22
ago
13

Murió José Luis de Jesús Miranda, “Jesucristo hecho hombre”

EXCLUSIVA DE PABLO PADULA

El hombre que dijo ser “Jesucristo hecho hombre” ha muerto en un hospital de Texas, de acuerdo a fuentes muy confiables.

José Luis de Jesús Miranda, nacido en Ponce, Puerto Rico, falleció la semana pasada a la edad de 67 años en el Hospital Metodista de Sugar Land, Texas, cerca de Houston.

Aunque su muerte no ha sido todavía reportada por los miembros de su iglesia, Creciendo en Gracia, su ex esposa Josefina Torres informó que fuentes muy confiables dentro de esa congregación con base en Bogotá, Colombia, le confirmaron que Miranda murió a causa de complicaciones con una cirrosis hepática que venia sufriendo hacia muchos años.

Te puede interesar: Creciendo en Gracia niega la muerte de su lider

Torres, en comunicación telefónica, me dijo que había visto a Miranda en varias ocasiones vomitar sangre a causa de esta dolencia, originada por el excesivo consumo de alcohol a lo largo de su vida.

joseluisdejesusmirandaEl ex líder de la iglesia Creciendo en Gracia, muy atacada a lo largo de los años por ser considerada una secta satanice, apareció en un video hace unos meses extremadamente demacrado junto a su pareja actual y a la hija de ella. Su apariencia frágil y su delgada figura dieron a entender que se encontraba enfermo y también explicaron su desaparición publica por tantos meses.

Pero también tenia otra razón para ocultarse.

Tema relacionado: Otros 30 dementes que se creen Jesucristo

En el 2012, Miranda, quién decía ser la reencarnación de Jesucristo hombre en la tierra,  había anunciado que se transformaría en un ser indestructible e inmortal y que los miembros de su iglesia podrían atravesar paredes y tocar el fuego sin quemarse. Pasada la fecha, el 30 de Junio, nada se supo de Miranda o sus seguidores hasta abril cuando se publicó su video en YouTube.

Con una voz débil y muy diferente al hombre que había anunciado semejante predicción meses atrás, Miranda nunca habló de su transformación aunque si era evidente que en vez de volverse inmortal lo que mostraba era que su salud estaba muy deteriorada.

Según Josefina Torres, en estos momentos todos los obispos de su iglesia están reunidos en Miami para analizar el camino a tomar a partir del fallecimiento de su líder y preparar el anuncio de su muerte de manera tal que no se espanten sus seguidores, calculados en miles en varios países.

La iglesia reporta que son millones en 35 países pero nunca se ha podido verificar esa cifra.

Muchos de ellos se han tatuado los números 666 en su cuerpo, el número, según Miranda, del anticristo, no del diablo. Su doctrina dice que ese es, en realidad, el número del hombre, que representa el regreso a la tierra de Jesucristo. También proclama que el pecado no existe y ataca ferozmente al Vaticano. Estas ideas ha enfurecido a muchos estudiosos de la Biblia, quienes siempre consideraron a Miranda como un hereje, un simple charlatán.

Su congregación celebra la navidad el 22 de Abril, día en que cumple años Miranda, en vez de la fecha tradicional.

Esta de mas decir que es incierto el futuro de esta iglesia tras la partida de Miranda, pero conociendo la historia de hombres con él y de las personas que lo siguen, y de la cantidad enorme de dinero que se maneja a través de donaciones y otros negocios, es probable que encuentren la forma de decir que Miranda ahora esta en el cielo con su padre, y que en cualquier momento les envía un video.

Para estar al tanto de todas las novedades en este caso (inclusive cuando presentemos el certificado de defunción), síguenos en Twitter @secretosimpacto y en Facebook.

Estaremos atentos.

About these ads

15 Responses to “Murió José Luis de Jesús Miranda, “Jesucristo hecho hombre””


  1. 1 John coello
    24 agosto, 2013 en 10:38 PM

    Porque lo nombras con el apellido materno y no con el paterno que sería lo correcto ? De Jesús es su apellido paterno , antes de publicar informate bien !!

  2. 29 agosto, 2013 en 4:53 PM

    es …….. ese miranda no entiendo xq hay tantos brutos en este mundo….

    [comentario moderado por el administrador recuerda usar palabras que enaltezcan a una persona creyente y si eres ateo recuerda que la educación y cultura enaltece a cada hombre]

  3. 12 septiembre, 2013 en 12:15 AM

    Para que le sigan creyendo a Josefina Torres!!!

  4. 6 Juan
    12 septiembre, 2013 en 1:00 AM

    Muy drástico el arcángel pleyadiano miguel y ha exterminado a muy numerosos falsos profetas o anticristos, como carlos marx, lenin, etc., mao tse tung, hitler, serge ryanud, etc., sai baba, etc., sun moon, etc., al hijo del demonio y anticristo3 y bestia 666 hugo chávez, etc. y josé luis de jesús miranda adorador con sus seguidores del número 666. Los cobardes psicópatas criminales fascistas comunistas nicolás maduro y cilia flores, fueron los dos principales asistentes del exterminado anticristo3 de la profecia de nostradamus hugo chávez y son al igual responsable con los otros entornos del aún mayor holocausto universal.

  5. 12 septiembre, 2013 en 11:46 AM

    haber pendejos jose luis de jesus esta vivo y tienen que disculparse perros ignorantes

    • 12 septiembre, 2013 en 1:36 PM

      Estimado aquí se ponen Noticias si tienes un vídeo de el actual Mandalo para ponerlo… no obstante a la luz de la Biblia sigue siendo un anticristo y falso profeta. Le invito a debatir biblicamente alguna de sus doctrinas.

  6. 10 Douglas robert aziz
    18 septiembre, 2013 en 2:25 PM

    Que bueno que murió

  7. 12 PATRICIA
    21 septiembre, 2013 en 12:26 PM

    JAJAJA EN EL INFIERNO? NO LO CREO……A ESE LE TOCO HACER UN INFIERNITO APARTE

  8. 13 delvis rosario
    24 septiembre, 2013 en 8:31 PM

    Eso no es d locos yo tambien pence ser Jesucristo.

  9. 14 Eliezer
    29 octubre, 2013 en 7:32 AM

    El verdadero Cristo, el hijo de Dios nos advirtió sobre los falsos profetas, vaya megalómano resultó este individuo, lo que no entiendo es cómo puede este tipo de dementes engañar a tanta gente… Condenación, llanto y crujir de huesos es lo único que tendrá por recompensa a su “doctrina”

  10. 15 diciembre, 2013 en 9:26 PM

    todos los q le han creido a este hombre mentiroso si no se arrepienten se van a ir al infierno junto con el xq dice la palabra de DIOS q el diablo es el padre de la mentira cuando habla de mentira de lo suyo habla y el es un MENTIROSO…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


agosto 2013
D L M X J V S
« jul   sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

PODCAST

IVOOX-150x150

Puedes Escuchar nuestros materiales!!

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Comunidad

Member of The Internet Defense League

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 524 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: