03
Jul
11

Serotonina y el homosexualismo en ratas: aun nos queda mucho por debatir

Creo que para los que han leído este blog quizás notaran un poco de antipatia para los homosexuales y lesbianas… Quisiera debatir un poco esto. Diciendo y aclarando que no tengo antipatía alguna. Los que me conocen en persona sean de la tendencia sexual que sean podrán confirmarles que les trato iguales, es decir sin hacerles sentir menos o descartando de alguna medida. Rio con ellos, les doy la mano, converso etc, etc. Sin embargo una cosa es no estigmatizar a una persona y otra es compartir la visión sobre valores, éticas, moral, educación y definiciones científicas. Cosa que en la libertad todos podemos luchar por buscar lo que tenemos por justo, sano, correcto. Etc para la sociedad o nuestro nucleo familiar.

En debatidas veces me preguntaron porque crees lo que crees. Puedo explicar que lo creo:

1.- Creo en la creación: por tanto creo en un diseño inteligente, no en una evolucion, creo en adaptación. Sin embargo creo que fuimos salidos de fabrica hace 6.000 años con cierta programación, cerebral, celular y social. Todo lo que a pasado despues de esos 6.000 se encasilla en un gran parentesis en la historia de la eternidad como (pecado) el cual dejara de existir en algun momento como lo promete la Biblia.

2.- Creo que la homosexualidad es una desviacion psicosocialsexualfisica de lo que fue en un inicio. Por tanto es una patologia que tiene diferentes puntos de partida. Asi como la drogadicción, esquisofrenia, bipolaridad, gustos, habitos y costumbres. Depende de muchos factores sin embargo a nivel GENETICO DE MOLDE no es asi.

3.- Creo que la mejor construcción de una sociedad justa y pacifica, es reconociendo las libertades de toda persona pero aun tratando de resguardar ese diseño original ya que en mi concepto es el que a demostrado traer mas felicidad a la sociedad. Cumplir el diseño para lo cual fuimos creados. Asi como cuando tu usas un buen combustible para el motor vs echarle parafina al un motor de gasolina.

En mi libertad puedo creer esto, debatir esto y aun dar explicaciones científicas. Así como las personas que crean diferente de mi. Todos tienen derecho, eso es algo que debo dejar claro. Sin embargo el reconocer una autoridad sobre el nombre deja ciertos pilares inamovibles, mientras que otros son conciliables. Sin embargo por sobre el ESTADO creo que la célula por la cual el hombre dará cuenta es la Familia, asi que tenemos un derecho de conceder, proteger las visiones personales hasta cierto punto sometido a la mayoría siempre y cuando el ESTADO  no sobrepase a la familia… esta este conformada como cada persona lo estime conveniente. Es decir intentare dar mi opinión en el ESTADO pero si no fuese asi no se metan con mi familia.

Dicho esto. Creo claramente se debe legislar para parejas con otras tendencias sexuales. Es necesario es justo. Tienen derecho a la herencia, a las leyes de pareja, etc, etc. Solo hay un solo punto. El cual no estoy de acuerdo es en darles consitucionalmente lo que la misma naturaleza y diseño no les dio. Es decir procrear  y adoptar. A mi vision esto descomponeria la vision familiar diseñada sustituyéndola con una visión familiar creada por el hombre. La cual a mi parecer como todo invento del hombre sin contemplación de Dios a traído con el paso de las edades problemas más que soluciones.

Ahora uno de los puntos inalienables es el origen… NACE O SE HACE? para el verdero creyente que cree la evidencia de la ciencia debe entender que nacer es muy diferente a diseñado. Nosotros como especie fuimos diseñados con dos sexos. Los cromosomas no mienten y la capacidad de procrear tampoco. Sin embargo en ese paretecis de casi ya 7000 años llamado pecado existe la homosexualidad de nacimiento, de elección o de forzamiento. El de elección no lo discutire mucho… asi como la gente elige fumar siendo que no fue programado para esto ni trae un bien… para esa persona extrañamente siente un placer (fume como 10 veces y solo me dio el placer de tener menos frio, creo que la nicotina necesita mas de 10 veces para ser habito y esta como droga genere un placer por lo visto); forzamiento diremos como todas aquellos traumas psicologicos por falta de imagen paterna, violaciones, o complejo de madre autoritaria, existen de muchos niveles a muchas escalas las cuales han podido ser tratadas en algunos casos según la elección personal de la persona. Tube la gracia de conocer uno de esos; y el de nacimiento y el físico?

Este es el gran punto en controversia mientras se a podido probar que hay niños que nacen con esta tendencia y aun niños con dos sexos externos. Se a dejado de lado el problema hormonal desarrollado despues del nacimiento (casi no se ha estudiado nada ni investigado) y sobre el caso de genético (existen exámenes pero tan pocos que no tienen el peso ni la contundencia que aun faltan preguntas por responder). Sin embargo los estudios que van orientados a explicar estos lados nebulosos por lo visto la gente, ni la ciencia le intersa llegar a la respuesta final. Y por tanto estudios como el de continuación no llegan a estudios mas profundos en un corto tiempo sino que llevan mucho mas tiempo del que se necesitaria si muchos mas participaran.

Serotonina determina preferencia sexual de los ratones

Un producto químico en el cerebro controla la preferencia sexual en ratones, según científicos en China. Los ratones machos criados sin perder la serotonina tienen una preferencia por las mujeres. Un informe en la revista Nature, dice:

Los investigadores explican que es la primera vez que se ha demostrado que un neurotransmisor desempeña un papel en la orientación sexual en los mamíferos. Los expertos han advertido sobre los peligros de extraer conclusiones acerca de la sexualidad humana.

El primer equipo de investigación crearon ratones cuyos cerebros masculinos no fueron receptivos a la serotonina. Una serie de experimentos demostraron que los ratones habían perdido la preferencia de las hembras en contra posición con los machos sin modificar. Cuando se les presenta una selección de compañeros, estos no mostraron ninguna preferencia general de hombres o mujeres.

Cuando sólo un hombre se introdujo en la jaula, los hombres modificados son mucho más propensos a montar el macho y emiten una “llamada de apareamiento” normalmente se desprenden cuando se enfrentan a mujeres que hombres no modificados fueron.

Resultados similares se obtuvieron cuando un conjunto diferente de los animales fueron criados. Estos carecían de la tryptonphan hidroxilasa 2 genes, lo que se necesita para producir serotonina.

Sin embargo, la preferencia por las mujeres podría ser “restaurada” mediante la inyección de serotonina en el cerebro. El informe concluye: “la señalización serotoninérgicos es crucial para la preferencia sexual masculina en ratones. Esta es la primera vez, a nuestro entender, que un neurotransmisor en el cerebro se ha demostrado que es importante en las preferencias sexuales de mamíferos.”.

los seres humanos

El comportamiento sexual en los ratones se cree que es impulsado por su sentido del olfato. Profesor Keith Kendrick, un neurocientífico del Instituto Babraham en Cambridge, dijo: “En términos de tener relevancia potencial para la comprensión de las preferencias sexuales humanas / orientación, estamos, por supuesto, mucho menos influenciada por señales olfativas en este contexto que los ratones son. “Hay algunas pruebas muy limitadas de respuestas alteradas a los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) en el cerebro de los homosexuales, pero hemos estado usando drogas psicoactivas que pueden aumentar o disminuir la función de la serotonina desde hace bastante tiempo, y mientras que los efectos de la excitación sexual , la impulsividad y la agresión a menudo han sido reportados, sin efectos de la preferencia sexual / orientación tienen. “En este momento, por lo tanto, todos los vínculos posibles entre la serotonina y humanos preferencias sexuales debe considerarse un tanto débil.”

CONCLUSION

QUEDA MUCHO POR ESTUDIAR, AUNQUE NO SE SABE MAS IMPLICACIONES SI SE PUDO CONCLUIR LA RESPUESTA SEXUAL EN MAMIFEROS PUEDE DARSE POR NEURO TRANSMISORES. Claro esta que la Serotonina no afecta al hombre. Pero habre la puerta a más investigaciones de nuestro gran y complicado laboratorio cerebral y genético. Si yo fuera usted y no comparte mi opinión no me aventurtaria a decir ni una ni las dos cosas ya que la ciencia a probado que aun somos niños en el estudio del comportamiento humano y del cerebro. Ademas de que somos unos bebes en el estudio de la genética humana.

Otros estudios han concluido por medio de Scaners cerebrales que el desarrollo cerebral de un homosexual es diferente… ahora la pregunta es porque? como? cuando? un tema a debate, investigación y sobre todo humanización. Dándole los derechos básicos para que podamos coexistir todos mientras seguimos comprendiendo la naturaleza, origen y aun no descartar la cura para quellos que pese a su tendencia física no quieren vivir en contra de sus principios valóricos.

Anuncios


julio 2011
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


A %d blogueros les gusta esto: