciudadanos estadounidenses comenzaron a investigar y algunos plantearon sospechas en contra del USDA. Eventualmente, un oficial de este departamento llamó a la policía y la empresa admitió la acción.

¿Y qué dijeron?

El USDA en su explicación pública, dijo que todo era “parte de una gran matanza” en Nebraska y según ellos, estaban sorprendidos de ver que los pájaros habían volado hacía otras partes del país y muerto en estas. Como razón para tal matanza, dijeron que habían granjeros quejándose de que estos pájaros defecaban en sus cultivos; por lo tanto ellos decidieron poner un veneno llamado DRC-1339 y se lo dieron a las aves como alimento.

Otra ridícula razón que dieron, fue que los pájaros eran peligrosos para la salud humana; lo cual ha sido altamente debatido por expertos.

Esto ha causado controversia, ya que las personas se han dado cuenta de que si el gobierno norte americano es capaz de asesinar millones de pájaros… ¿De qué más son capaces que aun no nos hayamos enterado? Esto es un atentado en contra de la fauna mundial.

Han habido demasiadas muertes recientemente de diversas especies. Siempre ocurren alrededor de la misma temporada. ¿Estará  el gobierno de los Estados Unidos detrás de estas muertes? ¿Qué otros secretos nos estarán ocultando?
Anuncios


enero 2012
D L M X J V S
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: