26
Sep
11

Vosotros que sabíais estas cosas, ¿por qué no dijisteis nada? (bola de fuego del cielo cae en argentina)

Una escena muy impresionante pasó ante mí en visiones nocturnas.  Vi una inmensa bola de fuego que caía en medio de un grupo de hermosas casas que fueron destruidas instantáneamente.  Oí a alguien decir: “Sabíamos que los juicios de Dios visitarían la tierra, mas no pensábamos que vendrían tan pronto”. Otros dijeron en tono de reproche: “Vosotros que sabíais estas cosas, ¿por qué no dijisteis nada? ¡Nosotros no lo sabíamos!-3JT 296 

Aunque no voy a especular lo que paso puede ser chatarra espacial, un Meteorito o algo que cayo del cielo con cuerda con las cosas que deben suceder. Nota: se a discutido en el presente la veracidad del mismo, o la fuente de la explosión. Sin embargo todos concuerdan conque es un suceso extraño. Los testimonios hablan de una luz azul con honda expansiva cayendo, mientras no existe cráter de impacto. Tampoco el tipo de destrucción responde los casos típicos de explosión de cilindros de Gas. Me declaro incompetente para saber que a pasado sin embargo dando un nuevo enfoque a la entrada dejo la información para que ustedes sigan investigando y juzguen.

+info:

http://www.youtube.com/watch?v=lIEPLCBsoNQ

http://www.youtube.com/watch?v=vG0BL6ayt4k

Una mujer peruana murió y otras ocho personas resultaron heridas hoy a las afueras de Buenos Aires debido a una misteriosa explosión causada, según el relato de los vecinos, por “una bola de fuego que cayó del cielo”.

En un primer momento la policía había informado de que la víctima mortal era de nacionalidad paraguaya, pero autoridades comunales aclararon luego que se trata de una peruana, identificada como Silvia Espinoza, que había viajado a Argentina para visitar a sus parientes.El hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad bonaerense de Esteban Echeverría, donde dos viviendas y tres vehículos resultaron destruidos por una explosión de origen hasta ahora no determinado, indicaron portavoces policiales.

Lamentablemente esta foto tomada por una persona fue desestimada en calidad de falso testimonio ya que la persona declaro que había mentido!?

“La cama donde dormía se levantó del piso, los machimbres (maderas) del techo se doblaron y explotaron todos los vidrios de mi casa. Cuando salí a la calle, caía un fuego de arriba que incendió un poste a 20 metros”, afirmó un vecino de la zona a medios locales.Una vecina aseguró que salió de su casa a raíz de la explosión y vio “que había fuego que venía de arriba, algo celeste”.”Recién se van a empezar a hacer las pericias y el resto son trascendidos. No queremos aventurar ninguna hipótesis, a veces en las implosiones pueden pasar estas cosas”, matizó el alcalde de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

El alcalde aclaró que la mujer fallecida es de nacionalidad peruana, “no paraguaya, como se informó por una confusión”.

Confirmó que la mujer fallecida es Silvia Espinoza, de 43 años, quien visitaba a sus parientes, que vivían en una de las casas destruidas por la explosión.

Dos de los heridos, en tanto, ya fueron dados de alta, mientras el resto de los lesionados permanecen ingresados en un hospital cercano.

En medios locales se especula con la posibilidad del impacto de un meteorito o de “chatarra espacial” y recuerdan que el fin de semana cayó a tierra el Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) de la NASA, sin que aún se conozca el paradero de sus restos.

“Tranquilamente podría ser un pequeño meteorito lo que provocó esta tragedia, o un pedazo de chatarra espacial”, declaró Mariano Ribas, coordinador de astronomía del Planetario de Buenos Aires.

“Todos los días caen sobre nuestro planeta pequeñas rocas espaciales, pero aunque sean un objeto pequeño, pueden provocar un gran daño”, agregó al canal de noticias C5N, de la televisión local.

Las autoridades aseguran que en pocas horas más se esclarecerá el origen de la explosión.

Cabe recordar que no es novedad ya que hace un mes se vio otro meteorito caer sin victimas fatales en Peru:



septiembre 2011
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: