14
mar
13

FRANCISCO 1º EL PAPA ECUMÉNICO – Interesante…

FRANCISCO 1º EL PAPA ECUMÉNICO

El conocido tele evangelista y conferencista evangélico asociado a la organización de Billy Graham, Luis Palau dirigió estas increíbles palabras sobre el nuevo Papa, a manera de saludo de bienvenida, manifestando abiertamente la existencia de una agenda ecuménica en la iglesia cristiana. Esto dijo públicamente Luis Palau:

  1.   QUE AHORA EL MUNDO CRISTIANO PUEDE REGOCIJARSE CON EL NUEVO PAPA FRANCISCO Iº,
  2.   QUE ESTE PAPA ESTÁ CENTRADO EN JESUCRISTO,
  3.   QUE TOMA A PECHO LA PALABRA DE DIOS, LA LEE TODOS LOS DÍAS, HACE ORACIONES A DIOS,
  4.  QUE ES UN HOMBRE QUE QUIERE VER QUE EL EVANGELIO DE JESUCRISTO CORRA POR TODO EL MUNDO;
  5.   QUE ES UNA GRAN BENDICIÓN Y DEBEMOS ORAR POR ÉL, COMO ÉL NOS HA PEDIDO.

Este es tal vez uno de los testimonios más irrefutables sobre la existencia de un sector muy importante del liderazgo de la iglesia evangélica trabajando conjuntamente con la iglesia católica para lograr la unidad espiritual entre ambas corrientes.

De hecho no son pocos los líderes evangélicos que desde hace ya varios años han venido enseñando que los católicos y evangélicos son hermanos, que comparten la misma doctrina salvo algunas pequeñas diferencias.

BENNY HINN, admirador confeso de Juan Pablo II afirmó que el extinto Papa ha sido el más grande líder espiritual del siglo veinte.

MARCOS WITT ha dicho públicamente que deseaba experimentar el nuevo camino, refiriéndose a la doctrina católica. El afamado cantante cristiano también tiene muchísimos seguidores entre el público católico.

Otros líderes evangélicos de renombre como JOEL OSTEEN y RICK WARREN enseñan que la salvación también se puede encontrar en cualquier religión (incluida la religión católica) si en ellas existen personas sinceras que buscan a Dios de todo corazón.

En Paraguay hay alianzas estratégicas entre una importante organización de pastores evangélicos y la iglesia católica. Desde hace años se viene trabajando en el tema de la vida y la familia con la cúpula católica. Dicen que allí no se tratan cuestiones teológicas, sino más bien cuestiones de valores pero es evidente que hay mucho más que eso.

A otro nivel, existe un foro interreligioso, liderado por el viceministerio de cultos, donde se reúnen periódicamente representantes católicos y evangélicos. Y a nivel mundial, la iglesia menonita tiene un gran acercamiento espiritual a la iglesia católica.

ES MUY POSIBLE QUE EL NOMBRAMIENTO DE UN PAPA LATINO AUMENTE Y AFIANCE MÁS LA UNIDAD ESPIRITUAL ENTRE EVANGÉLICOS Y CATÓLICOS EN POS DEL ADVENIMIENTO DEL FUTURO ÚNICO LIDER DE TODAS LAS RELIGIONES.

“Así como viste el hierro mezclado con barro, así se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.” Dan.2:43.

“Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; pero el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.” Dan.11:32. .

por osvaldo paiva

About these ads

9 Responses to “FRANCISCO 1º EL PAPA ECUMÉNICO – Interesante…”


  1. 18 marzo, 2013 en 12:00 AM

    Estamos más cerca del fin de los tiempos para el derramamiento de la misericordia de Dios sobre el ser humano, es cuestion de poco tiempo para que su Espiritu Santo abandone el planeta Tierra. Es el primer papa negro (orden jesuita), el poder de los homosexuales y lesbianas se hara notar mas en la iglesia universal de Roma(Babilonia). La crisis economica y de violencia general por la que pasa el planeta es el caldo idoneo para la llegada del lider mundial que destruira las religiones del hombre empezando por la gran Ramera y despues contra el Islam de Mahoma. El espiritu de engaño esta en muchos hombres el dia de hoy, aunque halla hombres que les duela mas saber lo que son que lo que a Dios le interesa para nuestras vidas. Aqui una lista de hombres engañadores del fin de estos tiempos: 1) Benny Hinn, 2) Dante Gebel, 3) Luis Palau, 4) Billy Graham, 5) Katherin Kulman, 6) Joel Osteen, 7) Cash Luna, 8) Marcos Witt, que si siguen por donde van, van derechito al Infierno, que es deber nuestro orar por ellos para su salvacion , SI! mientras halla vida hay oportunidad, hasta por el papa oramos para que acepte a JesuCristo como su unico Salvador pErsonal, despues de la muerte es el juicio, no hay purgatorio, no hay oraciones por los muertos para que Dios se apiade de sus almas, no hay indulgencias, todo eso es engaño del hombre. En vida hermano, oremos porque Dios toque sus corazones y que Jesus los rescate de las garras del Infierno.

  2. 2 Daniel
    18 marzo, 2013 en 7:11 PM

    No puedo creer lo que dijo este muchacho de aca ariba…….Que la Virgen e acerque a dios, porque estas muy lejos hermano. Saludos

    • 18 marzo, 2013 en 8:49 PM

      La Virgen duerme esperando el retorno de Cristo… no tiene ninguna capacidad mediadora solo el Jesus a sido constituido sumo sacerdote y escalera de interseción. Creo que su fe no esta apoyada en las escrituras ya que me encomienda a la virgen supongo que cree que ella esta en el cielo.

    • 4 mayra
      4 noviembre, 2013 en 4:05 AM

      Solo ay un MEDIADOR entre los hombre y DIOS es JESUCRISTO, yo digo esto porque esta en la BIBLIA . Sino no lo diria . Lee la BIBLIA :)

  3. 5 EL SANTO
    20 marzo, 2013 en 10:43 AM

    La Virgen Maria es la Madre de Dios, le guste o no, la verdad solo Jesucristo la conoce, quienes somos nosotros para decir que tenemos la verdad, me diras que te apoyas en las escrituras, nuestra cabeza no da para entender toda la escritura y mas que la escritura el amor de Dios, no comprendes que esto es cuestion solo de amar al projimo? Ama y haz loque quieras
    No se trata de ir en contra de alguien, se trata deacomapañarlo y ver las cosas en comun que se tienen, en principio somos humanos, hijos de Dios, quien eres tu para decir que una prostituta no es hija de Dios, si has de las piedras puede Dios sacar hijos de Abraham.
    El caso es, todos necesitamos conversion, no es solo de aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador, en todo caso la Virgen fue la primera en aceptar a Jesucristo como su unico Salvador, ella dio el primer SI. Como va a ser que la primera cristiana, la que llevo a Jesus en su seno 9 meses, imaginate, sabes que todas las cosas son santas no por que ellas lo sean sino porque Dios les otorga santidad, imaginate el seno de Maria alvergando al Salvador, como no va a ser santo el seno de Maria, tu crees que donde estuvo Dios, donde crecio Dios, donde se hizo hombre para tu salvacion, se va a corromper, a podrir, JAMAS DE LOS JAMASES, es inaudito que Dios permita que su Madre perezca y experimente la corrupcion, estoy seguro que si tu tuvieras el poder de hacer que tu madre no muriera ipsofacto lo harias valer. Asi es Jesucristo, hizo que Maria no experimentara la corrupcion, como no se, es por fe
    En fin te deseo el amor de Dios, deseo tu salvacion, no como tu que dices que los Catolicos vamos al Infierno, y si me tocair al Infierno amando a Dios bendito sea

    • 20 marzo, 2013 en 1:08 PM

      Estimado… para que vuelva hacer exegesis a su Biblia. Maria fue Virgen al concevir a Jesus personalmente admiro mucho a maria y el testimonio Biblico esta lleno de virtudes como una mujer de FE y aun de haber logrado ver en su hijo carnal (Jesus) al Mesias y el prometido de todas las Gentes.

      No obstante decir que fue madre de DIOS es claramente una auto oposicion a la misma doctrina catolica (no tiene ni pies ni cabeza) puesto creemos que es un Dios TRINO y maria solo fue contenedor humano de una de las tres partes… por eso decimos que fue la MADRE de Jesus pero nunca decimos la MADRE de Dios puesto DIOS es desde siempre y desde la eternidad. Esto lo enseña claramente Juan Capitulo 1.

      Segundo decir que ella luego de concebir a Jesus siguió siendo virgen. Es un gusto que solo se pueden dar aquellos que creen en la tradición la Biblia no nos da luces de aquello… puesto existe una gran posibilidad que ella alla tenido mas hijos puesto la biblia no narra bien si los otros hermanos de jesus que allí se nombran eran Hijos de Jose de alguna pareja anterior… debemos recordar que si la primera pareja de Jose murio perfectamente podria haberse casado con maria. No obstante lo mas problable es que Maria alla dado a luz otros hijos… mas jesus fue el unico que nacio virginalmente por medio del espiritu Santo.

      Segundo… la Biblia dice claramente: “las cosas reveledas son para vosotros y vuestros hijos” es claro que no nos va dar toda la cabeza para todos los misterios no revelados de Dios. Pero la Biblia fue escrita para ser entedida y Juan expresa claramente en los capitulos 14, 15, 16 y 17 que el Espiritu Santo luego que el Salvador ascendiera seria el maestro encargado en explicar toda la escritura a los que en ella creen. Por esta razón a tu argumento de que el SENO ES SANTO te contesto tal como contesto mi Jesus a una persona que dijo lo mismo: 27 Y aconteció que diciendo estas cosas, una mujer de la compañía, levantando la voz, le dijo: “Bienaventurado el vientre que te trajo, y los pechos que mamaste.
      Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan. (Luk 11:27-28 SRV)”.

      Es claro que Jesús no permitió que la atención fuera centrada en Maria sino que exalto primeramente a los que guarden su palabra y la Biblia.

      Segúndo no digo los CATOLICOS VAN AL INFIERNO… Todos seremos Juzgados a la norma entregada por Dios el Creer en el hijo de Dios nos hace salvo pero el que no CREE en EL y en la palabra que a dejado (conociendola) ES CONDENADO.

      La biblia es mas que clara… y hace un llamado claro a su pueblo les dice claramente que su pueblo estan en valles de sombra y de muerte y les dice: “SALID DE ELLA PUEBLO MIO PARA QUE NO SEAIS PARTICIPES DE SUS PLAGAS”. Mi critica no va encontra de una persona Catolica… todos somos pecadores, tenemos el mismo cancer y enfermedad. El llamado a a que la GRAN BABILONIA que se esta haciendo habitación de las peores atrocidades pronto sera juzgada y todos aquellos que se cierran a ver la salvación en una institución que no GUARDA SU LEY NI GUARDA LA FE DE JESUS sera participante de las plagas del fin.

      Sobre tu haceveración de Maria… la verdad prefiero no creer mandamientos de hombres y fabulas prefiero creer en la Biblia y espero estar junto con Maria alla en el cielo cuando ella sea levantada de entre los muertos con Juan el Bautista y todos los grandes profetas para verle “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén. (Rev 1:7 SRV)” “Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas. (2Pe 3:10 SRV)” “Esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos, y los elementos siendo abrasados, se fundirán? (2Pe 3:12 SRV)” ” Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará. (Rev 18:8 SRV)”

      Estimado es claro tu basas tu fe y doctrina no solo en la Biblia sino en palabra de hombres (tradición). Yo solo baso mi Fe en la Biblia y como bien dije el sistema Catolico va caer y bien profetizo un profeta vuestro… Malaquias. Pero vosotros no queréis creer ni a vuestros propios profetas… Si Maria viviera le daria asco como un hombre se sienta tomando en su tiara titulos que solo le pertenecen a Dios : “tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. (2Th 2:4 R60)” pero… aunque suene duro soy claro en esto por que veo en ti FE, AMOR y ESPERANZA… recuerda… la venida de Jesus sera como un rayo que se muestra del oriente hasta el occidente y no tocara suelo… y no invalidara su propia ley. Al tiempo entederas mis palabras.

      Como bien dije no estoy contra los catolicos ni los mando al infierno (no creo que exista en este momento)… sino mas bien espero que estemos en el mismo lado. Pero si no examinas las escrituras dejando toda tradición de lado sino dejando que ella se interprete a si misma seguiras basando esa sincera Fe en hombres y no en la obediencia a Dios que el solicita… a saber confianza en el y lo que el dejo para ti en la Biblia. Pedro mismo dijo… es precioso obedecer a Dios antes que a los hombres, Cuidado con la tradición!! Jesus fue quien batallo primero contra eso.

    • 20 marzo, 2013 en 1:17 PM

      PD: lee lo que vuestros sacerdotes opinan… mas abajo en el blog el libro el vaticano contra Dios es un libro escrito por sacerdotes católicos que claman por una reforma.

  4. 20 marzo, 2013 en 9:29 PM

    amogos no todo loque brilla es oro oremos para que el señor jesus habra los entendimientos de los lideres evangelicos entre comillas


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


marzo 2013
D L M X J V S
« feb   abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Categorías

Sigueme en Twitter para tener + noticias

Descarga nuestra app Mobil

La Voz del que Ve
Powered by Conduit Mobile

Comunidad

Donaciones

Ayudanos a crecer:

Litecoin LU1FE7hQNnnE6gRY1egf2jEhrK2EraNYan

Bitcoin 1B3jfvzmcV1pjep7h2e53jygwcM6Rs52mU

Member of The Internet Defense League


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 375 seguidores

%d personas les gusta esto: